Elxokas habla de su depresión

Batur

En la entrevista con JordiWild habla de la depresión y ansiedad que sufrió cuando tenía 20 años y como pudo afrontarla y superarla.

2
fuNN
#1Batur:

como puedo afrontarla y superarla

Estando mejor, espero que te ayude.

dambala

Pues yo no lo veo mucho mejor xd

32
tofreak

Superarla xd

10 1 respuesta
1 comentario moderado
LLoskka

La depresion se acepta y se aprende a convivir con ella intentando controlarla en todo momento, ya sea mediante medicacion, tranquilidad , relajacion, etc...

Pienso que es contraproducente ( mi opinion personal ), que te vayan recordando que estas "loco" o "ido" , en episodios de cambio de humor.

Eso es lo que acentua mas el sufritimiento de la persona en periodos de depresion.

:heart: Animo xokas y sal mas a la calle! :heart:

Feliz Navidad a todos/as

1
Misantropia

El tío este tiene el ego a niveles estratosféricos: se permite el lujo de dar lecciones de vida a troche y moche.

30 2 respuestas
Sonos

Depresión o síndrome de abstinencia?

1
wHiTefOx

Las veces que lo pongo soy consciente de que me rio con un desequilibrado mental, cuando se pone a gritar Que, qué pasa?? eh?? o cuando se pone a canturrear con la cantinela el que te calleEeEes entre otras muchisimas cosas, está bien jodido de la cabeza xD

danao

#4 se vive con ello no?

1 respuesta
Gustioz

#7 da lecciones a quien le escucha y nadie le escucha obligado.

Aeran

#7 El complejito aquí se lo veo a otro.

5 1 respuesta
weeheee

Y supuestamente ahora lleva una vida mas saludable que antes? Por que vamos, solamente hace falta ver como tiene/tenia la casa llena de mierda. Haciendo streams con mil horas(''viviendo de noche'' y durmiendo de dia) y con un ataque de nervios permanente.

2 2 respuestas
RuLi_pucela

Que hable de como se puede tener un ego desmesurado sin sentido, de eso mejor.
Y aún falta que explique también porque llama a alguien "Downey" como si fuera malo, el muy imbécil.

Los trabajadores de cualquier establecimiento de comida rápida se tienen que hinchar a llenarle lo que pide de mierda.

1 respuesta
SnighT

#13 Pero no se despierta triste porque se lo dice un papelito enfrente de la cama

OviedoSergio

Yo no conozco a nadie con depresión DIAGNÓSTICADA que se curase, en todo caso dan las "herramientas" necesarias y saber a llevarlo día a día, pero no sé cura.

WTF, estoy flipando

4 respuestas
tofreak

#10 La respuesta de #13 te puede servir.

1
Word-isBond

#16 Hombre es que no es algo que todo el mundo vaya contando por ahí, pero básicamente tú vas ahora a tu médico de cabecera, le cuentas que llevas deprimido una temporada y cuatro historietas más, y ya está, ya tienes diagnóstico de depresión.

Y "curar" se curan, con tiempo sobretodo, y a veces con medicación y técnicas que te ayuden a salir del paso.

1 respuesta
precu

#16 mi expareja tenia depresion diagnosticada y está curada. Evidentemente las cosas siguen afectandole mas a la media pero nada que ver.

1 respuesta
wizar5

Si, se le ve muy cuerdo

6 4 respuestas
brush

#14 Pues mira que no lo sigo , pero hace nada vi un video de el comentando eso , de que se arrepiente de usar esa terminilogía.

OviedoSergio

#18 #19 Esas personas curadas a lo largo del año tendrán momentos seguro, ¿me equivoco? se puede considerar recaídas, la realidad es que es algo que estará ahí siempre.

Bueno, a mí eso me dijo siempre el psiquiatra, que la gente tiende a usar la palabra curar, sobre todo los psicólogos, cuando no es así.

Comento lo que me dijeron, nada más, a mí meda igual vaya, como el hilo va de eso xd

1 respuesta
Word-isBond

#22 Curar en realidad se curan muy pocas enfermedades, la mayoría de cronifican o se atenúan, y puede ocurrir con la depresión también, pero una depresión diagnosticada no es algo que por narices tengas que padecer cada X tiempo, la mayoría de la gente tiene una o dos a lo largo de su vida y ya está, por no hablar de la intensidad de dicha depresión.

Yuzu

La depresión no se cura. Se supera pero puedes volver a recaer en ella y de hecho es muy fácil hacerlo. Lo difícil es luchar cada dia por ser feliz y callar esos malos pensamientos.

Entiendo que decir "curar" pues suena bien y como algo exitoso más que superar pero la realidad es otra. Al final esto es como una adicción, se supera pero es fácil volver a caer en ella y lo difícil es luchar contra ella.

Y yo lo siento pero se nota que a xokas esa depresión le ha dejado secuelas y ese ego de 20añero como el bien cita en el video lo sigue manteniendo mismamente ahí tenemos todos sus "speech" de todas las tardes o lo que dice en el video de #20. Tampoco ayuda que tu circulo (sus subs) te apoye en tu ego.

2
B

El otro día habló de que era consciente de que muchas veces se calentaba y se excedía con gente que seguramente no lo merecía. Es como que se da cuenta de que a veces lo hace mal, pero aún así no lo puede evitar.

Yo lo veo con muchos altibajos, y que lleva una presión encima que no es muy sana y que lo hace explotar cada dos por tres. Como que no es capaz de gestionar bien sus emociones.

Tal vez ese ego desmesurado sea una manera de defenderse mentalmente. Igual que la anécdota del post it en la ventana, es posible que esas brabuconadas que suelta sea una forma de reafirmarse a sí mismo cuando se siente de menos.

Ismelldrama

jajajajaj me vale verga tontito.

Shhhhhhhhhhhhhhh calladito que no te quiero ni oir @Falinercio

1
Misantropia

#12 No te lo vas a follar.

3
B

No sé que es peor, si ver al hijo de puta de jordi wild o hablar de la depresión sin tener ni idea.

1 respuesta
B

#28 Hijo de puta por que?

1 respuesta
B

#29 Los que le conocemos de hace tiempo sabemos que es una persona horrible.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags