El show de Kidi

D

#509 Dije lo de vivencias personales porque él necesita eso para suplir su falta de carisma. Es lo que pasó en 2021, aunque tenga 0 carisma, lo que vivía día a día en el viaje por toda españa eso molaba verlo. Cuando iba por una carretera con la camper y dos chavales estaban en un puente con una pancarta que ponía "strimin", o cuando se encontró con un seguidor al bajar de un parapente y le metió mierda porque no se quedó con él y le lanzó 20 euros todo cabreado. Son cosas random que le pasaba y eso molaba verlo.

Si en 2021 tuvo picos de 13k fue por todas esas vivencias y contenido 24/7 que le gusta tanto a la gente, y eso teniendo 0 carisma. Por eso viviendoenlacalle también está teniendo tanta repercusión, entre su historia, su carisma y el estar siempre en directo, la gente se va a ir a verle porque siempre está ahí. Y cuando le pasen cosas random en su viaje se pondrá con picos de 15-20k segurísimo.

2 comentarios moderados
7 días después
Terpe

Me da pena porque es el pionero de los irl en España, creo que su bajón viene provocado por la el auge de los streamers irl y su falta de carisma

2 respuestas
Kila

#514 y porque juega con 10 hombres en el campo.

El_Pitagoras

Bueno esta recibiendo de lo lindo por parte de Frank Cuesta. Lo está llamando gilipollas.

H

"Esa chulería me lo dices aquí te tengo delante te pego una hostia que no tienes campo para correr. Tú eres un gilipollas que tú me vas a tirar a mí 4000€ eres una puta mierda igual que yo-

"Vas a un sitio público a decir que vas a tirarme 4000€ a la cara te tengo delante te arranco la cabeza para mí eres un ghost, que te quede claro que chulerías las mínimas pero esa chulería te va a cerrar puertas que nunca más se abren, las chulerías se pagan, todo lo contrario que Nil Ojeda"

"No te veo con una pala, no me jodas que no tienes cuerpo de trabajar duro, no, no jajajajaja, no"

De paso mensajitos del chat, 11k viewers

11 1 respuesta
Kelem

La que le está dando frank a la rata chepuda de kidi, ojalá haga lo que ha dicho y podamos ver otro caranchoa xD

1 respuesta
Kila

#518 donde se puede ver?

2 respuestas
Marlaix

#519 https://www.twitch.tv/frank_cuesta

Kelem

#519 en el stream de frank cuesta

1
Savantyair

No le cuadra ser responsable de sus palabras al parecer

Todso

Qué ha dicho/hecho Kidi para que se caliente así el otro?

1 respuesta
Jarcor

Pues raro que Kidi y Frank se lleven mal porque me parecen igual de ratas.

H

#523 Fue a un programa de movistar a decir que le tiraba 4000 a la cara y a mearse en su santuario. El tiktok lo subieron hará 5 días así que es relativamente reciente

1
Porimas

Joder tiene el vod para subs

1 respuesta
B

Con Borja Escalona también se puso chulo y acabó llorando cuando este lo persiguió

4
weeheee

Siempre quedara en el recuerdo ese Kidi yendo de rambo diciendo que si se encontraba con el tal Borja en persona, haria tal y cual. Luego, este se presento en su cara y poco le falto para cagarse vivo literalmente al ver que ya no tenia una pantalla delante.

1
nogo

#526 twitchnosub en github

1 1 respuesta
Porimas

#529 Le acabo de meter el prime xD Por lo menos irá para el santuario

1
wizar5
21 1 respuesta
GR33N

#531 Jajajajaj, es que de verdad, no se puede ser más subnormal que el kidi este joder

B

"Llevo semanas" dice, pero el clip de Movistar lo subieron hace 5 días. Lo podeis ver en Tiktok

radius

boh por fin alguien se lo dice claro a Kidi

3
Perurena

#517 Cuántos facts.

1 respuesta
Scaletta

Cavando su propia tumba.

B

Como le pegue una torta el Frank le quita los pocos piños que le quedan al Kidi hahaha

1
Johnata

que hostia tiene el mequetrefe este lo llevo pensando desde el primer día que lo vi, tiene una caaaruzaaa

Rubrum

Menudo salseo más absurdo.

1
A

#514 Los pioneros fueron titusClan y un chaval moro que salió en el gran hermano que hicieron en Twitch que fue un fracaso.

Como están de moda los yonkis en Twitch ya se copia y quiere hacerse su tienda de campaña.

1

Usuarios habituales