El lío de biyín

F

¿Os imagináis que Ibai llega a fichar a Auron para KOI? La funada hubiera sido espectacular jajajajs

1 respuesta
minired

Me voy a meter el video de dalas por el culo de forma increíble, haré resumen a los que no quieran verlo

22 2 respuestas
F

Lo que ElXokas no se atrevió a hacer, lo hará Dalas. Ganas de ver las piruetas mentales que hará el gordito para alabar a su líder

Majravilla

#2672 gracias a Dios, porque si no aguanto un minuto de la voz del notas imagina tres horas

1 1 respuesta
Perurena

#2671 de la que se ha librado Ibai gracias a que Auron se echó para atrás en el último momento.

F

#2674 Ahora al menos tiene la napia. Y antes estaba calvo, ¿no?

PocketAces

El vídeo de Dalas no durará 3h. Ha dicho que la grabación ha durado 3h, pero luego editará los cortes y demás y entiendo que será más corto.

Si no... Suerte jajaja

1sioke1

Hay que tener tragaderas grandes para verse mas de 5 minutos de Dalas.

21
Zeloran

me da que Dalas no dirá nada relevante o nuevo salvo alguna que otra tontería. Si realmente tuviese esa bomba entre sus manos ya lo habría publicado desde el día 1, lo que hace ahora creo que es más aprovechar el bombo para sacra un video con buenos números.

desu


hoy se come

Soy_ZdRaVo

#2601 eres la policía del humor?

Enséñame la placa

1 respuesta
Ghaul

#2681 La placa es el sentido común.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2682 Suena igual que las tonterías que dijo el xokas.

Soy_ZdRaVo

#2682 a verla

13
Petterrr

#2640 Hace 3 años cuando la polemica de Dalas con Wismichu ya preparo Dalas un video echando mierda a todo el grupo de Wismichu (Auron y Biyin incluidos) y con tal de que no lo sacaran la pareja le dio por completo de lado a Wismichu y empezo a invitar a Dalas a todos los eventos con tal de mantenerle callado, sabian todo el material que tenía y seguro que en estos 3 años ha encontrado mas

Perurena

El salseo estaba siendo bonito hasta que ha llegado Dalas, poca gente me produce más rechazado que ese señor.

8 1 respuesta
HashAfgano
The_elovator

#2669 no es por defenderle pero habría que ver más cosas, que igual que biyin las iba enseñando muchas también aprovechaban eso para hacerse famosas, que está mal pero que ahora busca lo mismo, no quiere justicia quiere darse a conocer

2 respuestas
1sioke1

#2688 De aquella no existia un twitch que te dejasen poner una cámara enfocandolas directamente y chupar siliconas.

TheBrotha

#2688 hombre justicia no buscará porque en su caso en concreto ella siguió el juego, pero la pregunta es, ¿Que hacia alguien de 24 hablando y mandandole (presuntamente) foto pollas a alguien de 14?

1 respuesta
The_elovator

#2690 pues sí, no es normal xD hay que ser un enfermo si es verdad

1 respuesta
Aura-

Pues yo no quiero que salga mierda de otros streamers, quitan atención sobre el tema de biyin

11 1 respuesta
The_elovator

#2692 de uno en uno ,agree

1
MrXaby

Mejor que salga de todo el mundo, una royal rumble de tóxicos y que se líe bien.

Por cierto otra mujer que se hace famosa acostándose con un hombre, biyin y auron

2
kalix07

Osae al pobre caranchoa lo cancelaron por una broma y estta naz1 de m1erda se va a ir de rositas? IMPOSIBLE OLLVIDAR esta chusma!!

1
bicho0

Edit mejor 😂

3 respuestas
kalix07

#2691 Si peroo lo has defendido arriba aun que la chavala enseñaba por buscar fama el accedia con 24 años hay que tener un poco de cabeza y no defender la pedofilia sabes?

1 respuesta
pankofanto

#2696 esa es una graduada en derecho que quiso meterse a streamer, la esposa del oliveira es otra.

Jhunter

#2696 menudas Oliveiras.

Daahlia

#2696 Te llega a ver la verdadera mujer del olivas y te decapita

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags