El show de Kidi

H

No me ha quedado claro el clip, entonces no puede vender / cambiar el coche?

1 1 respuesta
JayIglesias

Por curiosidad, cuanto le costó el coche cuando lo compró?

1 respuesta
TNx7

#331 Eso es en ese concesionario, finalmente se lo ha vendido a un particular por 20.5k

#332 24k

#329 se crea https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-repartuzaa-692490#1

2
Ibrahimovic9

#329 Había un hilo sobre streamers irl de Madrid pero a saber dónde anda.

El contenido de ese tío entretiene pero es un gilipollas y un cuñao ademas dice que no le va el salseo y mira la que lió el otro día por lo de las pegatinas...

1 respuesta
StarrBuck

El tema está así ,si se quiere ver un IRL puro y genuino hay que irse a canales extranjeros y no son gente precisamente que haga streams todos los dias del año,son gente que se organiza unas cuantas veces al año aventuras tochas o retos estilo me voy a Japón y me lo cruzo con la bici,o me cruzo USA en autostop,o estoy en Thailandia pero te la voy a enseñar TODA,lo mismo para el resto de países,lo hacen y lo viven asumiendo el costo y aunque lo vean 4 gatos a algunos.
Lo de España que hizo estuvo bien pese a no ser muy carismático,cuando se fue a Andorra y estuvo unos dias por los pueblos de Huesca también,aventuras y enseñar mundo pero claro si luego supeditas tus viajes al extranjero a algún sponsor pues espérate sentado.
A mi lo de ir a comprar tabaco o ir al parque o a comer por tu ciudad me aburre y ya el rollo cochecitos no te digo pero claro hay que entender tambien que quiere ser full IRL todos los dias y debe ser dificil hacer números moviendote por la Comunidad de Madrid.
Hay gente que busca lo exótico,lo diferente,en España poco IRL de ese estilo ,es un gasto muy bruto.

DalinarKholi

#334 Que paso? Hay clip?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#336 Le pusieron pegatinas de Pepes y de pollas reales en la moto para que salieran en directo y sin prueba ninguna acusó a Vik_nomore de ser él el culpable por qué usa pepes en su chat, en las pegatinas también ponía baneame esta, devuélveme el dinero de los nfts (por una promo que hizo de un juego de estos que dan nfts) y maltratador, también cuando compró la moto nueva se la rayaron y escupieron

Además se supone que Vik va diciendo por ahí que Viviendo en la calle abandonó a 2 hijas y cosas así.

Cuando pasó lo de las pollas Jony dijo que le iba a denunciar por acoso, que tenía clips de Vik riéndose de el y llamándole viejo (cosa que hace en directo) y más pruebas de que lo de las pegatinas había sido él o su comunidad.

La comunidad de Jony que es una secta empezó a amenazar e insultar a todo el grupo de streamer irl de Madrid y hasta a Kidi le insultaron de primeras antes de que Jony dijera que fue Vik.

Algunos el día que dijo iba a denunciarle por pegarle pegatinas en la moto dijeron que esa denuncia no iba a ningún lado y que no perdiera el tiempo se llevaron perma e insultos por susurro por parte de su comunidad.

2 2 respuestas
H

#337 Joder, no me enteré de nada de esto; estoy a cuadros

alexrdez

#337 Joder, yo no los veo mucho porque Jony es un cuñado maximo y los demas me dan bastante verguenza ajena, pero no se suponia que eran una chupipandi hasta hace nada?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#339 Hicieron unos planes para ir en kayaks un sábado, nadie invitó a Jony y empezó todo.

1
mishimishima

Lo de que vive en la calle el pavo ese es verdad? Hace stream todos los dias 24h? Solo lo vi unos minutos cuando aparecio en el directo de kidi por españa y nunca me he creido nada...

2 respuestas
H

#341 Vivía hace un año o así y llevaba casi media vida. De hecho salió un mini reportaje en el telediario de su día a día.

Pero le donaron 10k de bitcoin en directo (Yo estaba justo ese día) y con eso pagó el alquiler de una casa durante año y pico. Desde entonces vive ahí

En su canal de youtube está grabado el momento también

Ibrahimovic9

#341 Al principio sí, ahora está top 50 subs España pero sigue habiendo cosas raras detrás.

duracel

Joder lo estoy viendo ahora en un restaurante con su novia y parece literalmente su mascota, completamente sumisa la chica que relacion mas rara se llevan macho

4
B

A Bea en cuanto trataba de ser proactiva o mínimamente imponer algo no tardaba en "ponerla en su sitio".

1 2 respuestas
RobiiVk

Entro y lo primero que veo es ignorarla XD

Perurena

#345 Hasta la que tía le mandó a tomar por culo.

B

Los cortes que le pegaba a Bea eran muy incomdoos.
Espero que no gane el ESLAND, va muy flipado diciendo que para ganar primero hay que haber viajado a 17 países en un año como ha hecho el. Espero que se lo quiten en la cara, el catalán es un buen candidato que por lo menos tiene carisma

14
Todso

El anterior coche lo compró a 24k y lo vendió a 20,5k, no?
Éste cuánto le ha costado?

Edit: 21k me han dicho y puede que tenga que cambiar el embrague.

1 respuesta
A

#349 Pues cambiar el embrague es un pico
¿Le patina el embrague o algo?

A

#345 Con esas pintas a pocas más personas se podrá imponer. Un gusano de la patata tiene más carisma.

2 meses después
Perurena

Kidi ha pasado de IRL streamer a need for speed streamer, luego querrán que le voten en los ESLAND.

1 1 respuesta
H

Qué crítica tan rara, hace poco estuvo en gamergy, en el salón del manga de madrid - barcelona...

Coches es un irl como otro cualquiera no veo el problema xD

DESTiGOE

#352 Ha estado como en 15 paises este año, se ha tirado en parapente en canarias, ha ido a los karts (terrestres y acuáticos), estuvo en venecia dandose una vuelta en góndola buscando a sasha grey, hizo el descenso del sella, el camino de santiago, ha estado casi 1 mes entero en japón, etc, pero "es un nfs streamer" xDD. A mi también me cansa que ahora haga muchos stream de coches, pero eso no quita que el resto del tiempo haya hecho un content de 10.

1 respuesta
B

#354 contenido de 10, carisma 0, meter mierda a otros streamers irl 10. Ojalá el catalán haciendo ese content.

1
nogo

Puede hacer todo el contenido que quiera, pero la personalidad y carisma es nula

DESTiGOE

Mejor un catalan en asia haciendo el mongolo porque si lo hace en españa le parten la cara como al cara anchoa o el calvo de borja promociones, y ya ni te digo el calvo que sólo sabe estar sentado en una plaza y repartir comida. Si ese es el content que queréis de lujo, no se que hacéis en este hilo, pero kidi es el único que se curra el contenido irl de lejos.

2 respuestas
B

#357 kekw que da igual lo que te curres el contenido con dinero de papá si no tienes carisma. Hasta japan jordi que empezó a stremear hace un mes lo hace mejor.
Debes de ser uno de sus 5 subscriptores jajaja no sabía qué con 5 subs podrías permitirte tantos viajes

7 2 respuestas
acerty

#358 Eso es verdad, le debe salir en negativo a final de año no? osea no tiene una base grande suscriptores como para hacer lo que hace...

Y si estoy equivocado que alguien me explique un poco como se financia, gracias.

3 respuestas
DESTiGOE

#359 La gran mayoría de streamers vive de los streams patrocinados, no de los subs. Suele hacer directos patrocinados, tiene un programa en el canal de primevideoes, y obviamente que viva en una casa que tienen sus padres en el centro y no pagar alquiler ayuda bastante.

#358 Envidia: marca españa. Si para ti entretenerte es ver a alguien con carisma, dpm, repito, no se que haces en este hilo si no te gusta kidi. En este foro si no hay alguien hateando el tema principal no se quedan tranquilos, que pesaos por dios.

Usuarios habituales