El show de Kidi

TheDamien

Ponerse el diente ya para cuando? Para navidades?

Dusktilldawn

A mi este chaval no me ha hecho nada, pero me da bastante grima.

7 días después
Danico

Vaya ostia de subs se esta pegando en 800 anda ahora.

16 días después
zazgan

Información super importante: Ya tiene diente.

Chewirl

El borja escalona ese que acoso a kidi hsce unos streams por lo visto hizo unos tiktoks ingresando en la cárcel y diciendo que lo iban a poner en el módulo de mujeres por su seguridad?? Es real esto o clickbait de el mismo

1 respuesta
ColdZimeh

#155 Todo mentira. Se está juntando con tiktokers mono neuronales como el José Nogales y el moronosequé . A ver si se muere pronto.

TNx7

.

2 respuestas
vincen

#157

3 1 respuesta
TNx7

#158 ty, al final saqué yo el clip porque mv me estaba linkeando constantemente a su stream

radius

XDDDDD

Vaya mierda de suelo también te digo, tiene pinta de resbalar tela

1 respuesta
RubaPowa

Acelera fuerte y se encuentra que va directo contra la furgoneta , intenta cerrar pero le golpea probablemente el caballete contra el suelo y se va a la puta , todo esto con el acelerador roscao desde el principio.

Vamos es que ya solo viendo como casi se va contra la pared al inicio queda claro que no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo

3
squ4r3

se va a quedar sin dientes... otra vez.

3
DalinarKholi

El suelo resbala... Y yo soy calvo por comer arroz. No sabe andar en moto y punto jaja

Ryuzaki

Pero si sale enchufadísimo y va de lao a lao, al menos no se comió ningún coche...

Misantropia

Cuando empieza el clip, y sin saberlo, se ve bien claro que va a acabar en el suelo 🤣

4
nebirros

Los frenos en la moto van al reves que en la bici, suerte Quidi

Perurena

A mi lo que me sorprende es cómo le da para vivir y moverse tanto con 700 subs. Que el tio vive en el puto centro de madrid.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#167 El piso es de los papis.

1 respuesta
ColdZimeh

#168 y los papis tienen pasta de sobra

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#169 Y con un Tesla que va el padre xD

Perurena

Vale, ahora sí que me encaja entonces. Era algo que me tenía intrigado porque antes del "boom" de verano vivía con 400subs como si nada.

Porimas

No se había vuelto a poner el diente?

Talekxd

Que resbala el suelo dice, y va con el puño abajo desde el segundo 1, con una moto eléctrica 🤣

klawi

#160 No has pillado una moto eléctrica en la vida. Igual que él jajaja.

RobiiVk

Que resbala dice XDDD si va to' follado xDDDD

DalinarKholi

No ha cogido una moto en su vida.. hulio!

Chewirl

estara acostumbrao a scoters mierdosas de estas que le das gas y suena mas que acelera, pero la electrica que te da todo el par desde el segundo 1 xd

Y con todos los coches electricos que tiene en su casa deberia de saberlo.

minired

Pero cuantos accidentes/hostias lleva ya en directo? 4 al menos no?

1 respuesta
ColdZimeh

#178 Pocos me parecen. A ver si algún día le cae un buen susto y deja de hacer el subnormal.

DalinarKholi

Hay alguna recopilación de las ostias?

Usuarios habituales