El salseo de Chio

JosepRS

#1229 pues un tío desesperado, que lo único que consiguió fue amargarse la vida teniendo un parasitó pegado a su pierna todos los días

Kb

O alguien que pasa de Twitter y no la conoce de internet

KnowtheFear

Pero es oficial que esta con alguien?

1 respuesta
H

#1233 Sip, aunque espero que no sea como el psicólogo que al principio es hombre y cuesta 800€ pero 2 minutos después es mujer y cuesta 700

2 respuestas
KnowtheFear

#1234 Es que es eso, yo creo que se lo esta inventando.

OneCrunch

#1234 Y con un año de alquiler pagado :sunglasses:

1 respuesta
H

#1236 Lo importante es que no le pagó los dibujos y tampoco le pidió el dinero (XD)

3 respuestas
GasaiDovis

#1237 curioso que ahí no dice que no los tenga

Adhan

¿Como no los va a necesitar? Si no fuera por ese dinero y por el salseo no tendría donde caerse muerta.

1 comentario moderado
CapitanCreep

#1237 PUES QUE LOS DEVUELVA COÑO

elige de una puta vez:

  1. Ir de digna y devolver la pasta

  2. Quedarte la pasta y vivir a su costa.

No puedes quedarte la pasta e ir de digna lol menuda cara dura

Que aun haya personas que defiendan a esta pava dice bastante del clown world en el que vivimos, si lo que está haciendo ella lo hiciera un tío tendría que irse a vivir a filipinas para huir de la cancelación

1 1 respuesta
PeandPe
12
Aura-

#1241 dijo que no había gastado ni un duro y se lo iba a devolver

1 respuesta
spnem

Lo del psicólogo, hace meses dijo que se había gastado 600€. Ahora comenta que lleva 700-800 (debe de hacer conversión entre euros y libras según quien le pregunte). Es decir que en los últimos meses ha ido un par de veces.

Esto una persona que te dice que tiene 3 crisis de ansiedad diarias y que apenas come. Y que le quedan xk€ de lo que le dejó Alex. Que por cierto no sé porqué no se lo devuelve. Bueno, si que sé porque, es evidente xd

Dirá alguna verdad esta chica?

H

#1243 No exactamente, dijo que los tenía y que si los pedía se los devolvería; no que fuera un acto altruista

El tema es que sin ingresos -a no ser que venga de sus padres- no puede estar viviendo como lo está haciendo si es que no saca del dinero que le dio. Sorry no sé si me explico xD

1 respuesta
OutMyAshes

lo de gastar tanta pasta en psicologos me lo creo porque suelen cobrar 50 - 100 por sesion, todo depende

hay mas baratos pero suelen ser meh, con 10 sesiones a las que haya ido facil se pone en los 800 euros

1 2 respuestas
sagem9

A mí ya me da entre pena y pereza. Se autohumilla bastante y le da igual, creyéndose de verdad que alguien se cree un mínimo de su argumento.

spnem

#1246 10 sesiones serían a 80 pavos la sesión o 70, según la pilles.

Pero vamos que el tema es que hace meses que dijo que llevaba ya 600€ gastados, con lo que no va una mierda.

H

#1246 Aquí dice que son 800 y psicóloga

Cuando el mismo día dijo que eran 700 y psicólogo

Ni precio ni género cuadran, por desgracia para ella... igual ni va

DaniRC1993

Tranquilos que cuando devuelva el dinero nos enteraremos

mishimishima

#1184 Hombre normal, estando con chio tenia que mantener a otra persona, pagarle los caprichos que tuviera porque la otra no tendría un duro... sería como tener a alguien a sueldo de forma no "oficial". Vamos que ahora se estará gastando lo mismo o incluso menos de lo que gastaba en ella mensualmente, normal que haya empezado a usarlo en si mismo.

1 respuesta
DaniRC1993

#1251 que no, que hacía la compra ella y todo, y si te molesta ponte coño

2
Aura-

#1245 igual el nuevo novio tb está manteniéndola

4 1 respuesta
cerverus94

#1253 Voto por esto, habrá pescado a alguien que la puede mantener y listo.

Adhan

Hombre yo me imagino que también tendrá gente suscrita a su canal y sacará dinero de ahí, ahora a saber cuanto.

1 respuesta
OutMyAshes

nah si yo no la defiendo, solo comento que es posible que se te vayan 800 euros en psicologo

mishimishima

#1255 Ahora mismo debe tener una media de 100 viewers y ni 1/4 serán suscriptores porque si miras su chat cuando está en modo subs no hablan más que los mods :joy:... suerte si saca 150€ al mes

Blue_ogre

Me parece increíble lo que ha degenerado esta chica, no es ni la sombra de la persona que aparentaba ser antes de que cortasen.

Y ya no se trata únicamente de que su actitud sea claramente reprochable, ha llegado un punto en el que da mucho mal rollo/grima que insista constantemente en que es feliz y luego demuestre 0 resiliencia.

duracel

De alguna manera es bastante triste ver a una chica de 30 pico años con estas actitudes las cuales sea muchisimo mas dificil salir de ellas con esas edades que si tuvieses 15-25 años.

Mucha gente habra pasado por episodios parecidos con reacciones parecidas, en cuanto a victimizarse culpar a la pareja/expareja etc.. Pero la veo muy metida en un pozo y las redes sociales en vez de ayudarla la hunden mas aun. Si no termina encontrando una luz tengo la sensacion de que va a seguir asi toda su vida creyendo que tiene la razon para "empoderarse" usando el tipico discurso feminista que tanto daño hace y que tanto evita que se den cuenta de la realidad este tipo de perfil de chicas.

3
mishimishima

Miente más que habla intentando hacer ver que es feliz para que alex se lo crea y piense que ha rehecho su vida, pero no se lo cree ni ella y además a alex le suda la polla que sea feliz o no ahora mismo. Que siga mencionando a alex cada dos por tres deja bastante claro que sigue siendo dependiente de él, y que se esté inventando una felicidad falsa no es muy buena señal y que use todo ese discurso feminista para intentar integrarse en un "colectivo" es aún peor.

Más que empoderarse veo más probable que acabe saltando por el balcón, pero bueno tiempo al tiempo. Si en estos meses supuestamente solo ha subido de 600 a 800€ en psicólogos y sigue con 3 ataques de ansiedad diarios y mucho menos peso, más le valdría estar ya en 1000 y pico euros, pero con la mentalidad que tiene de obsesiva tampoco le va a servir de nada lo que le diga el psicólogo.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags