El salseo de Chio

DaniRC1993

#507 literalmente dijo que jugar a Stray iba a ser duro para él. Pero eh, según ella no los podía ni ver.

1 respuesta
n3On

Lo jodido es como lo estará viendo la familia de ambos si se enteran d estas cosas o veen las "aventuras" de twitter... Deben de fliparla mucho y tambien la familia de ella "no la ayuda" o lo que sea, q es lo peor por lo visto, porq no dejo a mi hija/hijo/hijes que haga estas tonterias y menos con 30 años al menos de cuerpo, 5 de mente :) :)

B

Alguien tiene el clip de Alex de su directo pidiendo que respeten la privacidad?

Scaletta

Quiere darle tantas vueltas a todo con tal de tener razón que tengo dudas si ella misma entiende lo que escribe.

Ejemplo:

1 2 respuestas
swowy

#511 Yo veía fotos de cuando se subían en su regazo etc me parecía raro que no le tuviera cariño a los gatos pero claro.

1 respuesta
minired

#515 si ha dormido hasta con los gatos, es otra cosa más que ha soltado para meter mierda y ya

1
desu

Como casapapis orgulloso que soy empatizo con chio. Es duro llegar a casa y no ver la comida hecha a la hora que toca.

No me imagino el infierno por el que estara pasando ahora que esta sola.

14
kozi

Podría aparecérsele Dios, explicarle que no tiene razón en algunas cosas, y ella seguiría pensando que sí. Es una putada, porque necesita ayuda, pero parte de eso pasa por reconocer errores, que todos nos equivocamos aunque lo pasemos mal.

OneCrunch

A mi me gustaría saber como en 9 años donde Alex pagaba todo ella quedo con 30 céntimos en la cuenta, si ella lleva años haciendo stream y siendo ilustradora en que se gastaba el dinero si tenia todo pagado, seguramente miente pero viendo como es seguro que es como yo cuando tenia 15 años y cualquier dinero que tenia en su cuenta se lo fundía el mismo día xD.

El golpe de realidad aun no le pega fuerte, fuerte le va a pegar cuando vea que le quedan 2 meses de alquiler pagados y no quiera irse a trabajar a un restaurante o cualquier cosa porque es esclavitud y ella es una mujer empoderada que no puede rebajarse a la plebe y viendo lo que publica en twitter y que al parecer no sabe cocinar se estará gastando todo el dinero en pedir comida y saliendo a tomar dos cervezas para demostrar que es "feliz".

1 1 respuesta
Erpotro

#514 Estaba tan loca que se irió a si misma

spnem
6 1 respuesta
B

#519 Los ilustradores pueden tener Patreon de ilustraciones o una cuenta en Instagram donde vender y exponer su producto, pero ella vive en otro mundo.

Cualquier diseñadora gráfica que no fuera una vaga en su lugar se hubiera forrado. Si es que iba en modo fácil, tio xd

Dawidh

#514 no tiene ningún sentido lo que dice. No sé, para decir esa mierda es mejor no decir nada.

KnowtheFear

Pero que diseñadora grafica ni que niño muerto si dibuja y pinta mal. Bueno tampoco mal mal pero se vio dos videos de youtube subidos por un peruano en el 2011 y ya se cree Davinci.

Tebuh

Hemos pasado esta joya por alto

No, si te parece que aun por encima que te puede meter en un trabajo que da dinero, que ya tiene una fanbase de la ostia y que siempre fué Chio muy querida, vas y dices que no te querías meter, mejor quedarte detrás tocándote el papo, vaga de los cojones

1 respuesta
elsabio

Con la carrera que tiene, expositor gigante como es Alex y en el mundillo que se movían, me parece increíble que no pudiese ganarse un mínimo de pasta currando de lo suyo, es que vamos hasta haciendo putas miniaturas a otros youtubers streamers, con los contactos de Alex, peeero entre el living la vida y la falta de talento dibujando pueeeesssssss 34 añazos y sin absolutamente nada en la vida, ovarios de hierro

2
Dawidh

#525 la verdad esq nadie entiende nada.

No quiero su dinero, pero ahí lo tengo en mi cuenta calentito.

No quiero dedicarme a stremear, pese a tener todas las facilidades del mundo al estar con un streamer con nombre, pero nada, me dedico a stremear.

A mi me daba igual que no me pagara por mis dibujos, porq es mi pareja… pero le reclamo el no pago de los dibujos.

Po vale.

8 1 respuesta
Tebuh
#527Dawidh:

A mi me daba igual que no me pagara por mis dibujos, porq es mi pareja… pero le reclamo el no pago de los dibujos.

Cuando aun por encima Alex le quería pagar por los dibujos, además de mantenerla, es que es una gilipollas de cuidado

spnem

A mi me encanta la parte de "Tengo su dinero íntegro, el alquiler me lo pago YO". Pues devuélveselo entonces, vamos digo yo xdd

1
barbarawr

Está completamente enferma, menuda lunática

6
Demonlike

No se esperaba que Alex hablara y esto la ha dejado descolocada ya que se le ha jodido lo de hacerse la víctima. Por esto ahora no para de dar bandazos y contradiciéndose en todo.

1 respuesta
Erpotro

#531 Tipico de cierto sector actual, como los demás callan, se aprovechan para soltar mierda a diestro y siniestro, y cuando les contestan se victimizan todavía más.

kurty89

Me ha bloqueado ToT

MoLSpA

Esto con un Stream 48 h de aquí no hay quien viva se remonta. Seguro que a nadie de le ha ocurrido antes.

#emprendimiento

1
mishimishima

Creeis que sus padres no la querrían en casa? Lo pregunto porque hay que tener muy poco orgullo y ser demasiado sanguijuela para aceptar un año de alquiler a alguien que ya no te quiere en su vida en vez de irte a casa de tus padres y buscarte las castañas tu solo. Que si me dices dos, tres meses para tirar adelante pues todavia, pero un año...

1 respuesta
wizar5
21
B

#535 Estuvo rajando en un directo de sus machistas padres y de como le hacían hacer cosas a ella por ser mujer.

Ni agua le daba.

2 respuestas
spnem

#537 sin embargo de su madre dice que le ha ayudado mucho en este tiempo en el que ella lo ha pasado muy mal. Pero duró dos días en su casa, en seguida se fue de alquiler con los 36 céntimos que tenía en la cuenta.

OneCrunch

#537 Como todos pensamos vive en sus 15 años, oye hija nos ayudas a limpiar la casa y cocinar? Como que ayudar limpiar y cocinar? ustedes me tienen que mantener mientras yo no hago más nada que ver anime y dormir jijijiji yo soy una mujer feminista y empoderada nosotras sabemos lo que valemos y no somos sirvientes de nadie.

3
D0n_G4T0

Se lo están explicando por Twitter por el tema del dinero.

A ver si aprende que mentir tiene consecuencias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags