El show de Kidi

Z3n

Alguno se os ve un pelin amargadetes, no se si tendrá que reflexionar kidi o vosotros.

H

El mayor hate que le soltáis a Kidi es por la familia que tiene; a eso se le llama envidia aquí y en Lima

Sin más xDD

B

#388 pues imagínate el resto de irl streamers de Madrid que no tienen dinero haciendo contenido de ir a comprar el pan y tomarse un café

DESTiGOE

#387 un saludo crack

ManOwaR
#378DESTiGOE:

si kidi ha sido el primero en hacer irl

Que dise tú, si precisamente Kidi pasó a copiar lo de irse a Korea a jugar al lol y los irl a Elmillor. Todo el mundo que le seguía cuando hacía contenido de lol sabe la trayectoria de Kidi.

3 2 respuestas
desu

#395 Que dise tu, Kidi invento salir a la calle.

1
DESTiGOE

#395 Yo hablo del irl en españa no de tu prima sacando el movil en china para hacer stream 10 minutos. Y el primero que yo recuerde fue titus, pero kidi fue el que lo hizo popular porque empezó a ayudar a todo el que se lo pedía y hacía irl sus 8-10 horas diarias. Lo de elmillor llamarlo irl es un poco KEKW.

3 respuestas
Sapp

Gracias kidi por inventar la coca cola, la penicilina y los IRL en España.

Lo que hay que leer :D

DESTiGOE

Seguidores de grenheir, borja escalona y elmillor, nada nuevo bajo el sol. Faltan los pambisitos y ya terminamos.

1 respuesta
1sioke1

El IRL lo inventaron los de Callejeros. XD

3
madaleno

Gracias Kidi.

B

#397 elmillor hacía irl antes que kidi y se marcaba streams de 6-8 horas viajando. Un solo de stream irl de elmillor es mejor que todos los de kidi, vease el directo en italia de la final de la eurocopa.

Kidi es egoísta, está obsesionado con hacer irl solo cuando lo mejor del irl son las interacciones que surjen con otras personas como hacía elm o como hace el catalán

9
ManOwaR

#397 pero si Elm tiene plasmada hasta su relación con Cristinini en irls de viajes y creó la papada house gracias a ese tirón que tuvo, mezclando creadores de contenido e irl. Joder, hasta Ibai se interesó por el proyecto de Elm antes de hacer lo mismo con Barbe, Reven, Knekro y cia en G2. Y tampoco digo que Elm inventase nada, los irl han estado siempre en el mundo de creadores de contenido.

H

Igualmente es el pasado; yo lo único que veo es un chaval haciendo irl disfrutando su día a día sin preocupaciones

Y eso a mucho les jode

1 respuesta
81126

#404 (inciso, yo no pinto nada opinando de kidi pero...) sí, me jode la gente feliz, me llena de odio y frustración ver a la gente pasarlo bien y me cuesta dormir cuando alguien ha conseguido algo bueno.
De hecho, cuando soy realmente feliz es cuando alguien ha tenido una desgracia o un problema, porque me encanta regodearme en el sufrimiento ajeno.
(Jejeje soy buena gente, perdón por la intervención, necesitaba un poco de protagonismo)

2
GR33N

#399 Que sí Kidi, que sí...

M

#397 Elm tiene el mejor episodio irl jamás producido, cuando en Italia se pusieron la camiseta de España en los partidos europeos y entre que Stanix estaba cachondo y Elm con shiro no juntan ni media neurona, provocando a los italianos.

Y cuando desde la Molina se puso a bajar en ski a toda leche porque le pillo una tormenta de nieve.

O en el centro comercial de Andorra cuando una donó alago el culo de stanix y una tipas creyeron que se lo decían a ella y lo expulsaron a paradas.

Decir que es kekw es no tener cultura del irl kidi.

1 1 respuesta
B

#407 tal cual, el mejor irl de España de la historia de largo

DESTiGOE

xDD como saltan todos me parto los cojones

1 respuesta
Perurena

#409 pero tú no eras amigo de Elm? Nunca entendí vuestra relación porque Elm te insultaba siempre y tu seguías haciéndole caso.

1 respuesta
DESTiGOE

#410 Tas pikao porque a mi me habla elm y a ti no te conoce ni tu padre eh? jejeje

squ4r3

imagina fardar de que te habla elmillor

33 1 respuesta
minired

#412 peor, imagina fardar que te insulta XDDDD

3
DESTiGOE

Imagina creer que un random es kidi mientras kidi está haciendo directo. Imagina creer que un random te habla en serio en un foro. Imagina. XDDDD

mecmec

Imagino ser tu padre, abogado de éxito y verlo demacrado y desdentado y puff.

1
nogo

Cuanto lleva sin diente? 1 año? 2?

Mr_Satan

Lo de estar sin diente es una nueva mecánica para enganchar el piti o porro y que no se caiga mientras habla.

TMZ

Ahora que DESTiGOE claramente no es Kidi, preparáos los involucrados para que CASUALMENTE aparezcan vuestras cuentas baneadas en su canal.

Pura casualidad, igual que con Xokas.

1 1 respuesta
GR33N

#418 Buena suerte, por eso me creé un nombre distinto en twitch.

2.000 de IQ

M

ahora que hemos confirmado que DESTiGOE no es Kidi, quiero evitar cualquier tipo de rumor referente a si son Cristiano Ronaldo, confirmado que no lo soy.

Fin del comunicado

1 respuesta

Usuarios habituales