FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

F

Presentado por FlyQuest


¿Entrara Wismichu en prisión?

  • Si
  • No
X-Crim

Un resumen?

2 respuestas
F

#2 Viene de esto, luego me extiendo.

1 respuesta
Kalgator

#2 Wismichu va saliendo con las exnovias de dalas, y de paso le va metiendo mierda a dalas de vez en cuando :new_moon_with_face:

1 respuesta
jesusml

y va a entrar en la cárcel por...

talum21

Con lo poquita cosa que es, novios no le van a faltar.

minired

Pero no me pongas vídeos de dalas únicamente 🤣

3 2 respuestas
B

Lleva un botellazo a un tio y un video en el que acusa a Dalas de maltratador y pedofilo, pero estaria ya en la carcel no?
Si no está ya no creo que entre

1 respuesta
F

#4 Wismichu no es ejemplo de nada por desgracia

#7 De momento solo tenemos de una parte, pero que el juicio lo gano es un hecho

#8 Se le juntan cargos y Dalas lo va enjuiciar hasta que sume cárcel

Benzac

Pues lástima, Wismichu su época de fuckboy le cobrará.

1 respuesta
B

Pues me alegro, a la cárcel por hijo de puta. Ahora solo falta que entre Dalas también. Me sorprende que con el historial que lleva se siga librando de todo xd

1 3 respuestas
F

#10 #11 Dalas siempre gana al parecer, creo que no ha perdido un juicio

Dejo por aquí un hilo de todo el proceso

1
B

Las agresiones falsas deberían pensarse con cárcel, Dalas es nuestro Pastor.

1
Luisaaa

#11 Pero, ¿historial de qué? ¿Qué ha hecho Dalas según tú?

Luisaaa

#7 Los únicos que pueden hablar bien sobre lo que pasó en el juicio son obviamente Dalas y Wismichu. Dalas hizo dos vídeos donde lo explica todo súper bien... Ahora, dudo muchísimo que Wismichu vaya a hacer un vídeo que le lleve más a la miseria, ya que se demuestra que él es el culpable.
Es mejor si te tomas el tiempo para enterarte bien sobre el tema y no un resumen de por ahí que va diciendo lo que quiere.

1 respuesta
ColdZimeh

Dalas, eres tu?

10
B

#15 Hay muchísima gente que ha tenido alguna historia con Dalas y se quejan de él, y ya ha tenido juicios con otras personas. Cuando el río suena agua lleva... Y aunque no sea así solo hay que ver sus videos para darse cuenta que es un ególatra narcicista y un cabrón.

5 3 respuestas
A

Dudo de que Wismichu entre en prisión, pero esta acabadisimo

1
Porimas

Que Dalas es un subnormal es verdad, pero que no ha hecho nada de lo que le acusan también. Así son las cosas.

1
DarKalibula

La fauna media

Kalgator

#17 claro que si, 4 personas haciendo mucho ruido para sacar familla y ahora tiene que ser verdad, cuando ya se ha demostrado en juicios que poco a poco se les van cayendo las caretas a los otros

P.D yo ya no soy el wismichu anterior del wismichu anterior del wismichu anterior (modo bucle), pero sigo haciendo el retrasado

Fyn4r

#11 Para bien o para mala ser gilipollas no es delito

#17 pero si todos los juicios los empieza él, que está pagando la universidad a los hijos del abogado él solo xDD

B

Si recuerdo bien a Wismichu ya la condenaron a 6 meses de prisión por un botellazo que puso a un pavo en la cabeza no? ya tiene antecedentes por tanto esos 2 años puede que entre 3 a 6 meses no?

Kabraxis

#17 Que un montón de gente te tome manía por ser simplemente tu no les da la razón, el mundo esta lleno de denuncias falsas, y a lo largo de los años Dalas a demostrado ser inocente en prácticamente todo. El tipo es muy creído y aveces muy gilipollas, pero inocente al fin y al cabo.

El que no es inocente es Wismichu con sus vídeos de chatroulete y las grabaciones a las menores para luego vender los vídeos. al final el delincuente estaba en el bando contrario.

M

Yo me imaginaba el subforo de streamers de otro modo, no un salsa rosa

21 2 respuestas
Saffron

Flyquest enserio relajate estas dandome demasiado contenido basura, ya no puedo digerirlo.

Eso si no pongas videos de la rata de Dalas porfavor.

Benzac

#25 de que más sirven los streamers?

1 respuesta
1 comentario moderado
Nahuel007uru

Me parece increíble como todavía Dalas la tiene adentro por aquel vídeo de Wismichu.

1 respuesta
Zombie_Mv

La verdad es que el Dalas se lo marca siempre en juicios, se vienen muy arriba los youtubers con su ego y luego se les pinta la carita.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags