El lío de biyín

Rezagado

Ostia que Dalas vuelva a ser relevante en 2023 xdddd

menudo timeline

OneCrunch

#2640 Yo creo que si, porque si hasta cerraron el discord es por algo xD

1
Savantyair

#2640 Si, seguro que el mismo dalas les aviso, le pondra cachondo

Rezagado

Dalas también es un tarado de la hostia pero en la escala de hijos de puta está muy por debajo de Bichín y su amo

1
b0r

Que no pase desapercibido esto.

8 4 respuestas
Ilirio

Estoy deseando el video de Dalas pero por otra parte me lo vais a tener que resumir porque no creo que vaya a tener estomago para verlo...

Josepelines

Y todo este tema porque se ha metido Auron con el premio de Ibai y este ultimo ha empezado a mover la telaraña por el inframundo cansado ya de este y encima se quita una competencia grande del medio.

3 1 respuesta
B

#2647 Por eso cuando murió Ibai en los squid games empezó el hackeo del server..

Ahora todo encaja.

legendcr7

#2645 Me cago en dios. Esto si que va a ser una bomba.

_SuBz3r0_

xd

17
SeeK

Yo espero que Dalas también le de un poquito a Wismichu, que se lie un poco más y salgan más mierdas. xD

1
Crom1

#2645 pero esa era la cuenta oficial de auron? La actual no. Pregunto

2 respuestas
SeeK

#2652 Esa era otra, una que le cerraron en 2013.

1
btoman

A ver si revienta todo y la burbuja en la que viven se va a tomar por culo.

Quiero ver el mundo streamer/YouTuber arder.

9
b0r

#2652

1 1 respuesta
SeeK

#2655 Cuenta suspendida, que más da que recupere el nombre.

1 respuesta
b0r

#2656 si yo lo digo para confirmar (por el propio Auron) que esa cuenta ers suya.

1
Procyon

#2624 Pues sí, he revisado los (pocos) mensajes que tengo en Twitter y tiene que ser por un mensaje mío en el que yo defendí a Kuro de su tuit del 2015 diciéndole a AuronPlay: "Unfollow por gilipollas, espero que tengas una muerte dolorosa", diciendo yo que el Auron del 2015 era efectivamente gilipollas, y el del 2022 también, pero lo disimula mejor.

Es irónico que Abby me bloqueara por decir una verdad como un templo tal como se está demostrando ahora (xD), y que el pobre Kuro no obtuviera placita de funcionario de KOI por ese tuit. Me pregunto cómo se sentirá Kuro estos días. Mensaje suyo del fin de semana:

1
Rezagado

Me ha hecho mucha gracia este xddd

1
Xetroz

La gente dandose cuenta ahora de que le donaba dinero a, la mayoria de streamers, subnormales que se hicieron famosos por hacer el retrasado.

Me parece maravilloso.

3
Rezagado

xddddd

15
ArcSTAR

No sé cuándo internet olvidará esto y podrán hacer streaming como si nada, pero la hostia ha sido buena eh. Muchísimo más de lo que se esperaban con total seguridad.

2
I

Con tanta subtrama y viaje en el tiempo se hace jodido seguir la serie.

Rito_Tryhard

3h de video de dalas? No me fumo eso no con su tiempo.

2 horas para auron y sara, la otra hora para wismichu.

1
Daahlia

#2493 El cambio de golpe Miare-Dalas fue porque Miare tuvo movida en los juzgados, Javi quería enterarse y a pesar de insistirle a Miare ella se negó como es obvio, no era nadie en su vida para darle esa información xd. Se picó a partir de ahí y se fue a lamerle el culo a Dalas desde entonces y pareciendo un ex resentido de Miare. Lo sé porque por esa época le seguía y fue bastante kekw ver el curso de la "historia"

2
Daahlia

#2581 Me ha sacado la vena homicida de manera no irónica

2
RastAfar1

#2610 Hasta que pilles a un padre moralista, y verás como amaneces

1
B

#2645

remus__

¿Ni siquiera lo de la niña y las fotopollas va poder tumbar a este demente?

Yo es que no entiendo nada

2 1 respuesta
Daahlia

He visto que páginas atrás estaban diciendo que ya borró estos tuits

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags