El show de Kidi

xlive

El típico forero medio, vacila mucho detrás de la pantalla pero viene uno más espabilado que él y sale por patas :joy:

Paillo

Ya era un flipao cuando era electrokidi y jugaba Riven top, no me extraña que lo sea ahora tmb.

squ4r3

a ver, la verdad es que a mí se me planta el escalona ese delante y también me achanto basto.

Lo que no entiendo es que kidi le vaya vacilando luego después y yendo de guay, yo creo que lo inteligente habría sido que todo acabase con el encontronazo en la moto y dejarlo estar, el vacile del parque me parece bastanten triste

TMZ

Es un flipado, ha ido de chulo y a la hora de la verdad se ha cagado, las cosas como son. Pero también te digo, estoy con mi moto parado en una acera, viene un gitano y empieza a llamar a sus amigos que están en un coche y yo tampoco me quedo a "hablar con él". Igual es que aquí sois todos Batman y podéis daros de ostias con varios a la vez, también puede ser.

Ahora bien, ya la gota que colma el vaso es que el Kidi es tan subnormal que en vez de parar la historia, hablar con el notas o directamente sudar de él, acto seguido se va a una terraza a seguir stremeando y empieza a decir que al gitano "se le veía bastante inseguro"... Hermano es que lo está buscando también... Cállate y ya está si no quieres que siga la bronca.

11 1 respuesta
Paillo

#124 Claro que todos nos cagamos, y el que diga que no miente, pero el hecho es que el ya conoce al gitano y le ha vacilado previamente diciendo que le daba de hostias. Luego llega la hora de la verdad y te haces caquita en los pantalones para volver a tu "refugio" de internet y seguir dandotelas de chulo. Si llega el tal Borja y le da de hostias pues se lo habra buscado por chulo.

Todo esto contando con que no sea un montaje todo, que en esto de los streamers ya no se que creerme xD.

4 1 respuesta
Crane

El primer error es entrar en un barrio gitano y parar la moto. Mucha calle el kidi si...y falla en el primer capítulo del superviviente.

15 2 respuestas
TMZ

#125 Que sí que sí, si es lo mismo que he puesto yo después, que el notas al final se lo está buscando también. Lo más fácil y más siendo una figura pública es callarte y punto, o criticar una vez y ya está, pero no estar dándole bombo y encima haciéndote el machote cuando no lo tienes delante...

Arnaiz

#126 el barrio no tiene nada que ver, también lo estuvo persiguiendo por Madrid río xdd en cualquier momento que parase y va a ir a por él

RobiiVk

#126 Que tiene que ver con parar en el ruedo con que un subnormal que vive a 30KM vaya a buscarlo por todo Madrid?

Kidi como persona me cae bastante mal, pero su contenido esta decente

1 respuesta
PROKAZ_

#129 Pienso lo mismo , Kidi se lo curra con los streams y con el contenido pero como personaje se lo tiene subido pero muchisimo , deberia de ser bastante mas humilde en todos los aspectos , o si no los streams IRL le van a durar poco y volvera a encerrarse en casa.

Directamente en el proyecto de la vuelta a España con los snipers daba verguenza ajena , que los chavales casi se sentian mal por estar 30 s con el.... si no quieres que la gente se te acerque un rato no pidas snipes ... y cuando los pides, y alguien estaba mas de 30 s ya le miraba mal .... sin sentido.. pero bueno xd.

2 1 respuesta
TMZ

#130 Se lo hacía a todos además, que yo entiendo que viene un tío que te da mal rollo y lo largas a toda ostia, pero había muchísima gente de super buen rollo y que le traían regalos y tal y el tío quitándoselos de encima en cuanto podía, pero descarado en plan le habían dicho hola hace 10 segundos y suelta "bueno vamos a hacernos la foto que tengo que seguir con el stream"...

Gente que se había hecho kilómetros en autobús para conocerle, joder macho qué menos que hablar 5 minutos con el pavo no me jodas. Tampoco digo que te lo lleves a tomar algo o de fiesta, pero dale un poco de conversación, cómo me has conocido, cuanto tiempo llevas viéndome, qué te está pareciendo el stream... Hay mil chorradas sobre las que podría haber interactuado 5 o 10 minutos...

Al césar lo que es del césar, el tío se pega un curro de puta madre y hay que tener unos huevazos para hacer las cosas que hace, pero le veo con unos aires de superioridad y de grandeza que alucinas.

1 1 respuesta
Misantropia

#131 Tal vez tenga fobia social y no sepa muy bien cómo actuar. Los streamers siguen siendo raritos sin muchos amigos que se pasan 24/7 en el pc.

1 respuesta
TMZ

#132 Pero la fobia social es para todo, no es selectiva... ¿No tiene fobia social para interactuar con Ibai o Grefg?

1 respuesta
radius

Pero si es el primero que siempre dice que le gusta que le snipeen y se la acerque la gente.
También cabe la posibilidad de que sea un falso.

1 respuesta
Agrael120

#134 Hombre, que se te acerque la gente está bien. Que se te acerque un deficiente que casi le rompe la mandíbula a una señora por lanzarle una maquinilla a un tío que no quería participar en su vídeo... Pues no tanto.

Misantropia

#133 No lo sé, puede que con desconocidos le dé ansiedad y quiera pirarse rápido por incomodidad, con alguien conocido es distinto.

Kony646

pero este puto despojo social no iba a estar en la carcel por lo de la vieja?

4ug

Porque decís que es gitano?

1 respuesta
saopaulo

#138 porque tiene cara de gitano xd

1 respuesta
4ug

#139 Porque es moreno pero de gitano le veo poco.

Es un gordo que va a por chavales que pesan la mitad que el. Al Omar ya no le dice nada despues de dejarselo claro en el gimnasio.

Pero kidi tampoco es muy listo, en vez de dejarlo pasar le vacila. Y se llevara un par en cuanto le vea.

personaje

Normal q Kidi se venga arriba, ha tirado años de su vida stremeando LoL por cuatro perras. Eso no quita q sea una rata cobardica q detrás de un monitor se pone bravo.

B

Las cosas como son, he estado viendo videos de Borja y el chaval es un subnormal, la verdad, también he de decir que he visto el video donde sale Kidi conduciendo su coche hablando de Borja y que si lo tiene delante tal cual (video que ha subido Borja explicando el porque de la persecución de ayer) y la verdad que Kidi se merecía que lo buscaran, si hablas de alguien atente a las consecuencias.
No vayas de chulito por tener viwers y después cuando te plantan cara pues salgas corriendo....
Pd: me he chupado la mayor parte del viaje en camper que hizo y me molaba su show.... después de lo de ayer, ha cambiado mi opinión.

2
kowboykenny

Justificar ir de matón porque alguien ha mencionado a otro en internet. Así os va. El gitano o lo que sea el pedazo de puto retrasado se merece una denuncia y que le metan un susto por via penal porque semejante puto trozo de basura no se merece compartir espacio con el resto de personas.

1 1 respuesta
personaje

#143 Nadie justifica la actitud del otro tonto. Solo se menciona q si le faltas al respeto a alguien en tu stream y luego esa persona te pide explicaciones lo mínimo es dar la cara y no salir corriendo.

Es maravilloso el poder decir de todo sin consecuencia alguna pero la vida real no funciona así.

1 respuesta
mrphy

#144 La vida real de los muertos de hambre en todo caso, te digo que la gente normal nunca soluciona sus problemas con violencia.

1 respuesta
personaje

#145 Eso es cierto, eso no quita q si tú le dices algo a una persona lo normal es q esa persona te pida explicaciones de xq esa actitud y ese vacileo de "si le tengo delante le pego 2 hostias". Pero vamos, veo q aqui hay varios Kidis q se han tirado media vida huyendo de los problemas.

RobiiVk

Una hostia a tiempo...

Chewirl

a ver el gitan0 ese la verdad que da un poco de asquete, que si, que es verdad que el kidi habla mierda de él y luego va a buscarlo a ve si es tan gallito en persona, pero el tio tiene un trasfondo que se le ve que es así el 100% del tiempo, imaginaos tremendo personaje... tarde o temprano le va a pasar factura legalmente ser como es.

SpiuK

Que denuncia exactamente, que le ha apretado el embrague?

1 respuesta
-Spa-

#149 No te lo pueden decir, que le cancelan bro.

Usuarios habituales