Elxokas habla de su depresión

1sioke1

#60 Duerme un rato mas anda nene, confundes la velocidad con el tocino.

3
B

¿Y es que acaso no encajan con los síntomas de la depresión el 90% de las personas del mundo?
Yo creo que deprimidos vivimos todos en mayor o menor medida. Independientemente del nombre que le pongas o de lo que te diga un médico, la mayoría de la gente tiene momentos de baja autoestima, sentirse como una mierda, ahogarse en sus pensamientos, no ver la luz al final del túnel y todas esas cositas.
Al final esta sociedad nos aboca a ello. A la constante necesidad de atención y aceptación social a través de redes sociales, a la constante idea de fracasar en lo laboral por un mercado caníbal que te vapulea desde pequeño, a la mirada fija de tu entorno que te juzga constantemente por lo que dicen y no por lo que eres o haces... y así un sin fin más de items que rondan constantemente al rededor de todo individuo que poco a poco se va conformando con las migajas de una vida que no sabe ni valorar.
Unos se quedan estancados en una crisis de esas. Otros salen adelante por inercia o por voluntad. Para mi es una cuestión de supervivencia. Si no eres capaz de adaptarte al mundo, lo mismo no estás hecho para vivir en él. Y si llegas a esa reflexión y sigues sin querer cambiar las cosas, no hay nadie que pueda ayudarte.

La depresión me quitó mi adolescencia. Es la razón por la que estoy en este foro (mi cuenta original es de 2003). Los videojuegos me ayudaron a evadirme del mundo. Los medicamentos me ayudaron a no sufrir de forma constante pero en el fondo el que salió de ese pozo-espiral de mierda fui yo a base de hacer deporte y dejar de pensar que el mundo estaba hecho para joderme por todos lados.

2 1 respuesta
LucianESP

#62 Es Mediavida aquí son, casi todos, seres de luz que están perfectamente a nivel psicológico (xDD).

Independientemente de que caiga bien o mal, es un tío que se abre y cuenta sus mierdas y mientras, en MV ,la gente echándole mierda, aprovechando para atacar xD luego a ir de santos en otros hilos.

Terrible

2 respuestas
melonzuelo

#60 cuenta del 22 de noviembre del 2021 + 2000 euros en ESPAÑA por cualquier mierda de curro, sabes mucho de la vida, 100% info real.

1
1sioke1

#63 Terrible es obcecarse cada día con gente de tu chat insultarlos y vejarlos en directo por tu placer personal, tengas o no razón. Pero eh eso es bien y de buenas personas. Pobresico será la depresión.

2
melonzuelo

#63 Aquí se le ataca a un pavo que se dedica a dar lecciones de todo y sobre todo morales, que habla de la depresion en este caso y es capaz de humillar públicamente (el cual tiene arte y no hay que ocultarlo y sobre todo mucho público que disfruta viendo como humilla) a cualquier persona que le deje un comentario simplemente que no es de su agrado (no tiene xq ser un insulto ni una maldada), pero tiene los santos cojones de dar charlitas sobre la depresion y que ha tenido problemas jodidos o que ha pasado por todos los status laborales hahahahahah

LucianESP

Vaya, lo mismo que la mayoría de los usuarios de MV que, en unos hilos dan lecciones sobre empatía, no abusar de los demás y salud mental y en otros participan en abusar y reírse de usuarios del mismo foro 🌚 (que no dejan de ser personas, véase Maiki).

Mucha hipocresía es lo que hay en el foro, la verdad.

6
LechuJa

#20 Mira que le meto mierda al xokas, pero ver eso después de estar 30 minutos leyendo mediavida me ha hecho empatizar con él.

Somos pesadísimos todos, los hilos del foro de streaming están llenos de mierda criticando cualquier tontería, en los juegos online hasta el más malo flamea, y lo cierto es que entre sus miles de viewers debe haber una cantidad de mongolos suficiente como para repoblar Teruel.

Debe ser insoportable por mucho que sea su trabajo, si se puede permitir soltar eso sin que le afecte a su curro ole sus huevos.

8
Hazzard

#43 hay un poco de post en tu hate. Parece que te ha mandado a fregar el xokas y estás escocido.

1 respuesta
imsack

No entiendo al xokas va a un sitio a dar una entrevista y parece que es de una forma va a otro sitio y parece que es de otra forma.. hay entrevista en las que va de super humilde, otras en las que va de super egocentrico..

1 2 respuestas
B

#70

Pues entiéndelo: en el mundo existe la hipocresía.

goteNN

elxokas es gilipollas, pero si eso es causado por las depresiones me da pena el chaval

B

#70 Xokas le dona subs y se suscribe mensualmente al canal de Auron.

1 respuesta
imsack

#73 ?

1 respuesta
melonzuelo

#69 Ni un mensaje tengo en su chat pero sé de lo que hablo xq lo conozco desde la época wow y exáctamente diría que su target de fanbase es parecido al de gente como tú que sin venir a cuento cita en un hilo because potato.

1
B

#74 Que se mueve por conveniencia y para quedar bien por ello varía el relato según quién lo entreviste. Lo cual es lícito ya que es un trabajo xD

1
B

Si es que te tienes que reír.

1 respuesta
B

#77 A ver, que es muy típico banearle campeones al inutil del equipo rival. Sobretodo si sabes que solo juega bien dos campeones.

3
7 días después
B

La verdad es que analizando el progreso de el resto de creadores de contenido que están en su "nivel" , El Xokas es con diferencia el que está metido en menos proyectos y el que menos patrocinadores tiene.

Lo cual es totalmente normal , que marca sería y con renombre va a querer a alguien como el representandola.

Evidentemente nadie.

Kadian

A cualquier cosa le llaman depresion hoy en dia, esta gente no saben diferenciar entre estar deprimido o estar de bajón y tener DEPRESION de verdad, generacion de cristal.

1 1 respuesta
LechuJa

#80 Y qué sabrás tú lo que pasa por la cabeza de otras personas... al final habrá que pedir permiso a randoms de internet para que te certifiquen la depresión.

1 respuesta
Kadian

#81 ya te digo yo que si tienes depresion de verdad no te levantas ni de la cama, no te marcas todos los dias 8 horas de stream de gritos e insultos a viewers

2 respuestas
Exor720

#82 Me da a mi que alguien no sabe lo que es la depresión

5
Lolth

Me da a mí que se comenta sin ver el video

minired

#82 No tienes ni idea de lo que es una depresión y ni has mirado el vídeo

ManKorR

Randoms explicando lo que es una depresión y lo que tienes que sentir para tener depresión

7 1 respuesta
SpiuK

#86 Pero han visto el video tío.

eXtreM3

Me ha costado llegar a la orilla macho, menudo mar de bilis este hilo.

Sin entrar en un bando ni en otro, algunos de aquí sois de los que pensáis que tenéis depresión como estos que van al médico a que les den la baja laboral porque "les duele la espalda", así, entre comillas. Hay distintos niveles de depresión, desde leve hasta severa.

No es lo mismo estar apático y sin ganas de hacer nada durante 2 semanas porque la chica que te mola te ha dao calabazas; que estar 2 años sin levantar cabeza porque no consigues empleo, porque emocionalmente estás solo, porque se te han muerto los padres, porque tu círculo (interno o externo) te hace un bullying brutal, estés anímicamente destrozado y con baja autoestima...

Hay motivos y motivos.

1 respuesta
LechuJa
#88eXtreM3:

algunos de aquí sois de los que pensáis que tenéis depresión como estos que van al médico a que les den la baja laboral porque "les duele la espalda"

Lo que no entiendo es el interés de la gente en imponer su concepto de depresión cada vez que sale el tema, y siempre para quitarle importancia. Se me escapa que algunos se crean con la potestad de validar o no algo tan complejo que solo pasa en la cabeza de la persona que lo sufre, y que para entenderlo seguro que un podcast o un comentario de mediavida no es suficiente.

1 respuesta
eXtreM3

#89 correcto, pero el ser humano tiende a exagerar las cosas de forma natural. También están los que dicen tener ansiedad porque "su jefe le ha obligado a echar 2 horas extra" y no "aguanta esa presión".

Seguro que los que tienen depresión profunda sienten una tremenda condescendencia hacia los que van gritando a los 4 vientos cada día: "uurrghh durp qué mal estoy tengo depresión quiero que lo sepáis todos que maaaaaaaal estoy", mientras realizan sus actividades diarias como si nada.

Pero bueno, los que quieran exagerar con su patología haciendo creer a los demás que están en el límite de la existencia, mucha suerte y ojalá nunca os vaya más allá.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags