Elrubius pide dinero a través de Patreon

NeMs

#57 será que hypixel no está petado de micropagos xDddd

1 respuesta
JosepRS

Alguien me puede explicar como funcionan estos servidores de minecraft y cual es la finalidad? Para alguien que solamente ha visto minecraft en youtube

1 respuesta
Yuzu

Pues no me parece mal, que haga lo que quiera. Tampoco hace daño a nadie pidiendo pasta por patreon la gente es libre de pagar si quiere o no.
Yo no pagaría por un server de minecraft porque odio cualquier tipo de ápice de p2w pero que cada uno haga lo que quiera.

Jygokusama

Si van abrir el melón de patreon no de porque no se habla de las beauty bloggers y sus cursitos en patreon que hay bastante más mierda que hacer un servidor con micropagos...

2
Shyrlox

#61 Touchè

legendcr7

#58 Básicamente. Y lo de Minecraft tiene hasta más sentido si de verdad cuesta la pasta que dicen (200k mensuales me parece una sobrada que no entiendo de donde sale, pero bueno, será verdad)

Sanderson quiere financiarse por adelantado una pasta que iba a ganar sí o sí.

En realidad si te cae bien está bien y si te cae mal, lo criticas.

1
NeMs

tambien te digo que estos server si se mantienen por los micropagos suerte al rubius que la comunidad hispana no es precisamente conocida por soltar tantos dineros

Kelem

me bastó con ver el video del rubius, entre 200-300k de dólares al mes cuesta el mantenimiento del server, joder ni en el ark se pagaba tanto xD

GR33N

Pero cómo cuesta tanto mantener un server? Está Elon Musk personalmente sujetando en lo alto un ordenador o qué.

Vilgen santa.

miguelaje

este se ha flipado con el coste 200.300000 mensuales no vale ni el mejor servidor del mundo bañado en oro para minecraft, es que ni contratando 2 o 3 tios fijos al mes de moderadores o lo que quieras. No se a que clase de gilipoyas piensa que habla

1 respuesta
AikonCWD

#70 quiero pensar que en ese precio entran las nóminas de los 3, 4 o 6 programadores que hay detrás manteniendo el server, actualizando scripts, creando eventos, etc etc etc.

A parte que el hardware que necesitas para 2000 slots es brutal. Muchísimo ancho de banda, protección ddos y muchísima ram. No lo veo descabellado.

1
GR33N

te monto yo uno por 1.000€ primo

5
Gustioz

#62 pues la idea de un servidor es crear un mundo donde entra mucha gente Junta e interactúan entre ellos.
De nada.

B

Ssamu hizo un directo en el que mostró que lo de Rubius era básicamente algo comprado por pocos euros.

Alguien sabe algo de eso? Acabó borrando directo el pobre xD

NeMs

lo que cuesta 200k no es el host eh? es el manteminiento mensual y un server tocho cuesta eso

1 respuesta
benjaZUx

Yo creo que hay que poner las cosas un poco en perspectiva. Puede valer mantener un server 200k al mes? Pues el server de alexitxXX_69HD no. El de Elrubius? Puede ser.

Si eres el top1, todo lo que hagas tiene que ser top1. No tienes medias tintas y más este tío que caracteriza por hacer cosas muy tochas. Patreon ha tenido la suerte de firmar al rubius, y harán dentro de Patreon lo que hacen todos, pillar mecenas para mantener el servidor y recuperar inversión. Estoy 100% seguro que el rubius entre todas las movidas, tiene a peña a sueldo/jornada completa de admin/mod en el server para que todo el que entre se sienta como un jodido VIP.

Recordad que estáis hablando del mejor/más grande youtuber de la historia de España.

miguelaje

#75 pues no se hijo yo me dedico a administrar servidores en datacenters y AWS y 200.000 para 5000 slots de minecraft por mucho moderador que le pongas de sueldo lo veo como minimo algo infladillo.

2 respuestas
7nar

Pide dinero para mantener un servidor y te parece un robo porque es rico. OK? Y?

No hay nada más qué decir, dona dinero o no dones. PUNTO.

Cierren este hilo aquí no hay nada que ver.

NeMs

#77 entiendo que los 5k de slots son temporales para los patreon y los ampliara por que si no no le va caber nadie

Inmolatus

los del Hipixel y otros servers de roleplay menos famosos (o como se llame, los del GTA), como se financian 200k+ mensuales?

1 respuesta
B

Rubius tiene contratado a Heberon, el tipo de Karmaland y Tortilland.

Hay un sobrecoste brutal seguramente.

NeMs

#80 el coste aproximado de hypixel es 300k pero con los micropagos se forran asi que imaginate lo que generan

Nerviosillo

Como se me atraganta el de rezeñah cortah.

Ya no es que politizara sus videos y perdieran la gracia, es que cada vez que alguien que gana más que el hace algo, lo tienes quejándose.

No sé si es que le mata la envidia o que xD

1
B

#77 el sueldo de los moderadores y adminitradores del servidor? Además supongo que será calculado con vistas al tiempo que esté abierto 1-3-6-12 meses.

2 respuestas
miguelaje

#84 dijo al mes

B

#84 el mismo que de los mods de mediavida

Kike_Knoxvil

#29 Tengo miedo de que un cluster de supercomputación para simulación distribuida sea más barato que eso

E

#6 el contexto lo tienes en el video al final del video.

No os quedeis solo en el titular.

B

A pagar!

Nyhz

#59 Andas regular de comprensión lectora pero te lo explico.

Estoy comparando sus actos.

Usuarios habituales

Tags