Esto es un Late (con Henar Álvarez y Mister Jägger)

Batur

Hace unos días descubrí que hay un canal de Amazon Prime en español donde están haciendo algunas cosillas interesantes con youtubers/streamers reconocidos (como Raideos y Mazmorras), pero su plato principal es sin lugar a dudas Esto es un Late, presentando por la cómica y guionista Henar Álvarez y acompañado por el único Mister Jägger, y ambos conforman un dúo que se compenetran magistralmente en ir contando anécdotas, noticias, consultorios y cosillas random que se inventan cada programa.

Esto es un Late es un programa semanal y se emite todos los miércoles a las 21:30.

2
The_elovator

tetas

mecmec

No la soporto. Cinco segundos perdidos.

1
Astalonte

Ese "late" lo llevo siguiendo desde hace unos dos meses.
Basicamente hay casi 2k de personas por Jagger ahi. No hay color.
La chica (Henar) no me cae mal del todo pero siempre esta con las bromas sexuales, twerking y feminismo. Siempre es lo mismo es un poco soez.
Jagger pues es muy gracioso y para mi es el que hace ver ese programa.

1
Batur

El programa 15 empieza ahora en unos minutos y con la Mala Rodríguez como invitada especial.

6 meses después
Batur

No sé si alguien sigue viendo esto, pero yo que estoy bastante desconectado me acabo de poner los programas recientes y veo que Jagger ya no está (Maximus ocupa su lugar), ¿alguien sabe si se ha ido/lo han echado o si por un casual ha dejado el programa temporalmente para centrarse en el combate de boxeo?

2 respuestas
Erpollo

#6 segun tengo entendido, lo ha dejado temporalmente para entrenar para el combate

1 comentario moderado
Rtr0s

#6 Se piró hasta terminar la velada de combate para estar centrado en el entrenamiento. Lo dice en el programa que hicieron en exterior con una piscina y tal

2 meses después
Fyn4r

Empieza hoy la tercera temporada de esto.
Si a alguien le interesa podemos crear hilo por temporada, si no seguimos en este y vamos viendo xd

Denix
#1Batur:

presentando por la cómica y guionista Henar Álvarez

Lol

Usuarios habituales

  • Denix
  • Fyn4r
  • Kadian
  • Erpollo
  • Batur
  • mecmec
  • The_elovator