El lío de biyín

spnem

#2844 Está claro que los que callan algo esconden. Porque muchos no tienen conflicto de intereses con Auron. Lo único que no quieran que les vayan 500 ratkids a sus rrss, pero vamos que estos tienen ya los huevos pelaos como para no hacerlo por eso.

1 respuesta
minired

#2844 Pero con Xokas se tiró una hora defendiéndolo, es el más corporativista de todos.

Petrusin

A ver estoy mu poco puesto en esto.

Que Auronplay decia burradas en su epoca era sabido, ahora ha habido un backfire y resulta que decia muchisimas mas burradas de las que se recordaban.

Hasta ahi todo me lo se... pero que coño ha pasado para que esto se convierta de pronto en civil war y esten todos aireando tanta mierda?

3 respuestas
Danico

Jordi va a estar callado pq seguro que tiene muchisima mierda detras tmb

Josepelines

#2853 Se metio con el premio de Ibai, al capo no se le toca.

1 respuesta
ihowellr

Que todos son la misma mierda! Que todos cambian pero los otros no! Son gente virtuosa (a los que no les pillan con el carrito del helado). Eso si... casualmente al final a todos les pillan.

#2855 Jajaja... me imagino... "Bueno, Auron ha decidido ir por el camino equivocado... Moved los hilos para que empiece a volar la mierda."

crazygrumpy

Esto si que da miedo
Es la chica a la que Biyin amenazó con difundir sus datos, que obtuvo por ganar un sorteo de Youplanet

1 1 respuesta
Teq-

#2849 yo llevo viendo videos de Auron toda la vida y había cosas que no sabía o no había visto, como las burradas que le escribía a las menores o lo de que era amiguito del alma del hijo de puta de Aparcada.

pankofanto

#2853 primero empezó el arco atacando a biyin por supuestamente acosar a la madre de yeremi, ahora acusan a auron de hablar con menores para cosas poco eticas... Vamos, todos se están llevando palos

7nar

Yo creo que Auron se puede salvar si deja a Biyin porque no parece que se quieran mucho desde hace tiempo. Así conseguiria que la gente deje de funarle aunque ya no sé. Que creéis? Huelga decir que me la suda que les funen a todos xd

2 respuestas
Wei-Yu

#2853 una cosa es el "humor" negro (aka decir burradas) y otra es el acoso, doxxing y cosas del palo que han salido. Lo de ir a decirle a niñas con cáncer que se iban a morir o acosar a la madre de yeremi vargas. Además están saliendo temas de grooming que también es cruzar la raya (a pesar de que sea muy típico).

Encima de que se fue viralizando lo gestionaron como el culo, que fomenta que coja aún más inercia.

1 respuesta
B

#2860 Pues me parece peor lo de Auron que lo de Biyin, siendo lo de biyin despreciable.

1 respuesta
ArcSTAR

Todo el mundo diciendo que "hay más sobre Auron" pero nadie tira de la manta. Habrá que esperar al video del esquizofrénico buscador de la inmortalidad.

5
7nar

#2862 no he visto nada últimamente la verdad. Resumen rápido?

dranreb

#2817 Yo solo he visto un par de tetas, joder

1 respuesta
Petterrr
#28607nar:

Yo creo que Auron se puede salvar si deja a Biyin

Teniendo en cuenta que Biyin le pega y lo maltrata psicologicamente, va apañado si lo intenta

3
Izalith

Joder, ves todo esto y piensas, no hay nadie que no sea un trozo de mierda en las altas esferas de Youtube/Twitch España? Se salvan 1 o 2 y porque aún no se ha dicho nada de ellos.

1 respuesta
Wildzek

estoy empezando a entender porqué mi abuela está tan enganchada al Sálvame ese y demás mierdas de telecinco, la virgen.

12
bicho0

Quitando a illojuan , ibai y menos trece , quien se salva ?😂
No sé que cabeza tiene la peña , llevo con internet desde que existe y nunca se me ha pasado por la cabeza ser así de tóxico

1 respuesta
cuico

#2865 quoteame please para los otros dos pares de tetas, gracias

afhn

Mola ver cómo unas hienas se suman al carro de que hay más o de que saben X sobre Y para luego no tener ni puta idea o no saber una puta mierda y así ganar algo de visibilidad. No sé quién es peor tbh, el lobo con piel de cordero o las hienas que se aprovechan de los restos que ha dejado el lobo después de descuartizar a sus victimas.

Rezagado

Auron tiene la misma culpa que Bichín, o acaso vosotros tendrías una relación con una persona abiertamente nazi sin serlo vosotros también?

B

#2857 me he metido en su Twitter y está defendiendolos a saco

1 respuesta
pankofanto

#2869 illojuan no se salva, estaba en el grupo de miare además del tema de las recapitulaciones. y te lo dice un seguidor que lo lleva viendo desde esa época

2 respuestas
bicho0

#2874 pues vaya ruines, para que hacían eso, para crecer ? O realmente tienen trasfondo de su alma oscura

1 respuesta
Eckooo

Yo solo estoy aqui por las tetas y ya llevo 2/2 decepciones. Eso si que es un drama.

1
radius

Knekro es el unico que se salva

4
pankofanto

#2875 es mas, illojuan se quería trinchar a la miare y lo manipularon por esas fechas asi que... bueno... mejor que no entre mucho que acaba en la b

2 respuestas
Phil_Rich

#2851 Aunque no sea cercano a Auron tiene el evento suyo de lucha en una semana, ahi tiene mucho que perder ante una posible funada

1 respuesta
pankofanto

de los que hoy en dia son enormes, me atrevería a decir que ibai es el único limpio xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags