El salseo de Chio

TMZ

No si todavía habrá que aguantar a los listos de turno que pedían el cierre del hilo de Chio sacando pechito cuando ellos mismos son los que se han cargado el hilo de Alexelcapo, tócate los cojones.

12 1 respuesta
saruto

a ver os voy a decir una cosa, entiendo que cuando ha salido hablando de alex y tal la pongais a caer de un burro pero que esteis todo el santo dia pendientes de que hace o deja de hacer es enfermizo eh, es que es exagerado, esta bien que si sale hablando de el pues digais mira tal y cual porque el otro dia dijo cositas que son para hacerselas mirar pero muy seriamente pero de ahi a que la pava suba una foto a twitter y tardeis menos de 1 minuto en ponerlo aqui... joder algunos teneis demasiado tiempo libre la verdad

8
radius
1
itonny

#22 Me recuerdas a mi abuela viendo el Salvame y hablándole a la tele xDDD

Rafesa

#31 no he comentado en el hilo de alex en mi puta vida hulio

SikorZ

Ha sacado ya el onlyfans?

1 respuesta
cerverus94

#36 No creo, está en el arco de superfeminista

TMZ

"A ver si ahora tenemos que pedir permiso para que nos dejéis bailar"

-> Subió un vídeo bailando
-> Lo borró porque todo el puto mundo, munda, munde, mundox le dijo que daba una pena terrible y que vaya al psicólogo

Se ve clarísimo que no sabe ni lo que hace y que necesita ayuda profesional urgente. Hoy te sale por un lado y mañana te sale por otro completamente diferente. Eso de subir algo o escribir algo en twitter y a los 5 minutos borrarlo (lo cual hace continuamente) demuestra muchísimo.

Z3n

en cada pagina me ponéis un stop making stupid ppl famous y un gif de neo esquivando balas y ya estaría, no da para mas el hilo.

2 1 respuesta
B

#39 Es que el vídeo bailando fue surrealista, no por el baile, sino por subirlo a Twitter una de las redes sociales más polémicas burlandose de sus haters, para luego borrarlo por sus haters.

No tenía ni pies ni cabeza.

mishimishima

Cuesta abajo y sin frenos.

spnem

Lo puse en el hilo de Alex sin saber que este existía

2 respuestas
Thibault

Ha pasado creo que más de un mes, y todavía sigue erre que erre.
Chío próximamente en los periódicos.
Lo habéis leído aquí primero.

1 1 respuesta
Pomalo

#43 sí, claro xD, o en el Diario de Patricia.

1
SikorZ

#42 Joder, vaya tóxica, esta es la típica que luego te denuncia falsamente por violación

Me flipa lo digna que se pone y luego dedica 3h de directo a echarle mierda al exnovio xdddddd, esta tia tiene problemas serios mentales, alguien que la quiera de verdad debería quitarle el movil y todas las redes por su propio bien

TMZ

"tirarme su gente encima"

Alex en múltilples ocasiones: "No voy a decir nada, todo ha acabado bien, somos amigos."

Necesita ayuda urgente, repito.

H

Eso estaba pensando yo, cómo que tirarle gente encima? Si literalmente le ha sudado 3/4 la muchacha desde que lo dejaron

No niego que haya habido un descerebrado mental que haya atacado con algún tweet o privado -cosa que seguramente sí haya pasado- pero aquí suena como si Alex fuera un matón, wtf

1
ArcSTAR

El ciclo sin fin:

Mete mierda a Alex > Abre directo contando sus movidas, tiene muchos viwers > Todo el mundo le dice que deje de hacer el ridiculo > Pide perdón y dice que no volverá a hablar del tema.

14
spnem

Lo de "tirarme gente" es nuevo, debe ser que ya no era suficiente con lo de "no me ayudó" y se ha sacado de la manga la v2.0

Demonlike

Llega final de mes, así que toca ir caldeando el ambiente para el directo a principio de mes que viene para que la gente renueve las subscripciones que ganó en el anterior directo hablando de Alex.

2
ekuDmekuN

Vaya perla de tía

B

Otra vez?

Entiendo que haya pasado un infierno viviendo con un tipo que se dedica a insultar a sus espectadores y que luego tenga a la fanbase más tóxica de España insultándola, pero vaya.

1 respuesta
Artemax

#52 Vivir del aire es lo que tiene y lamentablemente si no había suficiente vago e inútil en este país, gracias a la moda de los influencers ahora todavía más xD

B

Me gustaría saber lo de los trapos sucios xdd

La verdad es que a Álex se le ve de mucho mejor humor que cuando estaba con Chío. Antes era un borde que me daba todo el asco y ahora es godlike, es uno de los streams que más veo.

1 respuesta
spnem

#54 Yo creo que simplemente era una persona conformada con su presente (novia, físico...) y llegado un punto vio que no era feliz así y el cambiar ambas cosas ha sido el trampolín para salir de esa situación y ser más feliz.

1
-Orb-

Está estirando el chicle todo lo que puede para demorar lo inevitable, tener que trabajar en la vida real.

Ya queda menos para que ocurra, vaya garrapatas viviendo del cuento.

10 1 respuesta
Hardy

#56 No subestimes lo bajo que puede caer un simp, estoy seguro de que deben seguirla pavos que serían capaces de darle una paga a cambio de que les responda algún mensaje privado de vez en cuando.

1 respuesta
mishimishima

#57 Y por muy digna que intente aparentar ser, acabará pasando. Porque no puede vivir del stream y lo sabe más que de sobra, por eso sigue dandole vueltas a la misma chorrada. Al principio podía llegar a ser cierto pero lo de que le siguen echando mierda ya no se lo cree ni ella.

H

Aún recuerdo cuando dijo que quería estudiar crimonología porque si había una familia secuestrada pues ella podía negociar con los terroristas

Ehm... ese es el nivel xD

1 respuesta
B

El diseño gráfico es de las carreras que más se pueden explotar en las redes. Hay chavales con la carrera en curso y sin ella que ganan miles de euros diseñando para streamers o editando para ellos. xd

Si no tiene dinero es por ella, no por falta de oportunidades

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags