El lío de biyín

radius

Si alguien tiene que pronunciarse sería la justicia si esa mujer ha sido acosada.
Es cierto que los streamers suelen meterse en estos fregados y ahora ni lo nombran por ser quienes son.
A algunos se les ha caido la careta, pero dejando eso a parte, tampoco tienen la obligación de meterse en esto ni dar su opinión de nada.

1 respuesta
tuput

Lo de los tik toks con música de fondo es puro cine

1 1 respuesta
Cruzer

#2371 pero si hacen reacciones hasta de moscas bailando

1
radius

1 respuesta
BreadFace

#2363 Es alucinante las caras que pone xDDDDDD

1 1 respuesta
Kila

#2362 Vale, ya te has ganado tu participación en la próxima serie de Minecraft. Como me has pillado en mi descanso te voy a responder, ya que veo que no sabes ni por donde te pega el puto aire.

1- Son compañeros de profesión, estaría bien que dieran su punto de vista de lo acontecido. Con Xokas lo hicieron mas rápido que corriendo. ¿Por que con esta gente no? Huele raro
2- El que está dando responsabilidad eres tú, yo he dicho que quedará en nada porque los pesos pesados no hablan (y es lo que va a pasar, o eso creo)
3- No sabes quién soy o que hago por internet, por lo que tienes razón cuando dices "no veo que hagas nada".

El tema se resume en dinero > principios

PD: veo que eres fanboy de Illojuan, tus 124 mensajes en el hilo dedicado a este lo ameritan. Lo siento por hacerte daño. Que pases buena tarde.

Te lo resumo en un idioma que puedas entender: illo que no pasa ná que está to bien

2 respuestas
personaje

2 1 respuesta
1sioke1

#2376 Xokas es un don nadie, atacó a streamers con cuentas falsas (hasta entonces le reian las gracias), va de creido y las funadas a este es por hacer cosas el dia antes. Lo de Auron y Biyin saben que son movidas de hace 9-10 años y saben de sobra como han logrado hacerse un hueco en este nuestro internet.
No van a decir nada porque es mas barato callar que criticar.

1 respuesta
B

#2376 xd

Kila

#2378 Lo de que es un don nadie, es criticable, sobretodo cuando le pillaron con Cathyvipi, que era top 3 España en esa época, no?
A lo otro, como ya dije, dinero > principios. Que por cierto, se lo copie a un usuario una página atrás, todo sea dicho

remus__

Lo peor es que si Ibai/Illojuan soltaran alguna perla se las tendria que pelar por el simple hecho de que no necesitan de Auron ni de sus 5738 series de Minecraft

Tienen ya su fandom,tienen la vida resuelta para ellos y para 10 generaciones xD

Al final,no muerden perros grandes,solo chicos como el Xonclas

Savantyair

#2377 bardean si

1
personaje
2
X-Crim

#2372 un tal thejunior hace CINE en tiktok con eso xddddddddddd

1 respuesta
Galeos

#2340 ole sus cojones. La verdad que la pone a parir con razón y lógica. No se amilana como otros gilipollas.

1
B

Ha venido gente que no sigue este subforo solo porque habéis mencionado que UTBH hizo bien tirándole a la nazi? xdddddd

1 1 respuesta
mixTure

#2386 Y nadie se podía esperar sus nicks

2
SkalS

No entiendo nada.

¿Algún RPV? Gracias <3

3 respuestas
B

#2388 Biyin tenía comentarios nazi en 2013, le hacía bromas a una madre sobre su hijo desaparecido e insultaba a un chaval con parálisis facial o algo así.

Luego, la primera vez que la pillaron su reacción fue quejarse con sus mods de porque nadie le lanzaba mierda a Perxitaa(amigo de Auron) y poniendo links de lo de Perxitaa

1
Legault

#2374 E Ull uaCon

toyakens

#2340 tiene coherencia hasta que llegó el tema de la ley de contenido audiovisual. Ahí paso de odiar al PSOE a "venimos de hablar con ellos y...relax gente no pasa nada..solo hay que inscribirse en un registro y seguir ciertas pautas..quiero decir...nos prometieron que todo iba a ir bien, así que todo correcto".

Para mí se cayó con el carrito del helado.

1
elsonyer

#2375 una ex CHONI de manual

Le falta llevar la gorra de adidas rosa, chaqueta de adidas y los oros. Welcome to 2006

tuput

#2384 soy el mayor fan de ese genio, no tiene un video malo el cabrón

Ronjoujoujou

#2388 Sumado a lo que dice el compañero, añade la batida de borrado masivo de tuits auron y biyin y del grupito.

Un mensaje muy altivo de ¿disculpa? En la que dice tener millones de pruebas pero que no muestra ninguna, y muchos dijes y diretes. Pero cero pruebas hasta el día de hoy.

Auron parece que también era una basura de persona en la misla línea que la pajarraca esta.

También se ha señalado que la madre del niño yeremi recibió acoso y bromas telefónicas en base a estos "chistes" que biyin y auron catalogan de humor negro.

Actualmente siguen haciendo un control de daños.

UnleasheD

Me pregunta un amigo que si esta señora además de un par de tetas que podrían ser o no suyas ha enseñado algo más.

Contadme y yo le digo.

Gracias.

2 respuestas
X-Crim

#2395 nos ha mostrado su alma, su verdadero ser.

Pero el chocho aún no

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2395 No se puede juzgar a una persona solo por sus tetas sin el culo.

Dile a tu amigo que yo también tengo el mismo problema con el cálculo de la proporción aurea. Seguimos pendiente.

1 respuesta
ColdZimeh

yo me he quedado con ganas de ver los tweets de Perxitaa la vdd

1 1 respuesta
Inmolatus

#2367 quitarse competencia directa? Auron cancelado son más visitas para ellos.

1 respuesta
Endocare

#2399 This, a saber a donde irán ahora los mas de 100.000 viewrs que hubiese tenido Auron si hubiese hecho stream jugando al juego de Harry Potter. Ahora esos viewrs irán a Illojuan, rubius o cualquier streamer top.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags