FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

B

#29 hombre, es que si le llama pedofilo y maltratador pues normal que Dalas esté molesto digo yo jaja

Dalas es un tio que cae mal a gente porque habla con mucha prepotencia, pero mucho peor veo a los que le han querido meter en la carcel sabiendo que es inocente.

Por no hablar de la cantidad de youtubers que insultaban a Dalas para lamer el falo a Wismichu y que este les promocionara, porque Wismichu ahora es un mindundi pero antes estaba en el top.

Y Wismichu por lo de Dalas no creo que entre en la carcel, tiene antecedentes y por eso no se ha podido ir a Andorra(y luego va dando lecciones de pagar impuestos), ahora si a Wismichu le denuncia una de las tias que grababa por chatroulette sin su consentimiento pues ya no se si asi puede entrar en la carcel.

F

#25 Me voy a dar por aludido, tu has insistido mucho en este subforo y creo que en cierta manera que exista es gracias a ti, por otra parte recuerdo mensajes tuyos diciendo que aportarías tutoriales y ayudas para la gente que quiera hacer streams, han pasado solamente 5 días pero agradecería de verdad que hicieras esos hilos que nadie mejor que tú sabrá hacer. Por otra parte puedes estar tranquilo tengo varios ama cerrados con streamers y me gustaría hablar sobre este proyecto que ya conocerás: https://offstream.gg/

1 respuesta
M

#32 Si este foro existe es porque la comunidad lo ha pedido en cierto modo (ya sea por tenerlo todo en un sitio o por querer ignorarlo en el spy), no por mí, que no he hecho nada.

Y sí, dije que iba a hacer ese tutorial pero viendo que a esto sólo le falta Jorge Javier Vázquez y que ni por asomo era lo que yo me esperaba, no voy a hacer dichos tutoriales yno voy a ayudar al cachondeo que es este subforo ahora mismo, así que seguiré ayudando a los que me lo pidan por privado como hasta ahora.

Suerte con los amas.

PD: Espero que algún día digas de quién eres cuenta clon, aunque huele a leguas quien eres.

3 respuestas
1 comentario moderado
Rams0

Flyquest Deluxe #3 Nueva víctima de Mapache

18
SniPy

FlyQuest de color rojo pl0x

2
Crane

#34 que para tener la cuenta del 28 de enero del 21 mucho sabes tú de la historia de MV xD

8 1 respuesta
B

#33 Pero chico deja a la gente que ponga lo que quiera...

gogogo

Ni con tus hogos me veo esos vídeos de Dalas xD ¿Por qué han condenado a Wismichu? ¿Por el botellazo? ¿Por el vídeo a Dalas?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Dame una pistola con una bala y a estos 2 retrasados, y voy a fallar el disparo por tratar de matarlos a los 2 a la vez.

F

#39 Por aquí tenías un resumen

1 respuesta
B

#41 y ahora hay audios de Ingrid diciendo que Wismichu era un maltratador, a ver si se filtran

1 respuesta
F

#42 Mira mis ganas se salseo con eso que acabas de decir están sobre 1000% imagina un vídeo Dalas-Ingrid como el que hizo con Biyin la novia de Auron que le pedía perdón jajaja

F
SuperMatute

Como sus gusta el marujeo, marujas xd

1 respuesta
F

#45 Por supuesto :innocent:

Aura-

Resumen para los que no queramos darle visitas a dalas?

1 respuesta
F

#47

1 respuesta
Aura-

#48 Uno creíble.

1 2 respuestas
F

#49 Entonces es mejor que lo busques tu misma, seleccionar algo que te parezca creíble sin conocerte es difícil.

1 respuesta
E

#49 es decir, que te digan lo que quieres escuchar , porque no quiero darle visitas al que lo explica, porque no me gusta, because reasons .

1 respuesta
F

1
L

Aunque no me caiga muy bien Dalas, todo lo que ha pasado ha sido superinjusto y ha tenido que tragar injurias y calumnias. A prision no va a Wismichu, pero ojalá le toque soltar una buena pasta

1 1 respuesta
pelusilla6

#50 #51 A ver, que se nota muchísimo que el del tweet apoya a Dalas xDDD

Al menos algún resumen más neutro, es como si te pones a leer la historia nazi escrita por una nazi, a ver quienes eran los buenos

1 respuesta
Qvinser

Hemos vuelto a esos tiempos

F

#53 #54 La historia la escriben los vencedores como en este caso Dalas :joy: (es broma)

Bunniieboom

#33 eres un cobarde, sube los tutoriales si tienes algo de honor

1
LucianESP

#37 NoClon PEPOCLOWN.
Putos salseos xD

OneCrunch

Pero al final wismichu gano el juicio contra dalas, dalas lo que quiere hacer es poner toda la atención en que wismichu pego un botellazo y fue condenado para que la gente no recuerde que el perdió el juicio contra wismichu xD

1 respuesta
L

#59 Al parecer parece que Wismichu acepta una pena de prisión de 6 meses, por un botellazo. Al ser primer delito pe al, menor de 2 años, no entra en prisión.

Pero es que ahora sale de que a Wismichu le han pillado grabando a tías sin su consentimiento. Si a Wismichu le pillan y le condenan, si que entraría en prisión

Al final Dalas se cobrará su venganza y verá a Wismichu en prisión, por los errores que ha cometido este último.

Moraleja, mucha mierda de Dalas pero al final el que era un pieza es Wismichu xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags