Empieza tu propio stream desde cero

Listado de streamers de mv, por si quieres ayudar a la comunidad

sgjuanka: https://www.twitch.tv/jimthore
Zombie_Mv: https://www.twitch.tv/blackdarry
AnuBiSiLLo: https://www.twitch.tv/theanubisillo
Shaka: https://www.twitch.tv/shakaflow
JCamara: https://www.twitch.tv/jcamara
Lathander : https://www.twitch.tv/lathander
Enkripted: https://www.twitch.tv/injugable_podcast/
SvanZ: https://www.twitch.tv/svanzn1
SIRSANCHO: http://www.twitch.tv/sirsanchox
Erpollo: https://www.twitch.tv/pushastra
spud: www.twitch.tv/fireone
Josetebuda: https://www.twitch.tv/josetebuda
Puni: https://www.twitch.tv/110ski
Karknut https://www.twitch.tv/karknut
kukuxumuxu: www.twitch.tv/covalls
Kolonic: www.twitch.tv/kolonic
wizar5: https://www.twitch.tv/esekaskaras1
saopaulo: https://www.twitch.tv/spacehanzo
Carabasa: https://www.twitch.tv/usernotmatter
Ashrot: https://twitch.tv/ashworldgaming
Darkalibula: www.twitch.tv/DarKalibula
0nLy: https://www.twitch.tv/leloluuch/
Tunnecino: https://www.twitch.tv/tunneres/
acdric: https://www.twitch.tv/dri_tc
ruk0style: https://www.twitch.tv/cptra1nes/
m0E_: https://www.twitch.tv/poisonh
Francisquito: https://m.twitch.tv/presidentefox
richmonde: https://www.twitch.tv/richmond3
Ivlas: https://www.twitch.tv/salvitzz
Dredston: https://www.twitch.tv/siverss
Gargolia: https://www.twitch.tv/bonifacia__
kamina93: https://www.twitch.tv/maxprimegg
DrDr3: www.twitch.tv/Spr0ud
MisKo: https://www.twitch.tv/miskomv/
benjaZUx: https://www.twitch.tv/thereal_elchileno
evening0: https://www.twitch.tv/evening0
antiher0: https://www.twitch.tv/zurdonodiestr0
Forceofwill: https://www.twitch.tv/koke_tv
Kirindae: https://www.twitch.tv/lagazomental
Querosvan: https://www.twitch.tv/querosvan
bicho0: https://m.twitch.tv/alealejandro_cbd
MaRTe: https://www.twitch.tv/piez0d
vSr: https://www.twitch.tv/nonayno
Emma_Planet: https://www.twitch.tv/emmanuelleplanet

Gunker

#148 Pos no sabría explicartelo. En parte entiendo que es algo generacional, las ofertas de entretenimiento y los gustos cambian.

También te digo, que no creo que sea necesario explicarlo, simplemente te gusta y ya. O no, claro.

Cruzer

#148 y por qué no juegas tú al fútbol o el deporte que veas por la tv, no haces tú tu propia película, o escribes tu propio libro?

Tunnecino

#144 Que estás usando? OBS? Streamlabs? Que estás tirando para el encoder, CPU? GPU?

Échale un ojo a esto, https://help.twitch.tv/s/article/broadcast-guidelines?language=en_US#recommended

1 respuesta
andaelandy

#153 Stream labs estoy tirando de gpu , pero sufro caída y reconexión estoy quizas 10 minutos se desconecta un segundo y se reconecta es como un bug.. y no tengo ni idea de que cojones hacer

Tunnecino

Que subida tienes (conexión)? A cuanto bitrate estás streameando?

Tienes microcortes en otros servicios?

1 respuesta
saopaulo

Pero eso tiene mas pinta de bitrate que de otra cosa

1 respuesta
andaelandy

#155 #156 es que me mosquea esoo yo creo que tiene que ser algo de la calidad de subida
en principio tengo 1000 megas simetricos.. pero veo que de subida lo tengo capado a 100.. puede ser eso?

andaelandy

AnuBiSiLLo

Si ves que te va muy mal prueba el OBS, de verdad, yo algo de rendimiento noté

wizar5

Tengo pensado hacer un directo con los amigos mientras jugamos a juegos de mesa este finde.

El problema es que suele haber bebidas alcoholicas y algun porrillo se hacen. Las normas sobre esto son muy restrictivas? Es decir si no salen marcas o solo se ve humo, no pasa nada?

1 3 respuestas
AnuBiSiLLo

#160 He visto al kid keo fumarse un porrazo en el de ibai, pero es eso, si eres poco conocido no creo que nadie te reporte, pero si son muy N a z... con el tema

danao

#160 Twitch solo menciona el tema de drogas y bebidas alcoholicas para prohibirlas si estás haciendo streaming de forma autodestructiva

Comportamiento autodestructivo
Queda prohibida cualquier actividad que pueda poner en peligro tu vida o causarte lesiones. Esto incluye, entre otras: amenazas de suicidio, lesiones físicas intencionadas, consumo de drogas, consumo excesivo o ilegal de bebidas alcohólicas y conducción imprudente. No haremos excepciones con ningún comportamiento autodestructivo que se realice como recurso publicitario, broma o entretenimiento, cuando se pueda esperar que dicho comportamiento cause lesiones físicas.

Teóricamente no es ilegal lo que quieres hacer.

F

#150 Añadido

#145 Que va jajaja si alguien lo tiene y le apetece formarlo lo montamos:)

#160 Yo veo siempre a este chaval fumando pitillos de liar y nunca pasa nada

Luego Male siempre bebe de un botellín de cerveza relleno de agua por el roleo pirata y tampoco le pasa nada

K

Ahora si, seguidos todos los de la lista <3

3
wizar5

Gracias por seguirme, voy a seguiros tambien!

1
F

@ruk0style Añadido ya:)

1
saopaulo

#123 #122 btw

Estoy tratando de pasar de Streamlabs a OBS y la herramienta de importar/exportar por lo que veo tan sólo me pasa las escenas.

No se importan muchas cosas que es bastante coñazo por ejemplo los filtros de micro, imagen, etc. Tampoco se pasan bien las transiciones.. Si tenéis motions y demás, no se pasan tampoco. Y algunas chorraditas más.

Así que compañeros streamers pensaros bien con que software empezáis XD

1 respuesta
werawk

Madre mía el Flyquest carrileando un subforo entero el solito

5
AnuBiSiLLo

#167 Yo todo eso lo hice a mano es ponerse en un rato y hacerlo, ya te digo me parece mejor el OBS

Dredston

En ps4 me gustaría decir que si quieres hacer streams a través de una capturadora, en mi caso es por ver si tiene mayor calidad y ver si puedo stremear desde Stream Labs OBS.

Ya no es tan sencillo.

En mi caso uso la ps4, una capturadora de video barata de Amazon llamada Ablewee si mal no recuerdo, un monitor con solo entrada VGA y un portátil. Ayer me sentí como un héroe cuando hice que todo funcionara.

Necesite un cable HDMI que va de la ps4 a la clavija input de un splitter de HDMI, luego en las dos clavijas que tiene el splitter de output en el primer slot conecte un HDMI que convierte la señal para el monitor VGA con el conversor y así ver en el monitor, la play. No tenía señal así que tuve que mantener pulsado el botón de inicio de la play hasta el segundo pitido, se inicio en formato de seguridad y cambié la resolución a 720p que sí la admite.

Luego en el otro output puse el cable HDMI que va al input de mi capturadora de vídeo y luego, ojo, un cable USB que va de la capturadora al portatil.

Luego, como soy medio negado para esto, me costó un poco que el audio llegará desde la play pasando por la capturadora hasta mis cascos conectados la portátil pero lo conseguí. Ningún o casi ningún vídeo de Youtube me fue de utilidad y estoy por hacer un vídeo explicando esto mejor xDDD.

¿Por qué hiciste todo esto, Dredd? Porque me salio la polla. No tengo recursos materiales tochos y no voy a desembolsar dinero en los tiempos que estamos solo para saber si me gusta o no hacer streams. Pero ya que quiero mostrar algo pienso que molaría tenerlo bien montado a través de OBS/StreamLabs.

Ahora lo siguiente que me toca es aprender a usar OBS o Stream Labs.

Gracias #1 por la guía.

Si algo no se entendió o hay algún chalado en mi tesitura, que me pregunte.

elsonyer

cuantos viewers teneis de media? yo estoy teniendo entre 15-20 y llegue a un pico de 40. Y sinceramente gano mas con youtube que con twitch

2 respuestas
fantasma10

#171 0 Aún debo empezar. xD

Una pregunta general a ver si alguien me aclara sobre el tema: Tengo una pantalla chustera (debo comprobar si funciona) que la quiero usar para colocar el OBS y poder leer el chat para no tener que minimizar cada X rato. ¿Con eso me vale por ahora o me faltaría algo más para iniciar en este mundillo en condiciones? Sin contar cam que creo que con la que tengo voy bien por ahora.

1 respuesta
m0E_

Currazo de hilo!

Dejo por aquí mi canal https://www.twitch.tv/poisonh soy ultra intermitente, no llego a ser continuo, pero a ver si echo un ojo al pedazo de #1 y le doy un cambio.

Por general stremearé TFT, Valheim en cuanto me adapte a horarios y lo que venga

Voy a pegar un follow a la gente de la lista!

1 1 respuesta
elsonyer

#172 si, yo tengo un monitor de 100 euros para leer el chat. Con cualquier otra cosa te vale

1
Dredston

Agh ahora tengo problemas con el audio, se escucha todo demasiado fuerte o muy bajito, a ver cómo lo soluciono porque no quiero quedarme sin oídos ni que si nadie entra se muera igual.

2 respuestas
Puni

#175 si tienes la fuente de audio que quieras a tope ya en el audio mixer, puedes darle a la ruedita > Filters y añadir un filtro de Gain para darle un poco más de volumen a la fuente de audio sin tener que subirla para ti mismo

1 1 respuesta
wizar5

#175 yo cogí a un colega, y lo puse a escuchar mientras yo lo iba regulando

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#171 yo una media de 2 jajajajaj, pero bueno poco a poco

1 1 respuesta
Dredston

#177 #176 Gracias, es verdad que toqueteando con lo de gain ha mejorado bastante. Y sí, meteré a algún colega a que me diga qué tal se escucha todo.

#178 vamos a ser unos nonames de mierda pero al menos hay que divertirse jaja

1
wizar5

Yo me lo paso bien con esto, llevo un mes y algo y son las risas. ahora tengo de emoticono una cara mía de estas con los ojos cerrados q parezco fumao para los subs o los q tengas los puntos

Usuarios habituales

  • MisKo
  • SIRSANCHO
  • richmonde
  • kroSio
  • Dredston
  • FlyQuest
  • Puni

Tags