El salseo de Chio

n3On

Fue bonito mientras duro, igual que vivir del aire xDDDDDDDDDDDD

Vayan cerrando... aunq tambien como ya no la tengo en twitter ni nada, no se si ha pasado algo mas o ya todo es humo jejeje

Marlaix

Se la está chingando este hombre:

No tengo pruebas pero tampoco dudas, nos vemos dentro de 9 años cuando vuelva a ocurrir lo mismo.

13 2 respuestas
CapitanCreep

#1082 es cierto esto?

2 respuestas
H

Hasta cierto punto es medio cierto pero sin confirmar, al fin y al cabo llevan un tiempo quedando y el otro la defiende

En cuanto se le acabe el dinero de alex, se aburra de la carrera de crimonologia que ha empezado en septiembre y exprima al nuevo, volveremos

2 respuestas
ratedx

#1083 que va xd dudo mucho que se meta en un berenjenal con alex cuando gracias al podcast subio como la espuma

1 respuesta
Rayven

#1082 #1083 #1084 #1085 Hasta donde yo recuerdo este lleva con novia ya tiempo. A menos que la haya cambiado por esta...

1 respuesta
ratedx

#1086 algo me suena que comentó eso.

Seyriuu

#1084 ¿Pero toda esa info de que llevan tiempo quedando de dónde sale?

No sé, no veo a Baity con Chío, no me pegan sus caracteres como compatibles

1 respuesta
A

#1088 es un bait, no le des mas vueltas.
Un dia hace no mucho chio puso que habia conocido por fin a varios amigos en persona y que muy bien todo, y uno era baity, nada mas

1 respuesta
Seyriuu

#1089 Eso me cuadra mucho más. Pero bueno, que podría ser que sí estuvieran liados, aunque a mí no me peguen bien juntos.

gyoza

Le dará morbo estar donde estuvo el Capo

D0n_G4T0

Gente, se os va... Baity lleva muchos años con su pareja, hasta viven juntos, os montáis unas películas que telita.

3 3 respuestas
ratedx

#1092 alex tambien

P4p

#1092 Ademas que es gay pero bueno xd

guccipump

#1092 Y que tendra que ver eso?

1 comentario moderado
crb2222

#1096 todo bien en casa?

11
Seyriuu

#1096 yo creo que tu comentario es genuinamente destructivo y sólo busca generar malestar (porque crees que lo leerá, o en este caso su mod de twitch que ya se ha pasado algunas veces por aquí). Mi pregunta es, ¿Por qué?

DaniRC1993

Menudo ritmazo me lleva, ni Beethoven

4 respuestas
Kookiu

#1099 macho, tiene 34 tacos y me da la impresión de estar viendo a la chavala de 15 años de mi instituto que iba de edgy/emo xD

Un poco triste.

3 1 respuesta
Fyn4r

#1099 es que tocar highway to hell que entra a contra a quien se le ocurre xd

1 comentario moderado
H

#1100 Buenos días buenas noches buenos días buenas noches, pero en japonés que queda más... más? Desde luego que 34 nope

mishimishima

#1099 Señora descubre el postureo a sus 34 años, colorized video

4
spnem

oh dios mío

Beethoven

#1099 Mira tío...te meto una sonata que te reviento.

11
ArcSTAR

Lleva un par de días poniendo una serie de tweets que sugieren que vuelva al ruedo en breves

2 respuestas
mishimishima

#1107 capturas para los baneados?
estamos a fin de mes, ya sabeis

1 respuesta
Zeloran

#1107 es un comportamiento normal y previsible en personas emocionalmente desequilibradas. Hace una semana pegó un subidón repentino (que estaba muy feliz etc, quizás a causado por algun polvete puntual) y ahora vuelta al pozo en caída libre, una vez pasada la adrenalina del momento. Es una montaña rusa de emociones, una red flag de manual para cualquier hombre.

#1108

1 respuesta
ArcSTAR

#1109 Y lo tipico de poner canciones con letras casualmente de desamor o despecho xD Es como volver a los tiempos de tuenti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags