El nuevo set-up de Thegrefg

Consiensia

#4 solo la cámara del techo ya te montas 2 set ups

newfag

#7 Hasta aquí sus respuestas

SpiuK

#30 Lo raro es que tu no hayas puesto el gif vomitando.

1 respuesta
danao

#22 la pantalla gigante de atrás es la clave, la clave para que le caiga dinerito. Más bien ya le darán dinero y le diran que poner.

Además entra mejor ahi la publicidad que un banner de mierda.

El caso es que se nota cuando se contrata a gente capaz en montar algo a cuando te lo montar tú a mano porque lo del cableado es tremendo

BliNk_PoWa

Me esperaba algo más, cuatro cutreces y nada reseñable. Muy lamentable

GR33N

#33 se pierden las buenas costumbres

SnighT

Pues claro, toda set-up se podria mejorar ya que va por gustos. Esta tiene cositas guapas y otras cosas que no me pondria ni con un palo, pero para el y a lo que se dedica estara todo pensado y no esta nada mal

ruk0style

Estará el precio de la luz en Andorra igual que España?

Menudo pastón jajaj

13malkavians

Por fin puede tener su propio contador, estará orgulloso

Galdor

Este si que es un buen setup.

16 1 respuesta
TNx7

El setup en general está chulo, me gustan las planchas del techo para evitar el eco, las pantallas de detrás y lo de los railes para la mesa y el sillón me parece una ideaza entre otras tantas cosas, pero hay 4 cosas que no me gustan nada.

  • El color rojo (por mucho que sea "su color característico") es un color que en general viste muy feo.
  • Que siga usando esa basura de silla no tiene sentido. Y no tiene por que cambiar a una herman miller, puede seguir con esa estética cambiando a una secret lab, que el cambio de nota y bastante.
  • Los monitores deberían haberlos montado en brazos articulados para que quede más limpio.
  • Y por último y lo que más me choca, es que le hagan una mesa a medida y no le hagan un falso fondo para meter los cables por dentro. Si os fijáis tiene el troncho de cada cable atado con bridas en los palos.
2 respuestas
jesusml

que guapa la figura de kratos

1
GR33N

#41 Tiene una explicación, la mesa no está hecha de madera, es corian una especie de mármol tratado y a pesar de ser muy fácil de trabajar con él, se vende en planchas de distinto grosor por lo que hacerle "huecos" no es recomendable por que corres el riesgo de que se parta si no se hace con cuidado.

Por cierto es un material caro y sobre todo, pesa como su puta madre.

1
B

Las figuras están buenísimas. La suya creo que la pudieron hacer mejor xD

TitoBurns

#40
Buenas paja... Digo buenos codigos me picaria yo ahí

M

#4 Gracias, no conocía ese thread en Reddit.

SeRiaL_k

lucecitas y brilli brilli

ManKorR

#41 la silla es de su sponsor desde que empezó casi. Creo que es el de los mandos.

B

Que rabia da thegrefg cuando se pone con la actitud de niño mimado hiperactivo. El setup está guapo, cubre muy bien sus necesidades.

2
Shyrlox

Grande Risto por la gestión de la estética, increible el sponsor xd

radius

Que pereza de hombre

dynamic

Yo lo veo demasiado cargado

Cruzer

y falta el asiento que le regalaron

1 respuesta
squ4r3

No entiendo cómo los streamers pasan tanto tiempo en habitaciones sin luz natural.

No vuelvo a tener una setup en casa/oficina sin luz natural ni aunque me tripliquen el sueldo.

Es esencial

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#54 Porque ni tu casa ni tu oficina tiene cámaras ni está pensada para ser grabada.

Las luces fijas no son para ver, son para que la cámara grabe bien siempre. Con la natural es un caos más que nada.

3
Tirik

#53 Sale al final.

1
B

cuánta envidia se respira por el hilo

B

#54 fácil, porque cuando te pasas 3, 5, 10 horas en directo la luz natural va cambiando y por tanto la iluminación. Ellos prefieren tener una iluminación fija que les separe bien del fondo y no tener que andar subiendo y bajando persianas en el directo.

squ4r3

Al Xokas se le ve amarillo porque tiene el balance de blancos jodido desde hace meses y a la gente le da igual. Con unos ajustes variables decentes y teniendo cierto control sobre la luz se puede hacer perfectamente con luz natural.

Será una cosa mía personal, pero tantas horas en un sitio sin ventanas, sin que te de el aire o ver la calle... yo me volvería loco. Y me paso 14horas al día en el pc.

3 1 respuesta
B

sé de gente que tiene 0 viewers que se están gastando un dineral en hacerse un settings porque quieren ser streamers, el 99,99% se va a dar la ostia y va a perder toda esa inversión. El que vale vale, ya sea en un garaje con una silla de 2 euros que en un set-up de 10k.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags