El salseo de Chio

-Orb-

Un drama tener que poner 2 lavadoras cada 5 días y el lavaplatos cada 2, el tiempo que te queda para hacer tus cosas es ínfimo.

#FreeChio

H

Continuación del hilo a las 6:30 am no me lo puedo creer, y encima con perlas como que "le llevaba las cervezas o defender al millonario"

JAJAJAJAAJAJAJJAJAJ no puedo, de verdad que no puedo es que esto es terrible

2 respuestas
NiBeLHe1M

"Me faltaban horas al día para terminarlos. Me terminaba acostando a las 3 o 4 de la noche.."

Pero cuantas veces ponia la lavadora al dia? Sabe que generalmente puedes meter todas las prendas al mismo tiempo o iba una a una?

29
WaldoFaldo

Menuda jeta tiene, qué mala es

1
Pakazo

¿Esta chica ha tenido alguna vez un trabajo de jornada completa? ¿Está llorando por hacer vida de adulto?

1
tr3dex

#632 Pero no estaba de vacaciones?

spnem
3
cerverus94

#632 Ahora le importa la lucha de clases cuando ha estado viviendo con un rico durante 7 años y ha sido una mantenida, menuda cara dura.

1
Koali

Esta tipa nunca ha estado enamorada de Alex, se ve de lejos, solo estaba por el dinero.

Pensaba que iba a pasarse la vida en modo fácil, con Alex haciéndose cargo de todos los gastos.
Veia un futuro con él, en el que ella no daba un palo al agua y sólo dedicaría su tiempo hacer 4 garabatos.

Ahora se ha dado de bruces con la realidad, tiene que hacerse cargo de su vida, necesita una fuente estable de ingresos y ve un futuro incierto.

Si a eso le sumamos que Alex se le ve Ok sano y demás con el deporte, ella sabe que no le a aportado nada en su vida más que ser una garrapata.

El futuro es que seguramente él terminará con una novia con la que tenga una relación sana y ella terminará malviviendo en un piso de alquiler (si es que puede permitírselo cuando pase un año) o con su madre y sus 2 gatos.

De ahí su hate xd

10
pankofanto

Lo increíble de todo, es que Álex es un tío que tiene mucho hater. Chío en lugar de cancelarlo está mejorando su RRSS xD

2
NiBeLHe1M

La verdad es que su ultimo hilo es repugnante. Supongo que cuando has vivido de cerca lo que es tener una madre que cuida de dos hijos, te lleva, te recoge, te hace la comida, la cena, tiene tu ropa preparada, toda la casa impoluta, la nevera llena y ademas trabaja... que esta chica venga a presentarse como una victima porque fregaba (lavavajillas?) o ponia la lavadora (una vez a la semana?) a mi, sinceramente, me produce un absoluto rechazo.

Y la inquina en el mensaje destacando que "lleva cervezas al onvre"... en fin. Tiene la capacidad intelectual y la sutileza de un niño de 7 años.

27 1 respuesta
pankofanto

#641 lo último de "no defendais al rico que ya no es mi novio" ya deja entrever su calidad como ser humano

1
The_elovator

Hasta que no se acabó la buena vida todo era maravilloso, se cortó el grifo de dinero y ahora Alex es un ser horrible. Menuda bala.

Zeloran

la verdad es que no aprende o directamente no quiere aprender, me cuesta creer que no se de cuenta que actuando así solo genera más hate hacia ella.

Por otro lado dice que está siguiendo consejos de su psicologa y amigos, pero no se, si sus consejos son "expresate como quieres porque ahora eres libre" y "el problema lo tienen ellos, no tu", entonces quizás debería cambiar de psicologa /circulo de amigos.

kingsora

A ver la chavala muy lista ya hemos visto que no es. Por mi que siga dejándose en evidencia por Twitter, al menos nos echamos unas risas.

6 1 respuesta
Kiwith

Esta chica está malita y necesita con cierta urgencia dejar las RRSS y Twitch para visitar a un experto

Pasado un tiempo si quiere retomar su "carrera" de streamer, ok; pero como siga así...nada bueno le augura

Cada vez veo más claro el 016 y cuando eso tampoco la funcione, ojo al plot twist

Pd. Que no vaya al experto de ElXokas que visto lo visto igual termina peor 🤣

Zeloran

#645 de todas formas yo insisto en que no vayais a su twitter a reiros de ella o a vacilarla. Al fin y al cabo tiene un desajuste emocional fuerte y meter cicaña ahí puede agravar su situación hasta el punto que pueda tomar alguna decisión no deseada para nadie.

11 2 respuestas
kozi

Joder para no importarle el dinero, parece que le molesta que la gente apoye al millonario.
Lo normal sería que si tanta gente te indica educadamente que no vem las cosas como las ves tú, te plantees que a lo mejor no llevas razón en todo lo que piensas, pero supongo que eso es "malo para su salud mental".
Se aferra a un clavo ardiendo, a mí me da penilla de verdad.

NeMs

No es apoyar al millonario es no apoyar a una niñata malcriada

7
spnem

#647 comprándote que no hay que ser "bully", quien tiene que aprender a gestionar los conflictos que ELLA misma genera es evidentemente ella.

1
er_vick

O compartes su visión o eres machista/apoyas a ricos xDDDDD

1 1 respuesta
pIJAS

9 años de vacaciones y aún quiere más

Lo bueno de todo esto que Álex en 3 tweets ha desmontado la historia de Chío de 3 meses.. veremos los siguientes tweets de alex

2
Ozonoo4

#651 si no le dejas mentir, eres fascista.

B

Vamos a ver , si que es verdad que tiene pinta de que se ha tirado 9 años sin haber absolutamente nada. De NiNi.
Mi pregunta es de donde saca el dinero ahora para irse de vacaciones y tal. Por ejemplo.

1 1 respuesta
spnem

#654 De la pasta que le dio Alex para el alquiler

1 respuesta
B

#655 Correcto. Es decir que ha estado viviendo de eso básicamente.

Tiene un piso en propiedad o que ?

Cada vez huele más a que viene de familia de bien y puede dedicarse a sus hobbies diciendo por ahí que es su profesión.

2 respuestas
Demonlike

#656 Alex le ha pagado todo un año de alquiler (que ella dice que no ha usado un simple €, pero que tampoco se lo ha devuelto a Alex).

1 respuesta
B

#657 Ya ya, a lo que voy es que está claro que la chica tiene pasta ella o sus padres por qué ese piso es suyo y ella es muy joven.

1 respuesta
Z

Esta tía tiene más cara que espalda.
El otro día en stream dijo que la ropa sucia la llevaba a casa de su madre -> no pone lavadoras en su casa
Come y cena en casa de su madre menos cuando hace stream y pide a domicilio -> no cocina y se gasta el dinero en glovo
¿Entonces para que quieres un piso de alquiler? Diciendo cosas como 'gente suscribanse que el alquiler no se paga solo'. No, no se paga solo, te lo paga tu ex.
Se va de vacaciones, se compra un juego a la semana que ni los acaba, el único gasto que tiene en su casa es pagar la luz de su ordenador.
No para de mentir a la cara y yo era de los que se lo tragaba, a mi me gustaba ver sus streams de misterio, llamadme bobo si queréis.
Hace poco dijo que ella stremaba antes de conocer a Alex y ahora dice que él le obligo a hacer streams. ¿En que quedamos?
Lamentable.

3 1 respuesta
Demonlike

#658 Que va, el piso no es suyo, solo está de alquiler, y con sus padres no se habla creo (al menos en un directo no habló muy bien de ellos, mas en concreto de su padre). Tiene pinta que esta viviendo con lo que consiguió ahorrar de su trabajo de ilustradora mientras vivía con Alex, pero cuando se le acabe este dinero está bien jodida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags