Elxokas habla de su depresión

TitoBurns

#30
Mas info? Yo hace nada que le conozco de un par de entrevistas y parece majo...

1 respuesta
Hazzard

#20 vamos que eres tu el plata 3.

1 respuesta
B

#31 tuvo unos inicios bastante cuestionables en youtube pero ha mejorado y cambiado una barbaridad en los últimos años y su contenido no tiene nada que ver

1 respuesta
1sioke1

#33 Ahí tengo que decir que tenéis razón guste más o menos ha cambiado mucho su contenido, personalmente no le conozco, antes me parecía un prepotente chulo ahora me parece un tío que le faltaba encontrar algo productivo que hacer de verdad y con sus entrevistas/podcast se lo ve mucho más realizado. Hay que decir que ha llevado a gente muy interesante. No me cae mal, tampoco lo conozco personalmente. También digo que en el mundo de internese hay que hacerse viral de alguna manera y este lo hacía haciendo el cafre.

3
B

#20 Yo es que tengo la teoría de que hace un Papel, creo que es muy evidente. Ese Clip que se ve ahí es algo repetitivo en todos sus directos.

Por otra parte, a día de hoy yo creo que es una persona bastante satisfecha con su vida.

¿ Que puede tener problemas mentales ? Bueno pues si, pero vamos, nada exagerado o que no puede ir sobrellevando.

Ya digo, los "ataques de ira" esos que se pone a insultar al chat estoy al 99% que están preparadísimos para aparecer en mil fotos, twitter y demás y darse autobombo.

1 respuesta
1sioke1

#35 Es un imbécil niño de clase media que le han costeado los caprichos y "estudios". Y lo que hace en twitch hay veces que sería hasta denunciable según como... Somete a un bulling al personal que no es ni medio normal.. tan solo por decirle las verdades por chat o por llevarle la contraria... en fin. Gran ejemplo para la sociedad, un pavo cierra bares que en su vida ha pegado un palo al agua xD. Luego va dando lecciones de moral, mientras otros han tenido que estudiar y trabajar para costearse los estudios.
Estoy de acuerdo el 90% de su stream es impostado, pero hay un 10% que asoma de tío que tiene un problema. Pero como es famosete y rico ya pues le reímos las gracias.

4 2 respuestas
melonzuelo

Yo duré 15 minutos viendo el podcast, ambos chupandose la polla e inflandose el pecho con todo lo que han conseguido como si hubieran solucionao alguna catastrofe o algo.

Lo mejor escuchar al Xokas decir que él sabe que no cae bien a los ninis y gente que es envidiosa o algo asi y que eso le gusta, como si solo le cayera mal a ese tipo de target, menudo engañao.

3
B
#361sioke1:

Pero como es famosete y rico ya pues le reímos las gracias.

Correcto que para eso nosotros somos pobres y currantes por lo que podemos llenarle de mierda =mente desde nuestros trabajos rutinarios y peor remunerados a la vez que con un tenue halo de superioridad moral nos justificamos de nuestras vidas de mierda intentando ocultar la envidia a leguas.

Por otro lado si el tio no fuese de esta forma no estaría en ese lugar y sería otro como nosotros.

Es lo que tiene ser un payaso, un liante, un caradura, un chiflado entre otras cosas, el espectáculo vende, lo que no quiere la gente es ver tu puta vida de mierda aburrida y luego ya con lo que se divierta cada persona pues es un mundo.

Peor me parece la gente que contribuye al espéctaculo del fútbol, me parece una estupidez pero bueno tampoco voy a decir nada a los que le guste ver "payasos" en forma peyorativa.

#361sioke1:

Es un imbécil niño de clase media que le han costeado los caprichos y "estudios"

Buah, cuantos conocidos tengo de los que puedo decir lo mismo, que lo han tenido todo resuelto con coche a su edad, vicio mientras se tocaban la banana para sacar una carrera a duras penas de forma acomodada para luego ir a currar en otro sitio donde seguían tocandosé la banana, nada nuevo.

Envidia everywhereeeee

2 respuestas
B

#36 En todo de acuerdo menos con esto :

#361sioke1:

que en su vida ha pegado un palo al agua xD

Estuvo en Madrid trabajando por una miseria y tiene estudios. Sus inicios fueron humildes, otra cosa es en lo que se haya convertido.

Mikuu

A veces me da vergüenza leeros sinceramente.

poisoneftis

#16 como alguien que la ha tenido mucho tiempo te digo que creo que no, de hecho él lo dice, dice que es una "sombra" y que la tiene "amarrada".

Sé a lo que se refiere, aunque quizá tiene un exceso de confianza en que no se pueda soltar.

1 1 respuesta
weeheee

Eso de que hace un papel te lo puedes creer al principio, despues de tanto tiempo haciendo lo mismo y el chat hinchándole el ego a saco. El personaje llega a comerse a la persona.

Se comporta como un subnormal por que es un subnormal. Otra cosa es que en persona no pueda sacarlo por que eso tendria consecuencias y le cruzarian la cara a la primera que se encontrase alguien mas chulo que el.

3
melonzuelo

Que este tipo ni personaje ni ná hombre, el chaval le va bien con la tóxicidad y la mayor fanbase de este pavo es justo lo que él es, na mas tienes que ver a los chavales poniendo basuras de follarse madres y tal, que yo no soy de piel fina y me la suda, pero que deje de engañar al personal ya con historias de personajes o que vive en un roleplay cuando pone el streaming.

Cuando stremeaba full wow ya lo conocía y sigue siendo igual que en su dia de maleducado, bipolar e inseguro y queriendo vender lo que no es, solo le deseo que no le pase factura mentalmente y que no se cruce con ningun cogido como él por la calle porque lo sicario que se pone @ inet habría que verlo si un noname o ramdon de los que suele nombrar se le cruza el cable y le enchufa un buen secante en el hocico.

Aun recuerdo el dia que vi el clip que le dijo a alguien que si lo viera por la calle le escupía, hahahah, habría que ver si tan valiente es, que luego lo ves chupando pollas y siendo el tio mas simpatico y calladito cuando va a otros streams.

Valiente tio que se creerá que su fanbase tóxica no le representa.

1 1 respuesta
1sioke1

#38 Superioridad moral hasta cierta medida sí, porque considero que puedo tenerla, a lo mejor otros no. No te olvides que quien paga es amazon, y quien paga a amazon es la publicidad, aka marcas. Me parece mas loable intentar ganarse la vida como Quantum Fracture y hasta cierto punto como Ibai, que por soltar sandeces e insultos varios en un directo por internet día tras día.
Quien le da dinero en última instancia es quien lo ve y tus argumentos pueden ser perfectamente los mismos que el de los que alguien se traga el sálvame día tras día, sensacionalismo hueco.
Si ese es un modelo a seguir xd Paquirrín debe ser tu músico de confianza.

SnighT

#38 Ya hay que estar malito pa decirle a la gente que tiene envidia de una persona, sabiendo que lo unico que tiene es dinero y que tampoco es que sea millonario, entiendo que si tienes 14-16 años esta bien, pero a una persona adulta no le puedes decir eso tio xd

weeheee

Mas alla del dinero que pueda tener, no se que puede envidiarle una persona con su vida ordenada al tio este. El cual esta a un paso de ingresar a un psiquiátrico y tiene una vida de circo.

3
OviedoSergio

#41 Pues eso, lo que yo dije XD.

B

Hombre es que si no tuviera pasta ni siquiera íbamos a perder el tiempo criticándole.

2 respuestas
melonzuelo

#48 Como si la pasta fuera la crítica principal, este tío puede ser lo rico que quiera o tener la vida solucionada, no tiene nada que ver.

B

Si tienes pasta en tu cartilla del banco pero la calidad de vida de un teleoperador pakistaní entonces lo único que tienes es un trozo de cartón con muchos numeritos.

B

Xokas no hace ningún papel. Como si no hubierais conocido al puto profesor o jefe que es basura y que te trata como la mierda, pero en cuanto un cargo superior se le cruza se pone modo cachorrito obediente y novel de la paz.

9
ilidan_666
1
Dredston

Yo dudo que sea un papel eh.

Creo que el tío se muestra tal y como es, eso le honra.

Ya dejando de entrar si le pueda afectar a su vida personal o no, el tío ha conseguido sus objetivos. Guste más o menos.

Y eso es la hostia de complicado.

Ya el tiempo dirá si es más o menos feliz o lo que sea pero oye, de mientras que aproveche.

Wedek

#48 los que le conocemos de wow desde hace años ya le criticabamos esa forma de meterse con la gente sin venir a cuento y sin que tengan posibilidad de replica.

Y en ese momento estaria ganando 1k-2k como mucho al mes.

Vamos, que el dinero nada tiene que ver.

Lo curioso esque si deja de lado estas mierdas y se centra en jugar-comentar cosas sobre lo que juega es muy bueno.

Una lastima que tenga estos arranques.

wizar5

#32 de hecho soy bronce

Woh

De otra gente con dinero puedo entender que se diga lo de la envidia, pero del xokas? no me gustaría estar en su pellejo ni media tarde, por favor.

m4d4f4k4

La depresion es en su esencia un problema de autoestima por ello esta directamente unida a tener ego. El ego es una forma de subir la estima, ya que en ocasiones tu entorno, no te entiende, no te apoya y conlleva tener que aguantar continuamente malas criticas. Asi que la persona se aisla cada vez mas. Ahora con suerte, se tienen rss y streams que si se le dan un buen uso pueden ayudar a llevarlo mejor.

Se trata de personas con las que se tiene que hacer un gran trabajo de empatia, medir mucho las palabras e intentar estar a su lado cuando nos requieren. En ocasiones, ni ellos mismos saben realmente que quieren por los altibajo emocionales que la depresion conlleva.

Suele pasar mucho cuando una persona se propone metas y no consigue llegar a cumplirlas. O cuando tienes ilusion por algo y tu entorno no te apoya, sobre todo por no entenderte.

Diria que una gran cantidad de streamers, sufren o han sufrido depresion y el stream en si es su manera de sobrellevarlo. Un ficticio aislamiento social, con el que puedes ir exponiendote a la sociedad poco a poco.

Conozco varias personas que tras llegar a la "fama" en tik tok se han visto obligados a cerrar sus cuentas, pues a mas fama mas hate. Y no se esta preparado emocionalmente para afrontar esas criticas.

3
YokeseS

#16 no dice que esta curado simplemente que no va a dejar que pase mas. que la sombra siempre esta ahi.
tambien dice que no se ve con 50 años strameando y que esta aprovechando para echar 10 horas al dia, pero que a el no le importa el dinero. y que quiere ser el mejor streamer. que no se junta con los demas famosos porque estan por encima. vamos que no tiene intencion de evolucionar. o cambia el chip o va a acabar muy mal este hombre, mas quemado que el palo de un churrero.

dynamic

Yo veo dificil que la depresion se "cure" , mi madre lleva con depresión desde que se le murio su padre teniendo 16 años y hasta dia de hoy sigue necesitando medicación a diario

1
D

Jojojo toda la patulea hater y envidiosa desfilando por este hilo.

Mientras el Xokas gana 50.000€ al mes por literalmente nuestro hobby, que es jugar a videojuegos, y encima con público, que lo hace aún más divertido, vosotros estudiando años para luego estar todo el día currando en cualquier mierda por 2.000€ (o incluso menos).

Tenéis que aprender a llevar a mejor la envidia, macho. Que se nota muchísimo como solo criticáis al chaval este porque tiene fama y dinero por simplemente meterse tremendas viciadas a videojuegos.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags