FlyQuest Deluxe #4: Auron y Biyin rompen su relación

F

Presentado por FlyQuest

Fin de la historia de amor:

Kalgator

1
F

Se rumorea que está con Reborn XD

3 respuestas
Kila

#3 plot twist

Rayalz

#3 Pues no se porque yo le veo mejor relación con zorman xD

1 respuesta
F

#5 ¿Cuándo empezó a hacer stream la chavala?

1 respuesta
Hoody

#3 fuente créanme

1 1 respuesta
Rayalz

#6 Sigo a zorman en youtube y está jugando "A way out" con biyin. Se les ve muy bien juntos y biyin siempre la he visto como muy cariñosa hacia zorman. Ahora, ya no se si es porque es zorman o porque ella es así con todo el mundo.

2 respuestas
F

#7 Si hubiera fuente pasaría de ser rumor a hecho veraz. También llevamos meses rumoreando que lo habían dejado y ahora es oficial.

#8 Ella es más fría que el témpano

1 respuesta
Bokunohero

#8 Buen juego, por cierto.

1
Rayalz

#9 Pues con zorman se porta super bien de ahi a que me de la sensación de que o está con el o tiene intención de ello xD

JaNDeR

Ostia que cringe de thread la virgen santa.

5 2 respuestas
Kila

#12

Fyn4r

#12 omg que cringe de thread la holy virgin

2
F

Auron and Biyin break up

LugoHammer

Aprovecho para preguntar por qué Auron y Reborn se enfadaron.

He buscadoy nada.

1 respuesta
F

#16 https://www.mediavida.com/foro/streamers/flyquest-deluxe-1-willyrex-auronplay-enfrentados-reborn-odi-668437

1
Yandros09

Grande Auron, a la siguiente hazla también streamer cruck

wizar5

ha sido ponerse twitch la chica, y romper.....

3
kingsora

Vaya titular cabron xD

1
B

Al final las locas de forocotilleando no estaban tan locas

1 1 respuesta
F

#21 ¿Qué decían?

1 respuesta
B

#22 llevaban meses diciendo que lo habian dejado, analizando hasta el tipo de suelo de las habitaciones de los stream o de que forma eran las paredes, para investigar si vivian en casas distintas

1 respuesta
F

#23 Tienes link del hilo es brutal

1 respuesta
B

#24 https://www.cotilleando.com/threads/sara-bjean-novia-de-auronplay.135887/
No se en que pagina empiezan a formar sus teorias, el hilo es larguisimo

2 respuestas
F

#25 Te quiero tengo lectura para toda la noche

1
F

El hermano de Auron haciendo rt a cosas antiguas estoy living

xXxHarlockxX

Curioso que dejen de ser pareja cuando la otra ha cogido cierta famita en Twitch no? :clown:

1 respuesta
Kb

Ha sido crear el hilo de ella y cortan, gafe

F

#25 Okey tras horas sumergido en foro cotilleando ya se quien es la nueva de Auron

Pego contenido íntegro del foro

Recuerdan que el jueves Aur0n jugó al gartic phone con los demás y luego se unió little mary, bueno pues yo noté muy buena química entre estos dos así que los busque en tuiter y encontré esto

Hasta ahí normal, dos amigos jugando a Raft fuera de stream pero luego fui a ver el último stream de little mary (14 febrero) y... Hay una parte que tienen que ver. No tengo idea de como mandar clips así que les dejo el minuto (00:28:00), también tienen que ver el directo de ayer de Aur0n (00:18:55) xd.

Ella diciendo que juega con un amigo pero rectifica diciendo que es su novio... Él que se ha pasado el juego offstream. Ella que la barca que se hicieron era feísima y Au diciendo lo mismo, que era fea...

Y ella deja Inglaterra para volver a España a vivir con Auron ¿?

1

Usuarios habituales

Tags