Fallece sisi nono

SuperMatute

https://www.publico.es/sociedad/sisi-nono-gamer-streamer-youtuber-covid-coronavirus.html

Fallece la youtuber española por covid 19.

DEP

w4nx1

Hostia puta. Sabía que llevaba mucho tiempo jodida... Pobrecilla y pobres familiares y cercanos, DEP.

XarevoK

No la conocía pero putada gorda, DEP.

1 respuesta
SuperMatute

#3 deja dos criaturas, no veas el drama para los niños.

1 1 respuesta
darksturm

La edad no se sabia no? Menuda puta mierda para los hijos la verdad, puto covid

minired

Una gran pena porque se le notaba que hacía las cosas con pasión y con la cabeza bien amueblada. DEP.

jesusml

ostia la recuerdo de hacer roleplay con maximus, parecia muy maja.

y aun hay gente tomandose el covid como una broma...

AeRoS

Leer su twitter y te pone los pelos de punta, y algunas personas todavía se lo toman a risa..

1
Erpotro

Joder D.E.P... para una que no está ahi por enseñar cacho...

Se fué joven, que injusto para sus niños y su familia

BigSnaKe

No la conocía, pero leí sobre lo ocurrido a raíz de gente que conozco en Twitter, ya que estoy metido en los E-Sports/FG. Todos llorando y con comentarios tipo "asco de vida/año", "no me lo puedo creer", "no puede ser verdad", ect. La misma gente que constantemente hace reuniones/fiestas sin mascarillas, sin distancia, y sin hostias para jugar porque "los torneos online dan asco", pero muere un personaje de internet al que aprecian y se echan las manos a la cabeza. Hoy, mañana y pasado toca llorar, la semana que viene volverán a su nube.
Qué asco y qué impotencia coexistir con gente así.

D.E.P y mi pésame a las criaturas que deja atrás.

17 1 respuesta
4ug

DEP

BeTiS

¿No parece muy mayor no? Que putada, RIP.

Alrich

Ni idea de quien es pero me sorprende que tuviese tantos seguidores sin poner la cam

4 1 respuesta
Overwatch

#4 Pfff ya te digo, no era muy mayor por lo que veo, con 2 hijos, uno de ellos pequeño...

Noticias así son las que tienen que compartir para que la gente joven deje tanto de salir de fiesta, que después de semana santa me temo lo peor viendo como están el resto de paises ahora.

Nujabes

#13 Eso dice mucho de la calidad/cercanía de un streamer. Me parte el alma el hecho de que tenía un hijo muy pequeño y que por respeto su hermano mayor no quiera que suban videos sobre el tema, para que no los vea en el futuro.

Una pena enorme, y se nota que tiene una familia que se cuida entre si.

D.E.P.

Zeloran

De donde sacais que "era joven" o "no tan mayor"? si no mostraba su cara ni, que yo sepa, haya dicho su edad

1 1 respuesta
The_elovator

DEP

kainlucifer

#16 45/46 años tenía

1
Kb

Era del 75 creo

Soy_ZdRaVo

DEP Ana la mecánica

3
LucianESP

DEP, una pena. Mucha fuerza para los chavalillos.
Gran RP

Petterrr

#10 Tienes a gente como Miguel Bose con la madre muerta de Covid negando el virus, no se puede esperar mucho de la gente en general.

2
L

Lei ayer el tema en twitter y me daba palo abrir un hilo. Al parecer era madre y se fue de golpe y porrazo. Que putada

1 respuesta
w4nx1

#23 De golpe y porrazo no, que llevaba más de un mes en la UCI.

8
Original

Rip

B

En su Twitter está la cronología. Parece que estaba tan mal que ya ni usaba las redes sociales para dar explicaciones a los fans.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 desde el día ese que dice que está en el hospi estuvo en la UCI según comentó ColiseoGamer.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • w4nx1
  • LetsgoHamau
  • kainlucifer
  • Zeloran
  • AeRoS
  • SuperMatute