El show de Kidi

Mr_Satan

Que alguen descargue el vídeo que desde el movil no puedo. Creo que kidi le va a denunciar y en ese vídeo ya la está liando...

Que escoria de gente, habría que hacer lo mismo que Malcom merlyn en el final de la season 1 de arrow...

1 respuesta
Danico

#90 Grande Omar joder

kingsora

#91 pero si en los clips no se ve nada.

1 respuesta
Mr_Satan

-Resumen:

Al parecer cuando el tonto ese lanzó una maquinilla de cortar el pelo a una señora y la rompió la mandibula. Kidi debió de decir que si le tenía delante le daba una leche o que tenía una leche en toda la cabeza.
El otro con sus huevos le ha seguido para ver si es un bocas o de verdad le pega y kidi al salir corriendo pues ha quedado demostrado que es un cagón.

Esto comentado por el acosador.

#93 sí se ve. Hay coacción con agravante de violencia o intimidación y además lo hace público.
Y eso lleva multa o prisión de 6 meses a 3 años (creo).

2 respuestas
kingsora

#94 en el clip de #80 lo único que se ve es como aparece el tío, le dice que quite stream porque está baneado y le puede perjudicar y luego solo se oye a Kidi diciendo que no le coja el embrague y que qué hace.

A mi el pavo ese me da muchísimo asco y ojalá se pudra, pero no sé, tu presentas ese clip a la policía y ya me dirás tú lo que van a hacer.

1 respuesta
Mr_Satan

#95 no has visto el vídeo que puso #86

1 respuesta
radius

El borja ese ahora se dedica a acosar a streamers de irl por lo que veo, al de viviendo en la calle tambien se la armó el otro día

squ4r3

#94 yo estaba pensando... realmente lo que ha hecho el escalona es ilegal? Es decir, en qué punto se convierte eso en una coacción, intimidación, amenaza, etc...

porque ojalá kidi le denunciase pero... qué va a decir? "Vino un tipo y se puso delante de la moto y me dijo que quitase el stream"?

No tengo idea de leyes

1 respuesta
kingsora

#96 he visto la parte en la que pillan a Kidi y solo se le escucha decir: "mira como corre la rata, mierdon". No se ve ni que le agreda, ni que lo retenga, ni que le quite los cables de la mochila...

1 respuesta
Mr_Satan

#99 #98 básicamente el otro estaba intentado retenerle, el gitano dice que le agarró el embrague en su directo, le dice que corte el streaming y dijo que le había arrancado un cable, le sigue con el coche para verle, creo que decía que quitase la llave, le llamó cagón cuando se fue y le dijo que ahora venía su amigo.
Yo veo ahí varias cosas.
Tú haces una denuncia, pero la palabra final la tirne un juez.
Tendría que revisarlo, cuando llegue a casa lo miro bien, pero el tipo ese es medio bobo y lo peor es que afirma esas cosas y lo hace en directo...

Eso sí meterte en tema de juicios y tal es un coñazo.

1 respuesta
spud

Tambien el pintamonas del calvo por lo visto ha confesado en su video que el ha sido quien le ha saboteado lo de la bujia de la moto a Kidi esta mañana... asi que ahi tambien tendrian motivos de denuncia...

squ4r3

#100 hombre, sabiendo que el escalona tiene antecedentes penales y que ha estado en el talego ya (o eso dijo en un vídeo hace no mucho), si yo fuese kidi me animaría a denunciarle

1
T

#85 es que nose que pinta kidi q es un niño pijo en el ruedo la verdad que no tiene ni 2 dedos de frente

SpiuK

Esto es como pasó aquí en MV. Un usuario del cual no recuerdo el nombre se puso a insultar a otro y a cagarse en su madre (recién fallecida), hicieron una KDD en BCN y se presentó allí el tío y le torteo la cara xDDDDDDDD. Hasta pidió perdón después por vacilar.

2
Consiensia

Todo viene de que el otro día kidi dijo en su directo que si el Borja Escalona este le dice algo por la calle se la iba a liar, pero el pobrecillo se le ha visto bastante asustado

Agrael120

Borjita lo que quiere es provocar para que alguno le pegue una torta y luego poder denunciar y sacar tajada. Se ve que la ayuda por discapacidad no le basta.

Lo de lanzarle la maquinilla de afeitar a una señora fue ridículo.

Dusktilldawn

Por dios que puto asco me da el infraser ese del escalona.
Es poco mas que mierda de perro, no entiendo como sigue respirando todavia.

Porimas
1 respuesta
weeheee

Mira que el otro tiene menos luces que un barco pirata, pero el mellao queda aun peor huyendo de el literalmente y hablando a traves de una pantalla. Cuando se ha visto, de que frente al otro, se ha cagado pata abajo de forma descaradisima.

7
jesusml

ojalá le peguen un día una paliza al borja este y lo dejen en silla de ruedas el resto de su vida, que asco de subser por dios.

8
SpiuK

#108 Osea que 1º hace lo del coche diciendo que como se caliente pfffff
Después se le pone delante y sale corriendo
Ahora se pone a vacilarle para que le persiga?

Madre mía xDDD

13malkavians

Este personaje, también ha ido a tocarle los huevos a @Viviendoenlacalle, ofreciéndole una casa para vivir y a la vez diciendo que es un farsante. Solo busca la fama de otros, porque el es una puta mierda. Aparte dice que todo el dinero que recaude de sus streams, lo va a utilizar para hacer hospitales para niños en ruanda. Gente como este tipo deberian estar bajo tierra

3
MORUSATO

Es muy valiente yendo a buscar a un chaval que pesará 20-30 kilos menos que el, por eso luego cuando van a su casa a buscarle no sale.

1
PROKAZ_

Yo creo que todos estamos de acuerdo que el Borja este es bastante limitado y se mete con los que puede y da puto asco , pero Kidi va de tio que tiene calle etc... y el chaval la primera vez que ha bajado a la calle es ahora que hace IRL antes estaba metido jugando LOL 24/7 y va de flipado que tiene calle y no se que mas mierdas .. al final por uno o por otro le van a calentar la boca....

11 2 respuestas
mecmec

Que vaya a vacilar a Roma Gallardo, que fácil es meterse con un friki de 1.65 y 60 kilos yendo acompañado.

Arnaiz

El borja este es un puto retrasado, pero me parece tristisimo que kidi vaya diciendo que le mete de ostias y cuando le tiene en frente se caga. Y si esto no fuera suficiente, cuando vuelve a enchufar dice que ha visto al calvo nervioso jajajaja vaya huevazos, los dos unos inútiles

T

#114 es un niño de papa que va de rebelde

3
RobiiVk

#114 Me acuerdo en un stream que iba to cagado por vallekas que estaba anocheciendo hahahah(kidi)

El Borja ese un retrasado intentado buscar famita

radius

El sindiente muy listo no es si encima le va provocando

Ismelldrama

Pero si es el Kidi que es un puto vacilón no? xdddddddd le vino bien el susto.

Usuarios habituales