El nuevo set-up de Thegrefg

Stoner_rox

#12 El setup del xokas en su piso de 1M, una pantalla por cada cuenta.

1 respuesta
B

#17 el setup de xokas

Fyn4r

Pues todo para él, estoy de las luces de puti aburrido

Chico_Zombye

#59 La cámara de Xokas puede parecer cutre por lo amarillo y el zulo en el que vive pero no lo ves nunca fuera de foco, borroso ni con la luz variando.

Otra cosa es que el piso no de para más pero Xokas ni tiene una cámara de mierda ni tiene iluminación distinta a todas horas.

1 respuesta
Martita-

Mi habitacion gamer tiene que tener un balcon desde donde poder ver como cae la lluvia y hace su tipico ruido.

3
Shaka

#60 El otro dia se lo estuve diciendo a uno con pocos viewers, que esta ahorrando para pc de streaming.

Le dije que me hice con un: i5 de 8gen, 8gb ram, hd normal y una 960 de 4gb, tengo pc de streamin de sobra para twich.

Que asi liberaria el pc de juegos muchisimo y que podria jugar a mejores fps etc etc. Paso 3 kilos. Asi que aunque no le deseo el mal a nadie, si despues de que va a gastarse 2000€ en un pc, no llega a nada, el sabra.

La peña se creen que necesitan pc de la nasa y no es asi.

1 respuesta
B
#60fag:

sé de gente que tiene 0 viewers que se están gastando un dineral

Yo se de gente que no es fotógrafa profesional y se ha gastado cerca de 10.000€ en material de fotografía porque es su puto hobby

1 respuesta
B

#67 no creo que sea comparable, en tu caso son idiotas y punto. Estos "streamers" se creen que por tener un buen setting van a triunfar y no es así.

3 respuestas
Martita-

#68
Hay quien se compra una camara de 637282829€ y no tiene ni puta idea de fotografia y no le va a sacar rendimiento al cacharro, pero aun asi, es su hobby.

Quien se hace un setup de streamer de x dinero sin tener viewers, piensan que algun dia pueden tenerlos.

Al final, todos empiezan de 0 y hay quien tiene suerte y quien no.

1 respuesta
B
#68fag:

en tu caso son idiotas y punto.

Comentario propio de chaval de 15 años que nunca ha salido de casa de sus padres al que 100€ le parecen un pastizal. También hay gente que se gasta un dineral en una moto de motocross, o en bolsos, o en coleccionar juegos retro...

1 1 respuesta
B
#69Martita-:

Quien se hace un setup de streamer de x dinero sin tener viewers, piensan que algun dia pueden tenerlos.

Al final, todos empiezan de 0 y hay quien tiene suerte y quien no.

No digo lo contrario, solo digo que solo triunfan el 0,0001% y NO es necesario un setting de 5k.

#70 se ve que no lo pillas, ni te contesto.

1 respuesta
B

#71 no, si lo pillo, pero venir aquí con el rollito envidioso a criticar lo que se gastan los demás en sus hobbies me parece un pelín patético.

Soy el primero que te diría que puedes triunfar sin invertir en tu setup (más allá de tener un pc normalito) y que con 300€ tienes cámara, micro y luz de sobra para tener una calidad muy buena, que no necesitas streamdeck ni movidas del estilo, pero vamos, que ese comentario es propio de alguien con poco dinero y mucha envidia.

1 2 respuestas
Fyn4r

#72 es que yo veo las millonadas que se deja la gente en sus "setups" y luego me acuerdo de lo que tiene Forsen montado y me da la risa

1
B

El chaval habla de inversión, no de hobby.

Invertir demasiado dinero que se ve que el chaval mencionado no tiene es súper arriesgado, sin más.

1 respuesta
B

#72 envidia? mira mi primer comentario del hilo...

richmonde

#68 Según tu criterio, yo debo ser un idiota integral, no es así? Hago mis pinitos en Twitch, sin pretensión de ganarme la vida, y para poder disfrutar mi hobby (videojuegos), me monté un PC de 5100€, tengo una PS5 (en camino, ha costado horrores encontrarlas sin sobreprecio ni a scamers) y una XBOX Series X en el salon (para mi pareja esta última), junto con dos monitores de 700€ y 800€ respectivamente, y en breves cambiare la TV del salón por una para sacar provecho a las consolas, moviendo la del salón a otra habitación.

Cierto?

Aquí, obviaremos que mi sueldo me permite comprarme una RTX3090 cada mes, y ahorrar tras los gastos del piso.

Alguna vez has currado lo suficiente como para llegar a tus objetivos, y poder decir "Quiero mi capricho para mi hobby"? Y lo pregunto seriamente, sin segundas, ni acritud.

Y sobre el setup, me parece horrendo. Demasiado LED, lo del sofá lo veo innecesario y cutre. Pero oye, son sus gustos. Y su dinero (o el de los patrocinadores, JA!), extremadamente sobrecargado, tanto, que hasta me pone nervioso.

B
#74Treecko:

El chaval habla de inversión, no de hobby.

Invertir demasiado dinero que se ve que el chaval mencionado no tiene es súper arriesgado, sin más.

Ahí quería llegar yo. He tenido compañeros de trabajo que se han quedado en el paro y han hecho la típica de: "Voy a probar a ser streamer" y gastarse los pocos ahorros que tienen en intentarlo. De esta gente HAY MUCHA que se piensa que es comprarse un buen PC y que te llueva el dinero.

fuNN

30 minutos de vídeo? XD

1 respuesta
richmonde

#78 Hay que rentabilizar el ad, y como no, teniendo un tio explicando con todo detalle el setup, y calzando cuñas publicitarias subliminales (latas repartidas), el partner, y la mencion del partner xD La regla de la repetición y exposición a publicidad subliminal, posterior a decir que el patrocinador ha hecho X e Y

squ4r3

#64 lo que vengo a decir es que su cámara se ve como el culo, porque parece que tiene ictericia, y a nadie le importa. Igual que a nadie le importaría que cambiase un poco la luz si sale el sol, o que cambiase la temperatura de color si hay nubes, las cámaras de hoy en día están pensadas para adaptarse a eso.

Solo me ha parecido curioso que muchas de estas setups de "ensueño" que se ven por aquí y donde los streamers pasan horas y horas al día sean auténticos zulos. Pero vamos, que hagan stream donde quieran. Cuestión de prioridades

1 respuesta
B
#80squ4r3:

lo que vengo a decir es que su cámara se ve como el culo, porque parece que tiene ictericia, y a nadie le importa.

Realmente es que tiene una habitación de color amarillo que lo pone todo bastante más difícil. Que lo podría corregir, pero bueno, también podría comprarse un micro aceptable y no lo hace y a la peña le da exactamente igual también.

#80squ4r3:

Solo me ha parecido curioso que muchas de estas setups de "ensueño" que se ven por aquí y donde los streamers pasan horas y horas al día sean auténticos zulos.

Ten en cuenta dos cosas... la primera, que Grefg, Ibai, etc, son gente se dedica a esto profesionalmente, lo hacen todos los días, y lo que se montan es un plató de televisión, donde tampoco suele haber ventanas. Ellos luego tienen sus habitaciones para pasar el rato. Y la segunda, que muchos de los que trabajamos en el PC preferimos tener luces muy tenues y evitar reflejos en la pantalla y demás.

Para todo lo demás tienes el setup de Papo.

3 respuestas
brush

#61 Pues faltan pantallas :P

ManKorR

#66

i5 de 8gen, 8gb ram, hd normal y una 960 de 4gb

Con eso stremeas minecraft y poco mas. A donde vas con una 960 xDDD

#81 El papo tiene gente trabajando en el stream cuando stremea xD

1 1 respuesta
squ4r3

#81 eso del papo sí que es una setup :joy:

Porimas

#81 Un fallo que tiene es que una pantalla nunca debe estar paralela a la ventana, siempre tiene que ir en perpendicular (aunque queden unas vistas de puta madre)

precu

Yo me quedo con esta

3
nogo

Pues los railes no me parece gran cosa, el resto de cosas está bien

E

#17 Directo a los feelings muyayo. 2004: ElRellano era top y no existía Facebook, te ibas con los colegas los viernes al cíber y si no tenías pasta acababas en CrackmanWorld mientras la grabadora tostaba unos Verbatim.

2 1 respuesta
Shaka

#83 haciendo streaming de pubg y dayz sin problemas colega y si quieres pasate por mi canal

1 respuesta
SpiuK

#89 cuál es? Como haces?

Usuarios habituales

Tags