Elxokas habla de su depresión

LechuJa
#90eXtreM3:

También están los que dicen tener ansiedad porque "su jefe le ha obligado a echar 2 horas extra" y no "aguanta esa presión".

Repito, creer que tienes una lista de motivos por los que sí que es válida o no una depresión o ansiedad es absurdo, hay gente que ni se atreve a ir a una peluquería a cortarse el pelo, que no le veas sentido o importancia desde tu experiencia no significa que la otra persona no esté sufriendo (por absurdo que parezca el escenario).

No se te tienen que morir los padres y el perro en el mismo día para que te den el carné de depresivo.

Syki

Algunos estáis confundiendo la mala suerte con la depresión, toda tu vida puede ir bien y puedes tener depresión, no es condicionante. La depresión es un desorden mental donde tu cerebro se ve incapaz/le cuesta segregar serotonina por razones físicas o psíquicas. Y puede ocurrir o no ocurrir por mil factores diferentes. Puedes tener una pareja de ensueño, ganar mucho dinero en un trabajo que te gusta y echando pocas horas, tener bien a tu familia, y tener una depresión de caballo por x razones.

Confundís estar de bajón o estar triste con tener depresión, o pensáis que todas las depresiones conllevan que tu vida sea miserable. Seguramente si desarrollas depresión y tienes muy mala suerte en la vida sea peor, pero puede no ser así

5
NeMs

una cosa que os veo discutiendo de su momento actual pero se supone que el habla de la depresion que padecio en el pasado cuando estudiaba no ahora, que dice estar mucho mas estable

1 respuesta
minired

#93 Por eso hemos dicho que no han visto el vídeo, porque no habla de ahora siquiera como bien comentas

Treecko

Si ahora está estable cómo estaría durante su época de estudiante, madre mía.

1 respuesta
Lolth

#95 "ahora" es lo que ves en el video, no en Twitch donde se exagera todo un poco

Usuarios habituales

Tags