El salseo de Chio

H

Bueno con un poco de suerte el asunto se calma... espero

2 respuestas
mishimishima

#811 Y la diversión donde se nos quedaría?

2 1 respuesta
Scaletta

#811 Ni de coña y menos después de que el otro haya destapado el temita del año de alquiler que ella ocultaba interesadamente mientras mendigaba subs porque textalmente "el alquiler no se paga solo".

Solo por eso, tiene que estar bien de uñas y preparando la venganza en su vuelta.

2 1 respuesta
B

#813 Tenía razón, el alquiler no se pagaba solo.

3
Consiensia

Esta baiteando o se le ha ido completamente la cabeza?

H

#812 Te parece poca la que hemos tenido en dos semanas? jajaja

1 respuesta
Erpotro

#816 Queremos massss

2
Zeloran

#795 ocurre eso y yo creo que ya puedo morirme tranquilo

Supplicce

Twitter empieza a olerse algo

7
Mandarinas

Chio: 45 hilos metiendo mierda a Alex
Also Chio: Pero estoy muy agradecida por la relacion y no tenga nada en contra suya

xdddddd

1 respuesta
doJi

Hombre es que a ella que el Alex durante meses se haya mantenido callado le ha venido de puta madre para hacer y deshacer a su antojo, pero claro, ahora el otro no se ha callado, ha dicho lo que esta tipa estaba ocultando y ahora es cuando se va a venir modo berserker por que ha sido destapada.

Endocare

#820 Also Chio: Solo uso twitter para mi trabajo

1
Mad_Kiwi

Yo espero que pueda arreglar tanto desorden en su vida. Lo que no está bien es meterse con su aspecto porque su principal problema es que está demasiado delgada

5
crazygrumpy

#766 Lo que Oliveira no cuenta es que él era forero e iba ahí a suplicar información
Hay más variedad de opiniones de la que parece

2 2 respuestas
Denix

Cuanta menos bola le deis a retrasadas de este tipo más daño le haceis, tipo Borja Escalona.

1 1 respuesta
ihowellr

XD... Me ha dado por entrar a echar un ojo a lo que comentan en Cotilleando y... XDDD mis hogos...

B

#824 Qué variedades de opiniones hay sobre Cotilleando?

Allá no hablan de lo que hay público como en MV. Se stalkea IRL a la gente en ese foro.

2 respuestas
crazygrumpy

#827 En el foro, no sobre el foro
Opinar de lo que dice la gente en twitter, directos, etc te parece stalkear ?

1 respuesta
B

#828 No me parece ni exageración tirar de tuits antiguos, pero ahí algunas stalkeaban de verdad, en plan hablar de lo que veían a la persona hacer porque la seguían y algún dato privado se compartía.

1
1 comentario moderado
SikorZ

#807 Joder, en serio esa es la chio esta?

Pues ahi parece monilla, nada que ver con el esqueleto que parece ahora O.o

Te diria que se ha descuidado en la relación, pero alex con su peso tampoco es que estuviera on point la verdad xd

Ozonoo4

#825 a ver cuando dejamos ese lema de lado.

Gracias a darle bola a Borja Escalona, se le ha cancelado. Mientras se le ignoraba, seguia ganando pasta con sus canales siendo un despojo humano.

1
shaadukar

#824 el no me parece de la gente que cuenta las cosas que le vayan a dejar mal, o hagan ver que las cosas tienen sus grises, no se lo que tu dices concretamente, pero tampoco dudaría en pensar que lo fuera asi, sobre todo pensando que luego el hizo su foro.

y como dice #827 aqui por lo menos no veo desvelar mas intimidades de las que ya se hayan aireado, porque en ese foro por lo que tengo leido de él, es hasta peligroso del nivel de obsesion que pueden tener algunos ahi para lograr algo de tu informacion

saruto

el problema de esta chica es que no ha sabido labrarse una vida, ya lo he dicho varias veces, pero admiro que flipas a las parejas de juan y knekro, el otro día entre en el directo de la novia de knekro y la chica comento que ella está ahora mismo currando de lo suyo que es cocina y que aparte pues hace stream para ayudar en lo que pueda pero que su curro principal es el de la cocina, que está ahorrando para un coche y tal en definitiva que se está desarrollando como persona.

Masi tres cuartos de lo mismo la chica tiene tela de arte y mucho más carisma que chio podría dedicarse perfectamente a twitch y la vería mucha gente, pero ha decidido que no es lo que le gusta y que se quiere dedicar al doblaje y la actuación porque le flipa, poco a poco le van saliendo cosas (algunas por el illo) y ella encantada de hacer su curro.

Luego esta esta chica que literalmente ha tenido 7 años para hacer algo más que no sea hacer dibujitos, no se estudiar una carrea o incluso un fp superior e intentar buscarse la vida como fuese, al contrario que esto ha decidido vivir del momio toda la vida hasta que este se ha cansado y ha dicho hasta aquí hemos llegado, en lugar de invertir en ella ha decidido no hacer nada con su vida y ahora lo único que le queda es buscar culpables (que obviamente no son ella sino el resto del mundo).

Comenta en el hilo que ella no quería hacer streaming y que fue idea de él, chica a lo mejor lo que quería es que intentaras buscarte la vida de alguna manera, pero no quería ser brusco contigo no se.... tal vez dijo al menos que intente rascar algo.
Dicho esto también os digo que Alex no se si porque en el fondo no la quería y estaba por rutina o porque simplemente es así daba la sensación de tener 0 afecto emocional, cada vez que veías un stream era chio tráeme cerveza y poco más básicamente la pava era un complemente, el chaval a empezado a hacer vida con los demás a parte del puto tonto de felipez y compañía y ha empezado a darse cuenta de que ya no quería estar con ella y ha cortado por lo sano, encima de ayudarla todo lo que puede esta chavala se lo recrimina porque claro la única forma de atraer ahora publico a su stream es poner de vuelta y media a unos de los streamers más influentes de España xD

9
CapitanCreep

Es una fantasía este salseo

O sea que mientras le ponía verde en streams y en hilos, alexelcapo le habia pagado 1 año de alquiler xdddd
Y le echa en cara dibujos de mierda de 10€ cuando ha vivido toda la vida por la patilla, es maravilloso.
Y toda la soja de twitter defendiéndola, es demencial.

Alexelkpop paga los dibujitos, primer aviso.

2 1 respuesta
OneCrunch

#835 Si se los pagaba seguramente alguna gimnasia mental se sacaba y cambiaba el discurso y diría algo como: yo le ayudaba a Alex con dibujos y emotes ya que era mi pareja pero Alex me veía como un ser inferior y me daba 10-50 euros como "recompensa" eso me hacia sentir fatal es como si no me viera como su pareja, su equipo, su compañera de vida.....

1
bicho0

Para que luego se critique a tele5 y el salseo es lo que más vende del mundo , así ganan lo que ganan los de sslavame 😂

1 respuesta
CapitanCreep

#837 Yo tengo la teoría de que a todo el mundo le gusta el salseo. Yo creo que a la gente no le gusta tele5 y estas mierdas simplemente porque los personajes de los que hablan suelen ser super casposos y te la pela muy fuerte la vida de la ex de un ex-torero de 80 años y mierdas así.

Pero si mañana sale un salseo gordo de cristiano ronaldo, o de elon musk, o de tu streamer favorito seguro que casi cualquiera va a hablar de ello.

O igual no y simplemente pensar esto es mi copium para no aceptar que soy una maruja.

14 1 respuesta
ihowellr

Lo más flipante es ver como las tías ven sus hilos y la apoyan XD... o sea... qué debe de tener en la cabeza esa gente para que poner lavadora + cuidar a los gatos + llevar una cerveza de vez en cuando sea algo que te impida desarrollarte profesionalmente si quieres. Ay dioh mio el maltrato.

1 2 respuestas
spnem

Ha escogido un mensaje, el de la víctima de la misoginia, que engancha muy bien en un sector de la población.

Da igual que estés vendiendo la intimidad se tu ex pareja o incluso que mientas. Para bastantes personas ahora eres su hermana y por supuesto hay que creerla, aunque mienta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags