El lío de biyín

Ronjoujoujou

#2337 Muy recomendado para la gente que no tenga cerebro. Cualquiera que sepa pensar 5 min sin cagarse encima desecha a este personaje al momento.

29 1 respuesta
elsonyer

#2339 es un youtuber que se mete en politica. Y es por dar contexto para alguien que piense que es un nazi, que sepan de donde viene ese contexto.

1 respuesta
ArcSTAR
4
elsonyer

#2341 estoy convencido que tu mismo en un debate con el acabarias balbuceando y mirando el reloj deseando que acabe tu ridiculo.

2 respuestas
E

#2342

Soy seguidor incondicional de Joan Planas y discrepo absolutamente.

MiNmbreNoCab

#2344 Lo peor es que muchos de aqui ya hemos dejado en ridiculo muchisimas veces a ese hombre

ya que antes de youtuber era usuario muy activo en este foro.

Es un tio que copia consignas de jordan peterson entre otros las repite hasta la saciedad pero no sabe desarrollarlas por si mismo. y en una conversacion de mas de 10 mins se le ven las costuras rapido

Pero vaya, que el hilo va de biyin

Alguna new de la loca del coño?

1
GR33N

#2340 minuto en el que empieza con el tema?

2 respuestas
spnem

#2347 empieza justo donde he puesto, min 16 y pico y te quitas intro, saludo y tal

Ronjoujoujou

#2344 Claro claro. Al menos no necesitaré un condon para taparme la verguenza ajena xd.

Centrémonos anda, no defiendas a gente quie no sabes ni que existes.

1 respuesta
E

#2347

13:30 +-

#2349

Pero si es como mínimo podio de cuentas en MV.

ColdZimeh

#2304 Claro, porque el resto de streamers top tienen un público super maduro. xd Twitch está lleno de niños para todos los streamers. Si quieres sentirte especial diciendo que tu streamer favorito no lo ven niños, adelante.

1 respuesta
NeMs

#2351

#2351ColdZimeh:

con mas % de crios de 10años

Creo que es bastante claro lo que quiero decir pero si quieres te lo deconstruyo
De los grandes es el que mas ratkids tiene a comparacion y es innegable pero no quiere decir que los demas tengan un publico ultramaduro es decir si a X le siguen 60% de niños a auron le seguiran 80-90%, asi mejor?

1 respuesta
ColdZimeh

#2352 Es que no quiero decir nombres, pero no sé porqué me da que otro no está muy lejos

1 respuesta
NeMs

#2353 y seguramente sea cierto pero el hilo estabamos hablando de auronplay

1 respuesta
ColdZimeh

#2354 ya, pero tirar mierda de algo cuando es lo común es un poco xd

squ4r3

todos sabemos que la audiencia de twitch son niños peruanos de 10 años menos para elxokas, al que solo siguen ingenieros de 35 años que viven en alemania.

21 1 respuesta
Perurena
#2356squ4r3:

elxokas, al que solo siguen ingenieros de 35 años que viven en alemania.

Como tu o yo.

4
Casimirott

#2334 en la época en el grupo de auron y la nazi estaba de moda atacar a jolimbo y a ángel because potato

1 respuesta
ArcSTAR

#2358 Pues Angelysaras le mete un guantazo con la mano abierta a Auron y le arranca la cabeza xD suerte tiene de que sea tan bueno.

1
Darkveider
35
KinachO

#2190

NSFW
1
B

#2259 y qué tiene que ver una cosa con la otra? Qué potestad tiene gente como Illojuan, ibai u otros? Estáis mezclando churras con meninas, lo mismo puedes hacer tú que ellos legalmente.

Ellos lo único que pueden hacer es darle eco, pero es que no tienen ninguna responsabilidad de por qué hacerlo ni por qué meterse en polémicas. Decir que quedará en nada porque estos no se están pronunciando... no sé, también podrías pronunciarte del mismo modo que ellos y no veo que hagas nada.

#2286 tras ese vídeo lo que tendría que hacer la señora es denunciarle.

1 respuesta
spnem

xddd

Y a pesar de tener preparado el discurso, de ahí también la diferencia entre lo que dijo al día siguiente de que hablara la madre de Jeremy a las "disculpas" de hace un par de días, termina el directo inevitablemente con el modo psicópata activado por accidente

2 1 respuesta
pankofanto

hace un par de paginas se sacó un mensaje de twitter donde mencionaba que había filtrado fotos del pipi, pues ya lo ha borrado xDDD

1
b0r

Que asco de soberbia desprende Biyin, incluso cuando supuestamente está arrepentida (mis cojones). Había leído que había dicho que a la madre de Yeremi igual la habían pagado pero no había visto el clip, habiéndolo visto, es una persona deleznable y que cualquiera con un poco de empatía y moral querría lejos de su vida.

9
B
12
Dawidh

Los que pedís que streamers grandes se mojen en este tema, os vais a llevar una decepción.

Qué gana Illojuan, Ibai, Rubius o quien sea en salir en directo a meterle mierda a uno de los más grandes?

Esta mierda va de intereses, ninguno se va a meter en movidas con auron. Otra cosa esq fuera otro más pequeño o más jodido. Pero contra Auron? Ni de coña. Tienen demasiado que perder y poco que ganar.

Solo quieren mantener su statuts y seguir ganando mucha pasta. Todo lo que pueda hacer que les afecte al bolsillo, ni de coña lo van a hacer. A no ser que fuese algo muy personal contra alguno de ellos, como los ESLAND con Ibai.

Dinero > principios.

2 4 respuestas
mixTure

#2367 Pues que luego no vayan dando clases de moralidad. Ni para una cosa, ni para la otra.

7
Dusktilldawn

#2367 No es el dinero lo que temen perder. Es fama, estatus, reputacion y nombre lo que temen perder.

Must

#2367 pues nunca pensé que diría esto, pero es que es la decadencia de la sociedad. Si lo analizamos fríamente, dos gilipollas que acosaban a la madre de un niño desaparecido, ganan pasta a raudales (muchísimas más de la que verá un currito medio) y encima, hay gente que les defiende.

No les pasará nada porque son famosos y porque tienen mucha fan base para que se resientan. Pero si uno de los grandes dijera algo, la balanza se equilibraría. Es que no me jodas, es dantesco que esta gente pueda seguir ganando dinero y no retirarse de la vida pública.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags