Elxokas: Si pierdes una partida y no te enfadas eres una mierda

eryane

#58 pero es que el se refiere a eso, lo dice literalmente que le jode perder, creo que por el tono estáis exagerando lo que dice

1 respuesta
B

#61

Tú si estás jugando una partida a algún videojuego y la pierdes, piensas que es un juego y no te enfadas, eres una mierda, eso es lo que eres.

Si, en este hilo estamos exagerando y sacando de contexto.

1 respuesta
Crane

Pero si yo ayer estaba jugando al Spyro y no me pasaba las pantallas esas que son todo el rato volando y me piqué que flipas. Os veo a algunos jugando escuchando a Beethoven y fumando en pipa sin inmutaros cuando os matan seis veces en un souls.

eryane

#62 "si pierdes una partida a algun videojuego y no te jode es que tienes el gen competitivo de una ameba" yo tras ver el video entero es lo que entiendo.

1 respuesta
B

#64 Tú pensarás lo que quieras, igual que yo pienso lo que quiera. Y yo pienso que este señor es un maleducado faltón y un mal ejemplo si va pensando así de la gente. Llamando "ameba" o "mierda" al personal.

Se puede ser competitivo sin ser así. Punto pelota.

1 respuesta
eryane

#65 Piensa lo que quieras faltaría mas. A mi el video hasta me gusta la verdad para que nos vamos a engañar

Longview

Creo que es importante saber tener distintas actitudes en función de a lo que estes compitiendo, no es lo mismo la actitud que puedes tener en una final de la NBA que en una pachanga con tus amigos, al igual que no es lo mismo la actitud que puedas tener en una arena del Wow para ver si pillas el Gladiator con unas finales regionales.

Aún recuerdo cuando me tocaba enfrentarme a Ocelote o Falcon en una arena que me lo tomaba como la partida de mi vida ( porque era a lo máximo que iba a aspirar competitivamente en ese juego ) que la actitud que tendrían ellos que seguramente fuera de un mero entrenamiento.

E

Este idiota era el tipo que invento wow-vanilla verdad?

2
B

Algunos hatean al ElMillor porque su comunidad es toxica y por ende el a veces también lo es, pero es que el xokas es un jodido psicopata.

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/FilthySavagePeanutSMOrc?filter=clips&range=30d&sort=time

1 3 respuestas
privet

No seais falsos, cuando juegas una ranked al LOL y la palmas tienes ganas de matar a tu equipo

B

Eso no es competición, es frustración.

Si después de una mala partida un compañero rompe un teclado y otro se limita a animar al resto. Según esta persona el primero es un ganador y el segundo un perdedor.

Por mucho que digan que está fuera de contexto, si se pierden las formas, se pierde la razón. A partir del 22 de este mes no podrá dar más esta clase de espectáculos.

1 respuesta
Crane

#69 ya es mayorcito para meterse con las madres de otros cuando le insultan...el nivel es bastante bajo xD

Tritoman

Joder como cae la gente es sus baiteos jaja

1 1 respuesta
B

#73 Por eso he dicho que con las nuevas normas no podrá retroalimentarse de sus espectáculos que con la cantidad de haters que tiene le caerá ban seguro y poco le quedará para el perma.

angelrcd

Claro que si, los revienta-mandos siempre son los mejores jugadores.

B

.

AikonCWD

Muy lgbti y muy tolerante y lo primero que hace es sacar a la palestra de sus miles de followers a un chaval y llamarle tonto.

Que grande eres rush 😑

eryane

#71 Joder pero es que en este caso si que está super sacado de contexto, está hablando sobre un tweet de ninja y en el clip parece que le está tirando beef a alguien y no es así

Akiramaster

Cuando perdemos, acepto la derrota e intento ver en qué he/se ha fallado.
Cuando perdemos por mi culpa, pido perdón a mis compañeros.
Cuando pierdo por culpa de mis compañeros, más les vale pedir perdón o el flameo se lo llevan.

3 2 respuestas
crb2222

Pero si el tio es un puto crack y se rie de todos, no caigas en el bait

A

Imagina querer banearle por lo que dice el video como os gusta la censura, tiene razón la gente que pone en el chat cuando van 0-20 en la bot Is JuSt a GaMe pues juega normales y no rankeds que para eso el juego te da la opción.

Completamente entendible su cabreo, cansado de inters que usan eso de excusa

1 respuesta
fliper

#79 jajajajajaja esa ultima me ha molado, un clásico

ArThoiD

#81 Yo juego normales al LoL y aun así la gente flamea basto. Que por cierto el juego ahora mismo da mucho asco.

A la que digas que vayan con cuidado, no les hagas gank si vas de jungla o lo que sea, madre mía.... O si les quitas farm o gilipolleces por el estilo. Y si es un español ni te digo, cagarse en tu madre es lo menos que te dice, somos lo peor.

1 1 respuesta
zErOx

A cualquiera le dais bola.

Alatriste

joder, he leido todas las respuestas del hilo con el acento del muchacho y ahora no puedo leer ni pensar de otra manera. Ayuda, no es un juego.

2
Cryoned

#79 te lo arreglo

Cuando perdemos por mi culpa, busco un resquicio para culpar a mis compañeros y no reconocerlo
Cuando gano por mis compañeros me pongo la medalla

y así es como funcionan los juegos online para lo que parece ser el 80% de las comunidades que yo me he encontrado xD

2
A

#83 Concuerdo si eres jungla te comes la frustración de el equipo entero, si carrileas no te valoran pero como en el min 5 tu laner muera solo 3 veces la culpa es tuya siempre obvio

1 respuesta
ArThoiD

#87 Es que no me jodas voy 3/0 en early, empiezan a failear las líneas aun y así, su jungla acaba fedeadísimo 10/0 y al min 30 algún tonto suelta "jungle dif".

Pues ahí revientes tontopolla, no haber fedeado al suyo no te jode...

1
Letkorias

Ser competitivo es una cosa, que te guste ganar es otra. Nunca a nadie le ha gustado perder a nada, otra cosa es que realmente hagas todo lo posible por ganar. Aún así la comparativa está fuera de lugar. Tus objetivos deben ser acordes a tu capacidad. Estoy seguro de que el LeBron de 20 años cortos de lo Cavs no se tomaba igual perder el playoffs que el de 2012 y el de 2012 tampoco se lo tomaría igual que el actual. Y en su misma liga hay otros casi cuatrocientos jugadores que no son LeBron.

Microondaa

Cuando yo iba al instituto la gentuza se salía en 3/4ESO para currar en trabajos de mierda en alguna empresa de algún amigo del padre y venían fardando de como se pulian su salario de mierda (que en aquel momento de su vida era una riqueza) en una scooter, ropa de marca y drogas los findes.

No hace ni falta decir como llena las colas del paro esa escoria a día de hoy.

Cuando veo a la mayoría de los streamers de hoy en dia, pienso que son una versión moderna de lo anterior. Enanos mentales cogiendo el camino fácil pensando que han llegado a algo en la vida. En breves cuando explote la burbuja de estos retrasados pues la misma historia.

Dejad de hacer famosos a retrasados con gorra que insultan críos o hablan como si fueran los reyes del barrio, no aportan valores, son la cultura del pelotazo y el salvame, y el problema, es que los chavales los están viendo.

3 2 respuestas

Usuarios habituales