El salseo de Chio

H

Nononononoonono..... nononononono es un bait yo confío no es capaz otra vez

Denix

Solo le falta volver a la época de escribir alternando mayúsculas con minúsculas.
pQ puTa aNsiEdaD

3 1 respuesta
Scaletta

Justo cuando empezaba la Universidad que estaba contentísima con ello.
Supongo que ya se habrá dado cuenta que no es el pinta y colorea que esperaba, que es un total robatiempos entre clases, trabajos y mierdas si quieres llevarlo al día.

Diria que mínima responsabilidad en algo = me entra ansiedad.

1 respuesta
mishimishima

#1113 Hombre despues de 10 años sin dar palo al agua y viviendo mantenida la verdad es que debe ser bastante jodido volver a tener una "rutina" y tener que estudiar y hacer trabajos.

4 1 respuesta
palickpre

#1112 XQ mi vida depende de el XQ XQ XQ XQ

5
ratedx

a lo mejor el nuevo amigo es seguidor de alex.

mixTure

#1114 Pues que se ponga a trabajar como hacemos todos xD

WaldoFaldo

Todo bien en vuestra casa?

1 respuesta
remus__

Tienen cara de que le dicen "papa oso" al otro asi que ya tu veras

Por cierto muy bien este hilo que va de insultar a esta chica eh,38 paginas de hundirla en la mismisima mierda pero si le dices subnormal al Xokas te moderan el comentario xD

2 respuestas
ratedx

#1118 en la mia de puta madre gracias por preguntar.

k0yi

#1119 pero que dices jajaajajajjaaj

Helzid

Vuelvo a ver mucha actividad en este hilo.. ya se ha abierto un Only?

1 respuesta
R77

#1119 1400 paginas vs 38 paginas, criticas la de 38 y te quejas de no poder insultar en la de 1400. Hipocresía.

Zeloran

#1122 no, pero ha encontrado el amor

1 respuesta
Halekulani_

#1124 esta loca, que no es lo mismo

2
Word-isBond

No me gustaría estar en la posición de Alex.
Obviamente está mejor sin ella, pero ver a tu ex así en vez de felíz rehaciendo su vida, deja muy mal cuerpo.

1 respuesta
pIJAS

Bueno no hace falta ser muy listo que cuando Alex haga oficial su noviazgo con X persona ella también hará oficial su pareja, está claro que está siguiendo sus mismos patrones

1 respuesta
ratedx

#1127 no creo que diga nada, hara como con chio un dia en stream dira que se fue de viaje con su novia y fuera, nunca le dio mas bombo

spnem

#1126 Que la desquiciada de tu ex centre su atención en otro?. Debe estar bastante jodido.

1 respuesta
ratedx

#1129 mas jodida estara ella de no llevar la vida que llevaba

1 respuesta
spnem

#1130 más sarcástico no podía haber sido xd

11 días después
ArcSTAR

Ya vienen.

2 respuestas
spnem

#1132 vaya comentario de mierda del tío, pero ella siempre sabe ponerse a la misma altura.

23 1 respuesta
ratedx

tontos los 2

TMZ

Bueno pues vuelve a las andadas, hay que recaudar que nos acercamos peligrosamente a fin de mes y la universidad no se paga sola.

A

#1133 pero que llame estúpido al tío, soltar información privada del otro cuando no pinta nada aquí pues lo de siempre. Y tiene gente respondiéndole de buenas que no debería hacer eso y nada, erre que erre, qué personaje

1 respuesta
ratedx

#1136 y cuando el queria que no lo supiera nadie

ArcSTAR

Mirad las respuestas que está dando, se le ha vueto a ir la olla. La gente hablándole bien y ella respondiendo como una niña.

pelusilla6

Ojooo que quiere volver a ser TT, las indirectas

Ahora le dan igual los demás, antes estaba enfadada porque Alex no ponía un tweet defendiéndola

cerverus94

Siempre vuelven los mejores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags