FlyQuest Deluxe #1: Willyrex y Auronplay ¿Enfrentados? Reborn odiado

F

Presentado por FlyQuest

Auronplay arrastra una semana de polémicas, recordemos que termino su amistad con Reborn el streamer que se dio a conocer gracias al propio Auron y retomo su relación con su hermano tras ver que este tenía razón acerca de Reborn

Hilo que resumen

Auron hablo

Reborn hablo

Los excompañeros de Reborn destaparon la mierda



Biyin deja en mal lugar a Auron

Y ahora llega la polémica de Arcadia con Willy


¿De qué parte estas?

  • Auron
  • Reborn
  • Willy
1
F

Encuesta habilitada.

AlunaGeorge

Haz RPV cabron, no creo que la gente quiera ver los videos esos de gente random, que a su vez estan generando pasta a costa del drama de otros.

Eso o haz tu propio video y te damos las visitas a ti.

1 1 respuesta
F

#3 Es difícil hacer un rpv pero te lo haré a raíz de los rumores, Reborn se aprovecho de Auron y de todas las personas que han sido sus compañeros para trepar como streamer, la pareja de Auron es muy amiga de Reborn y no se posiciona a favor de su pareja. Por otra parte Willy no invita a Auron a Arcadia porque considera que trae cosas toxicas. A su vez la organización de Arcadia dijeron que Dross participaría sin haberle contactado antes siquiera,

2
Zombie_Mv

Pero que tiene que ver LA MIURA en todo esto?

1 respuesta
F

#5 Todo y más.

BaRtoZ

Oye pero Biyin de dónde sale? Ni me suena y de repente está por todo. ¿Novia de? ¿Hermana de? Porque dudo mucho que por mérito propio está donde ahora, aunque puede ser...

2 respuestas
The-Guest

#7 Novia de Auronplay

1
F

#7 Por si quieres ponerle cara

3 1 respuesta
BaRtoZ

#9 Madre mía... Qué pivón

1 2 respuestas
DalinarKholi

#10 Solo te hace falta una cartera llena

1 respuesta
F

#10 Solo te hace falta ser famoso

1 respuesta
Kalgator

Que se viene el salseo

1 respuesta
F

#13 Del gordo además :stuck_out_tongue:

minired

#11 #12 A su favor diré llevan desde 2015 como mínimo juntos, que por aquel entonces llegó al millón, que es una burrada de números pero no es como acercarse ahora. Lo de su twit si que es algo más raro pero a mi me suena a control de daños para que no le echen la culpa y que aunque ha dicho eso no volverá a jugar con el

2 respuestas
B

Para mi que Auronplay les dejó tirados en Karmaland y les sentó mal a los otros y por eso no le han invitado

1 1 respuesta
F

#15 Eso también es verdad pero creo que ya habían roto con anterioridad

#16 Hmm yo creo que el problema con Auron es que va a jugar y para aprender mil reglas y los otros disfrutan de seguir normas en el server.

DalinarKholi

#15 Por el 2015 Auron ya tenía la cartera llena, no tanto como ahora, pero rebosaba.

1
B

Auron y Sara llevan desde 2013 e incluso antes juntos, de hecho antes Sara estaba más gordita y no estaba tan bien físicamente (o no llevaba la chapa y pintura de ahora)


1 2 respuestas
C

#19 joder pues no veas si ha cambiado para muy bien

Fyn4r

Me cuesta mucho no estar en el equipo de Auronplay la verdad xD

4
Jbc1230

willy esta hablando de su propio chat nose donde esta en el clip la tirada a auron

1 respuesta
B

#22

1 respuesta
Jbc1230

#23 si te explicas un poco mas mejor

1 respuesta
Yandros09

#24 Pero si habla de su chat peepoClown

F

#19 Se ha tenido que operar si o si

B

O se ha operado o estaba gorda y ha adelgazado

F

Sobre el tema del salseo novedades traigo

1 respuesta
b0rjaa

#28 he aguantado 5 segundos, menuda voz de mierda.

2 2 respuestas
F

#29 Pues la cara creo que nunca la enseña así que imagina

Usuarios habituales

Tags