FlyQuest Deluxe #4: Auron y Biyin rompen su relación

F

Si alguien quiere saber hasta que caga Auron: https://www.cotilleando.com/threads/auronplay-y-la-squad.144068/page-360 y https://www.cotilleando.com/threads/sara-bjean-novia-de-auronplay.135887/page-355

B

No puede ser sano llevarte tan bien con tu ex

1 1 respuesta
acerty

#28 Pero es que ella empezó a streamear después de dejarlo con Auron.

2 respuestas
Kelem

como ha bajado el nivel auron, vaya

F

#33 Según dice en foro cotilleando Sara no esta bien de la cabeza y Auron ya carga con su hermano, su hermana y su madre como parásitos como para tener a la otra así que le ha ayudado con el stream para que viva por si misma y le deje en paz

1 4 respuestas
acerty

#35 Pero como coño saben esas cosas? 🤣

Están fatal.

1 respuesta
F

#36 La madre y el hermano de Auron están en twitter e instagram y siempre están con patinazos

Auronplay. "Con lo de Reborn y Biyin he dado más salseo en dos meses que en toda mi vida. Con Reborn viví una amistad muy intensa, hablábamos cada día durante muchas horas y creo que nos hemos cansado el uno del otro. Sin mal rollo, nos hemos desgastado. Nos costaba aguantarnos", confesó.

Relación con Wismichu y sus shows"Con Wismichu nunca he tenido una amistad de decir de irnos a comer. Hacíamos shows juntos y algunos vídeos, no somos amigos amigos de ir a comer algo. No tengo ningún problema con él, aunque en Twitch no hemos coincidido mucho. En el show llenábamos todas las salas en las que íbamos, incluso había algunos humoristas que se enfadaban con nosotros porque ellos no llenaban y eso me ofendió, aunque les entiendo".

1
Rayalz

Ostia tio, empezáis a dar miedo. Una cosa es traer salsa rosa sobre algo que se huele y otra que investiguéis los problemas de la gente.

F

Tengo compañeros streamers que tienen 7 pisos, 4 chalets... en patrimonio son Amancio Ortega, pero en el banco tienen 1000 euros. Yo no me entero de nada para invertir. Yo me gasto el dinero en buenos restaurantes".

Dredston

#35 Al final la familia si que es como una gran losa con la que hay cargar día tras día, la virgen.

1 respuesta
Shaken

#35 como que mal de la cabeza?

1 respuesta
F

#40 #41 Es obsesiva hasta el extremo, controladora, celosa, maniaca con ataques de ira, por los hilos que pegue están las pruebas

2 respuestas
xXxHarlockxX

#33 No se cuando empezaría a emitir la chica, pero que se ha beneficiado de la relación con Auron es más que evidente ya que cuando emitía aún "eran" pareja por que no lo sabía nadie.

TheBrotha

Estaba claro que eso estaba montado, sobre todo si han acabado tan bien.

B

#42 tambien hay que decir que en ese foro se la tienen jurada a Sara por hacer las paces con Dalas, asi que muchas cosas a lo mejor las exageran

AikonCWD

Normal. Si Auron se ha ido a Andorra

SpiuK

Little Mary no era la novia de uno que jugaba al bf?

2 respuestas
F3R7X0

Sara esta con Auron, cortan y esta inicia su carrera como streamer, peroooo OJO, le dice a Auron que no digan nada, que ya lo diran cuando eso.

Eso = cuando pille fama

Ahora que ya la gente sabe que esta en Twitch y demás vualá! lo cuentan xdd

Y Auron luego dice que la gente se le acerca por interés, si es que no aprende pobrecillo

2 respuestas
Rayalz

#48 Auron lo que tiene de bueno lo tiene de tonto la verdad xD

1 respuesta
SinVicioNo

#48 #49 He visto el clip donde cortan y dice Sara: Seguiremos colaborando. :rofl:
No se nota el interés madre mía.

Entre lo de Reborn y la Novia, este chaval no aprende. Y si es cierto eso que decís de la nueva novia streamer... yo sospecharía siendo él.

1 respuesta
sergipm91

#47 Creo que sí, Mada. Estuvieron viviendo juntos un tiempo en Londres pero no se si eran pareja.

desu

#50 Que paso con reborn?

1 respuesta
F

#52 https://www.mediavida.com/foro/streamers/flyquest-deluxe-1-willyrex-auronplay-enfrentados-reborn-odi-668437

bleed11

Pero si está diciendo el propio Auronplay que la tuvieron que convencer para que jugase en directo porque le daba verguenza, como se va a aprovechar. Si estás con Auronplay 8 años y te quieres aprovechar de él intentas hacerte youtuber y llenas el instagram de fotos con él, y yo mira que vi partidas de Among Us cuando a mis amigos les dio fuerte por el juego y ni te dabas cuenta de que eran novios xd

Sin tener ni idea del tema me inclinaría a que lo alargaron por el tema residencia, igual necesitaba X tiempo viviendo en Andorra para quedarse ahí sola

1 respuesta
Aricia
#54bleed11:

Si estás con Auronplay 8 años y te quieres aprovechar de él intentas

quedarte embarazada xD

1
Teq-

#35 #42 recuerdo hace muchísimos años cuando empezó Auron en youtube que la Sara esta no hacía más que subir cosas raras a su twitter, como muchísimo gore y ciertas cosas que si lo veías desde fuera ya hacía intuir que la cabeza no la tenía muy bien amueblada.

2
ChaRliFuM

#47 El gran Mada, jugaba mucho al BF pero también le da a todo tipo de mierda, para mí es un buen streamer muy infravalorado. Y sí, yo creo que eran novios y se fueron a vivir juntos a UK pero de esto hace ya bastante... el último año o año y medio le he seguido muy poco.

A Little Mary se le ve una chavala bien maja y con bastante carisma, además tiene una voz preciosa.

1
Tritoman

#32 si no tienes más de 15 años, no

Usuarios habituales

Tags