El salseo de Chio

Z

No es su stream, es su salseo. Técnicamente no se incumple las normas.

Z

A ver si así dejamos de hablar de ella en el hilo de Alex.

1
Seyriuu

Cuales son mas últimas novedades?

B

No entiendo por qué no podéis hablar de un streamer sin tener que estar mirando continuamente el Twitter/stream de su ex y mucho menos sin tener que estar criticando.

Dejad vivir a la gente, cojones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ridiculazo

Te doy mi ok a este hilo

Johnata

contexto me la como sinpretexto pero en serio, contexto

2 1 respuesta
andrews

#7 Alexelcapo (el streamer) lo deja con Chio (su novia de los últimos 10 años) por, según parece, un acuerdo mutuo ya que no se querían de la misma forma. Toda la separación parece bastante madura y Alex dice en su stream que no va a hablar absolutamente nada del stream y que lo respeten, mientras Chio lo cumple durante aproximadamente 24 horas.

Empieza a poner indirectas en twitter y después de que la gente se le eche encima a Chio porque patata esta le echa la culpa a Alex de no defenderla, culminando todo en un stream de Chio sacando los trapos más sucios de Alex.

Te he hecho un resumen un poco sin detalle, pero creo que es suficiente, si necesitas más detalle con mirar el twitter de ella tienes de sobra porque se pasaba los días contestando a todo el mundo que le decía la miníma.

2
B2MM

Loca del coño de manual, bastante aguantó 9 años.

6
cerverus94

Las ultimas novedades es que Alex a Bloqueado a Chio en Twitter.

1 respuesta
Zeloran

#10 bloquear a tu ex recién rota la relación es la auténtica salud, no sé ni como ha tardado tanto.

ah si, porque acabaron "bien".

H

Aún así yo creo que el bombazo ha pasado; esa semanita ha sido intensa porque se le fue la pinza pero supongo que ahora retomará a su actividad cotidiana la cual nos suda a la mayoría

O al menos espero que vuelva a la normalidad xD

2 respuestas
Syki

#12 jajajaja

No

Cada vez que baje de viewers va a volver a llamar la atención, de una manera u otra. O se victimizara con los comentarios de "hate" que recibe o meterá más mierda o lo que sea pero esto va a ser recurrente para no caer en el olvido por que ella es una figura pública que o se reinventa completamente y consigue hacer que su contenido sea entretenido o en dos meses no gana ni 200€ con el canal, en cambio si va metiendo polémicas al menos cada dos o tres semanas alguien se acuerda de ella y algún que otro simp le suelta subs regaladas por lo mal que lo esta pasando

9
DalinarKholi

#5 Sigue soñando.. Hacerle casito, pobre...

mishimishima

Lo que no entiendo es qué pretende la gente que dice que siempre echan mierda de chio y del tema en general, si no hace otra cosa ella. Sus streams tienen 0 interés, echa mierda ella misma y raja de absolutamente todo sacando trapos sucios, se victimiza, y vuelta a empezar. Al menos dejadnos comentar la jugada, si le va a venir bien para sus números.

Recoges lo que siembras y en este caso es que no siembra NADA bueno.

precu

#12 para los que no podamos seguir la trama, que ha pasado esta semana?

Camperito

Mi opinión es que Alexelcapo le ha pasado esto:

Hace un tiempo Alex puso a ver videos de self-improve , en los que se incluían videos de Jordán Peterson, UTBH y demas gente de mejora personal ( Recordemos que Chío en un directo soltó que estaba viendo canales de gente facha y que se le pegaban las frases y que se preocupo mucho porque son fachas y esas cosas fcahas de gente mala de derechas).

Chio usando su manipulación consiguió que Alex se olvidase del tema, pero algo de la semillita se le quedo a Alex, en el fondo sabia que tenia que realizar u ncambio y de que el era un beta y le ponia muy triste y le amargaba el caracter.

Era un beta de manual, infeliz , con sobre peso y amargado de la vida, solo había que escucharle hablar de los videojuego spara saber que el tio era un puto amargado con todas las letras. Se vio en el programa de ibai, hecho una autentica foca noruega y se preocupo de lo gordo que estaba.

Despues de un tiempo Alex en su nueva sabiduría adquirida se dio cuenta de que el tiene que cuidar de si mismo y que los demás están en un segundo plano. Se dio cuenta de que el es el que tiene la pasta y la sarten por el mango y no iba a tolerar que nadie le diese por culo mas y le manipulase a su antojo. LA OTRA como su naturaleza es dar por culo porque las tías son lo que son al final del día, Alex en su nuevo stack de pensamiento, la ha enviado a tomar por el puto culo. A reforfzado su caracter de self improve y de macho Alfa y la testosterona se le ha duplicado para crear al nuevo alexelcapo, que se la suda todo

Joder ya no se me ocurria nada mas , ahi dejo mi mierda

Me alegro por Alex, y para Chio si estas leyuendo esto un mensajito para ti:

Eres una toxica. Si a tu novio le gusta Jordan Peterson porque cree en lo que dice o UTBH , no eres nadie para decirle como tiene que pensar o actuar. Si a ti no te gusta te apartas y se acabo. Te quedan apenas un par de años para enfrentarte al muro, espero que te mejores psicologicamente porque lo vas a necesitar, vas cuesta abajo y sin frenos, y espero que mejores pronto. Y ME PARECE que tu idea de estudiar una carrera es lo mejor que podrias hacer en tu vida,

8 3 respuestas
madaleno

#17 Estás de la puta olla xD

46 1 respuesta
Camperito

#18 Ahahahha si si pero me apuesto un huevo a que he acertado de lleno , estas mierdas siempre pasan. Y lo se porque a mi me paso exactamente lo mismo. Lo mío fue mas enfermizo aun porque mi exnovia empezó a preocuparse de que la iba a dejar cuando empecé a perder peso como un loco y a sacar músculos. Me hacia la típica de querer hacerme engordar y se pegaba unos cabreos cuando soltaba facts sobre las mujeres que la tia al final estaba super desquiciada y la envié a tomar por culo a una velocidad que ni te imaginas. Me faltó mucho tiempo y valor para hacerlo pero salir de la beta zone, es posible

1 respuesta
Pomalo

#17 "las tías son lo que son al final del día" hay algún trauma que quieras compartir?

1 respuesta
kainlucifer

#20 No ha dicho nada del otro mundo :/

5
Seyriuu

Yo lo que sí le diría a Chío si me lee, es que lo de soltar "casualmente" en tus streamings que Alex veía los vídeos de UTBH y que tú se lo cortaste, demuestra que eres una persona vil por dentro que busca echarle mierda, restarle popularidad, y aprovechar el rebufo de tu propia mierda para sumártela a ti.

Una persona decente que hubiera tenido una ruptura de adultos como dijiste que tuvistéis no perdería el tiempo hablando del contenido que su pareja veía en la intimidad ni de alardear como va y le cambia las conductas bajo pena de tener problemas en la relación.

Alex te habrá dejado por el motivo que sea, tiene todo el derecho del mundo como tú tenías de dejarle a él en cuanto convinieses, antes que ir soltando indirectas de malos tratos y pollas en vinagre por redes sociales, tienes la comisaría más cercana si de verdad tienes quejas de tu relación.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Alex tiene pinta de que fué un novio de mierda, pero Chio es una exnovia de mierda.

4
B

Como vende el circo mediático. Luego no tengáis reparos en consumir Telecinco, esto es lo mismo.

2 2 respuestas
H

#24 Te has dado cuenta que el subforo se llama "Streméame Deluxe" , ¿No? Lo digo por si lo has olvidado en algún momento :laughing:

19
guccipump

#24 Si, nos gusta el circo, por eso el hilo del xokas es donde mas paginas hay y mas monos se juntan, bienvenido a internet dejame ser tu guia.

2
RomanAbrazos

#17

1
RomanAbrazos

Pero esto que mierda es?? de las cosas mas tristes que he visto en mi puta vida, y no estoy ni exagerando.

7 1 respuesta
B

#28 Imagina meterte con un pobre desgraciado solo porque el chaval es nuevo.

2
Rafesa

vaya, lo que comente una vez en el hilo de chio de que ese hilo era una mierda que solo se basaba en trackear sus movimientos en redes sociales para ponerla a parir, la gente se me tiro al cuello y se me moderó el comentario....yyyy al final lo han acabado cerrando por las mismas razones que comente... la hipotenusa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags