El show de Kidi

Porimas

Me sabe hasta mal el hostión que se va a dar el pobre

jesusml

17 horas, 360 visualizaciones.

2 respuestas
Perurena

#662 La culpa era de twitch.

amenazax

Le deseo suerte, en youtube si se lo monta bien puede hacer un contenido de mucha mejor calidad.

1 respuesta
shaba

Para Youtube se pone el piño...

2
1sioke1

Niños de papa son unos cuantos que hacen irl xD, JJ es otro.

2 respuestas
alexkanter

#664 Su canal de youtube de los directos de IRL editados llegaba con suerte a las mil visualizaciones... Para poner en contexto Grenheir llega con facilidad a los 40-50k visualizaciones por vídeo subido y Viviendoenlacalle sus vídeos rondan los 50-200k visualizaciones.

Kidi no cala entre la gente.

B

Kidi no supo aprovechar su tirón para promocionar su canal de Youtuber y hacerlo estable. Ahora quiere de la nada montar algo sobre una red "nueva" xd

1 respuesta
shaba

92 suscritores ya? esto tiene demasiado potencial, vaya boom en el IRL

StarrBuck

#666 JJ quien es?

Me respondo: JapanJordi xD

H

Pues que le vaya bien y le aproveche los 2 esland que tiene como pisapapeles. Pasó del lol a irl y acertó, hasta que ha sido a pérdidas desde hace un par de años más o menos supongo

Se va a youtube porque decir "no pienso doblar el lomo" es descarado

TcKay

Creo que uno de sus principales problemas fue la época que hacía contenido casi exclusivamente basado en coches, yo ahí es cuando le dejé de ver y a mucha más gente de su comunidad le pasó lo mismo, ya que para alguien a quien no le interesan los coches se hacía muy aburrido y repetitivo. Creo que se acabó dando cuenta, pero algo tarde.
Ojalá le vaya bien en youtube, pero pinta regular.

2
alexkanter

#668 Nah, ni tirón ni nada. Lo promocionaba, pagaba un gestor de contenido y todo que le llevaba Youtube y Tik Tok, pero nada, nunca consiguió arrancar. Su Tik Tok si funciona un poco mejor pero no consigue traspasarlo a otras redes.

#666 pero Japan Jordi trabaja aparte del stream, tiene su empresa en Japón, se sacó su carrera en USA. No le están manteniendo

2 respuestas
xTwisted

#662 Y porque lo han puesto por aqui y mas de uno le habrá dado click, que si no...

guccipump

Solo habia que ver como interactuaba ayer con la gente ne la fiesta esta de influencers, bastante ridiculo xD

Sapp

#673 jj trabaja en la empresa del padre desde Japón

1 1 respuesta
B

#673 https://youtu.be/eEy_u3JBjP0

Vaya estafa de gestor. El contenido que hay sobre París es muy top. No sé, mostrar la torre, algún atractivo turístico, un visita guiada y recortar mejores momento, pero video es malo con ganas.

Como hacer de París algo tan interesante como cualquier barrio random. Si el vídeo lo hace en Callao tendría el mismo interés xD

alexkanter

#676 Cuál es la empresa? Más bien quién es su padre? xD En todo caso algo hace y ha aprovechado la posición de su padre, aparte de que tiene su propia empresa en Japón no? De tours

Kidi si se le acaba el chollo del stream poco puede hacer. Me extraña que no haya estafado a algún equipo de esports como han hecho muchos streamers, es sueldo mensual asegurado.

1 respuesta
acerty

Pero si yo recuerdo que hace como 1 año tenía una media de unos 1000 viewers con picos de 1500/2000, el último stream que vi tenía unos 300 o por ahí.

No creo que sea la plataforma el problema, pero bueno, si lo dice él...

Sapp

#678 su padre en Bolivia tiene varias empresas y no sé si tuvo o tiene un equipo/ escuela de fútbol que la coordinaba un ex de la cantera del Barça. Por lo que de dió a entender tiene pasta. No sé el tipo de empresa.

Pon jordi chaparro Bolivia en google o yt y algo sale.

Pd: kidi dead streamer.

1 respuesta
vinaGre

#680 Pero JJ sigue trabajando 8 horas al día xd

PD: no entiendo porque Kidi no ha usado canal de YT que tenía IRL

2 respuestas
Sapp

#681 eso va según persona, hay gente que los padres están forrados y no pegan palo al agua y otros como JJ que es pluriempleado y es un culo inquieto y no para.

alexkanter

#681 Por que su canal de IRL es un canal muerto.

Hostil

me da rabia, lo conozco hace años (e incluso personalmente) por X temas y para mí ha sido un innovador en IRL.
encima la novia creo se aprovecha de él

2 respuestas
alexkanter

#684 el chaval es majo, pero ciertamente no tiene carisma como otros streamers IRL, no cae bien y el hecho de ir de chaval de calle teniendo un padre rico sienta mal a la gente.

Rubrum

No es mal chaval, pero cae mal (al menos a mí) porque es un pijo con la vida resuelta por los papis que solo se preocupa de banalidades, cochecitos y tonterías. Vive en una burbuja, entre algodones, y a mí eso se me hace pesado de ver.

Por eso yo era seguidor de Titus, porque era un amargado como yo.

Perurena
#684Hostil:

encima la novia creo se aprovecha de éL

¿Por qué lo dices? La novia no creo que saque mucho de esto de ser influencer.

2 respuestas
Porimas

#687 Hombre tiene casa gratis (supongo) y el dinero de Kidi (o de los padres). Lo suficiente como para no trabajar y hacer streams de cocina con 100 viewers que vienen de Kidi

Bartolius

Me sabe mal porque es un histórico , aunque sea a base de gastar dinero de su padre pero esque tiene el carisma de una patata.
Yo por mi curro veo mucho Twitch por la mañana y literalmente cualquier persona nueva que salía le adelantaba por la derecha

1
Hostil

#687

hace directos cocinando pa ganar pasta y diría que trabajaba en Mercadona y lo dejó xD

1 respuesta

Usuarios habituales