El show de Kidi

Batur

Hilo para comentar las andaduras de Kidi en su viaje por toda España en un stream nonstop.

1
SnIzEr

Parece un yonki

39 1 respuesta
squ4r3

por qué le falta un piño?

1
brush

ostia que mala pinta tiene el yonki este >_<Uu

Disbalanced

Ha envejecido 20 años en meses?

1
zazgan

Ya en la época de LoL tenía pintas un poco raras xd

¿Por qué perdió el diente? Será que no gana pasta para ponerse uno.

1 respuesta
1 comentario moderado
jesusml

tiene un diente falso de momento, pero dice que pasa de ponerselo.

https://www.twitch.tv/kidi/clip/FastChillyScorpionPrimeMe-4F72PyvkhDsZaGAB?filter=clips&range=all&sort=time

Ra1KeN

Se ostio haciendo snow, penso que no seria para tanto, pero se le pudrio la raiz del diente o algo de eso, se le cayo y ya.

Todd

Es un poco chungo el tema de Kidi. Lo he visto tratar a veces fatal a Bea por no seguir su ritmo o tonterías así.

2 respuestas
W

se ve que el LOL pudre a la gente.

TheDamien

#10 Sí ya lo criticaron al principio del viaje por eso por que se le ve bastante agresivo al chaval con su novia y le monta el pollo por cualquier tontería, de hecho hay videos que dices wtf tio que te está viendo internet que cojones haces?

2 respuestas
B

Un cani con una cámara

pelusilla6

Pues una pena, es un chaval bastante majete y se curra mucho el tema viajes pero hilo que se crea de streamers en mediavida hilo que no dura limpio ni una página xD

4 2 respuestas
squ4r3

#14 si trata mal a su novia no se puede decir?

6 1 respuesta
gfcn

#12 Y la novia se la ve la tipica que no tiene donde meterse y esta con ese...

1
mecmec

A mi me parece un modernillo y me aburre, pero ole sus huevos por el proyecto en que se ha metido.

1 respuesta
TheBrotha

Lo del diente es tema médico, se lo retiraron y tiene que esperar unos meses para poder ponerse el implante.

B

#14 Esto es mediavida, aquí hay 2 religiones, los Ibasitios (y por dependencias, Revensitos, Barbesitos, Werlybsitos y Andersitos) y el resto del mundo.

Por ende un hilo no llega limpio a 1 pagina, Ibaisitios vs el mundo y El mundo vs Ibaisitos, en su hilo también.

1 respuesta
khalaegon

#17 ¿Qué es para ti un modernillo? Entonces tu eres un viejillo? xD

1 respuesta
NeMs

#19 te olvidas de los que dais el coñazo en cada post sin venir a cuento

frekaice

Yo no conocía a Kidi y a raíz de esta aventura lo descubrí. Lo he estado viendo algunos días, en especial el día del zoo de Cantabria y el del parque Amazonia de Málaga y realmente se lo ha currado.

Si que es cierto que estar 24h en stream lo encuentro excesivo, debería poder descansar sin estar delante de las cámaras a todas horas.

Veremos como termina la aventura a final de mes

1 respuesta
B

Yo no creo que vuelva a hacer un viaje todo el rato stremeando, tiene que quemar muchísimo. Mínimo formir sin camara psra hacerte una gayola o tener relaciones con bea y que se desestrese

En cuanto a las discusiones, hay clips? Yo si que es verdad que he visto 2-3 enfados tontos, que se aceleraba muy rápido pero también es verdad que Bea es un poco pava y se la estaba medio liando y el otro es de mecha corta

B

#6 justo pasta es lo que no le falga xd.

1 respuesta
mecmec

#20 sus expresiones, forma de vestir, actuaciones, etc. A mi no me va ese rollo, seré un viejo.

dynamic

A mi Bea me parece un encanto, no se como aguanta a Kidi

AikonCWD

#22 Pues suerte que tienes de no haberlo conocido antes, cuando era la mejor Riven top de Europa xddddddd

Kolonic

Después nos preguntamos que por que Telecinco es de las cadenas más vistas, la virgen xdddddddddd

10
Dusktilldawn

La gente aqui hablando de la tal Bea, como si fuese una celebridad o algo.
Quien coño es Bea?
Esta generacion no tiene salvacion.

2
zazgan

#24 Cuando digo que será que no tiene pasta es "retóricamente"... O al menos aquí solemos decir así.

Decimos "pues no será que" para decir justamente que tiene mucho de algo, ganas, etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales