El show de Kidi

Perurena
#269amenazax:

Fijate que la mayoria de comentarios vino cuando lo dejo con su novia xD

Pues menos mal que no se han enterado que tiene una nueva xD

B

A esta también la trata como basura? Con Bea tuvo muchas peleas porque osaba, se atrevía a querer dar iniciativa en su directo IRL

19 días después
Yuzu

La verdad es que buen coche se ha pillado para el viaje que va a hacer por europa, eso sí a mi el vinilo con su nombre me parece una mierda

1 respuesta
Porimas

#273 Es comprado seguro o se lo ha dejado un patro?

2 respuestas
Valdi23

#274 comprado 2Xk le costo con 80.000km

VorpalDuck

Para que luego digan que la coca no hace daño, menudo reventado de la vida

1
guccipump

Entre la cara de yonki, que no pronuncia bien la S y que le falta un hervor... es infumable

Yuzu

#274 Comprado, pero lo dicho, el vinilo para mi gusto me parece super cani y me da grimilla.

Perurena

Nunca 600 subs dieron para tanto. Niño rico juega a ser streamer.

8 2 respuestas
Yuke

Pues a mi me da envidia ese Hyundai Subaru.

2 respuestas
ColdZimeh

#280 Nissan? xd

1
ColdZimeh

#280 Hyundai? xd

1 respuesta
Syki

#279 Tiene bastantes acciones publicitarias y es conocido, ha sabido reinventarse después de dejar de stremear lol, además de que fue streamer desde el inicio cuando se ganaba mucho mas, dudo que solo se lo pueda permitir por ser niño rico

1 3 respuestas
Porimas

#283 Kidi nunca ha sido nadie, cuando jugaba al lol hace mil años a veces no llegaba ni a los 100 viewers.

1
mecmec

Que tu padre sea abogado de éxito en Australia te permite vivir sin trabajar y no dar un palo al agua. Y, ojo que 600 subs te deben dar para vivir, muchos me parecen para la persona que es.

sONFIL

A mi esque siempre me ha dado cringe, pero bueno con esto del IRL se lo ha sabido montar

B

#283 Vivía en un piso residencial cuando no tenía tantas acciones publicitarias. xD

squ4r3

#283 pero qué le van a pagar las acciones publicitarias si no tiene ni 2k viewers?

Crees que con eso te vas de viaje a México, a EEUU, por Europa, te compras un BRZ (aunque sea de 2020, por cierto, kekw)? Ni de coña, pero vamos, si se hiciese un viaje al año y el resto del tiempo hiciese contenido desde madrid, pues vale, te lo compro.

Pero la realidad es que el contenido que hace es posible única y exclusivamente porque tiene dinero. Como streamer a mí personalmente me parece ultracringe, me parece guay que haya gente a la que le guste y es verdad que el contenido que hace es distinto. Pero es distinto porque pocos streamers pueden permitirse perder miles de euros al mes para hacer contenido. Normalmente la idea es ganar dinero, no perderlo.

Dicho eso, creo que hay decenas de otros streamers que, si hiciesen lo mismo que él (viajar y hacer IRL), seguramente triunfarían mucho más por tener una actitud y personalidad mucho más agradable.

Oye, que me alegro por él, porque ojalá tuviese yo dinero como para no preocuparme por tener que desarrollar mi vida profesional y poder viajar por el mundo sin preocuparme de nada. Pero al final del día creo que sería un poco triste saber que todo lo que tienes es producto únicamente de lo que has conseguido por la situación económica de tu padre.

1 1 respuesta
B

#288 Ni a Elmillor le salía rentable ganando mucho más que Kidi xD

Dicho eso, creo que hay decenas de otros streamers que, si hiciesen lo mismo que él (viajar y hacer IRL)

1 respuesta
elsabio

Tiene pinta del típico yonki hijo de papá que te venía en el parque cuando estabas de botellón a decirte que tenía la play 3 en casa, por supuesto con pinta de hippie/punkarra.

squ4r3

#289 pues eso, la putada de IRL es que es jodido de rentabilizar, entre cámaras, equipo de networking, disponibilidad de red... supone unos gastos fijos brutales comparado con un stream normal y corriente.

Es un tipo de formato que solo le puede salir rentable a los más grandes. Y aun así, ¿por qué hacerlo si te da más pasta hacer un stream normal?

La conclusión es que lo que hace no es una revelación, ni innovador ni nada. Solo lo hace porque el resto de streamers no son aficionados a quemar dinero.

1 respuesta
TNx7

#279 Es un niño de papis ricos, pero hay que decir en su favor que es partner de twitch de antes de la compra de amazon, por lo que tendrá contrato 70/30 y muchos viajes los hace sponsorizados a gastos pagados. Por ejemplo recientemente Festival en barcelona y el previo de la velada con Prime video, Francia con Ibai, Lisboa con Asus, Republica dominicana con ron barcelo, Dreamhack valencia y ubeat barcelona con Movistar.

Partiendo que vive en un piso de los padres, que hace bastantes viajes cobrando, que tiene el contrato bueno de twitch y que te infla a anuncios teniendo 2.2k viewers de media, no me extrañaría que sacase un buen pico al mes.

1 respuesta
mishimishima

Cuando hizo los 30 dias seguidos en directo tuvo su gracia porque cada vez que te ponias en el pc tenias algo que ver, fuera la hora que fuera excepto de noche.

Mas alla de eso, no le veo la gracia al chaval. Tiene una personalidad muy de "yo, yo, yo", y sin ir mas lejos durante el viaje por españa cada vez que lo veias hablar con alguien practicamente daba verguenza ajena porque lo unico que hacia era contar cosas suyas una y otra vez sin dejar hablar al otro, muchas veces repitiendo las mismas anecdotas.

Una pena porque si supiera hacer las cosas bien y tuviera mas carisma y menos ego, podria llegar a mucha gente.

Bartolius

#291 Viviendo en la calle hace un irl de la ostia repartiendo en Glovo y creo que tenia unos gastos fijos de 300 euros.

1 respuesta
B

#294 Kidi tenía contratadas varias líneas porque se paseaba por España constantemente. Si fuese rentable más lo harían

c4nn4b1n0l

#292 Entre 4k y 5k al mes, lo dijo una vez.

13malkavians

El tipo es un poco repelente y a pesar de las ayudas economicas que tiene por parte de partners y papis, el tio se lo curra e intenta hacer cosas distintas

Lo de las novias sinceramente me importa una mierda, que haga lo que le salga de la punta de la polla, nunca mejor dicho

Yuke

#282 wilkins hyundai subaru.

guccipump

Es mi sensacion o todas las tias que han estado con Kidi tienen daddy issues? La tia esta va detras de el como un perrito faldero

1 respuesta
c4nn4b1n0l

5.7k viewers ahora mismo :thumbsup: Strimin

Usuarios habituales