FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

Agrael120

#270 Ehh, no, no funciona así. Igual en los mundos de la piruleta está bien visto que una persona acuda a juicio en bragas y sufra indefensión, pero en nuestro sistema, por suerte, no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Entonces el abogado de Dalas qué es?

6 2 respuestas
B

#271 Por eso he excluido abogados de oficio y casos en los que te toca un cliente malo sin saberlo y tienes que apechugar.

Seguir defendiendo a alguien como Wismichu es de no tener moral y solo moverte por pasta.

#272 A ese no lo he visto repartiendo discursos de moralidad. Que lo de las menores de Dalas tiene tela. Algo había ahí aunque en el mejor de los casos no haya concretado nada estaba a nada.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#273 Por curiosidad qué discursos de moralidad comentas de Bravo?

A mi no me cae especialmente bien pero no hay que confundir lo que hacemos en sala... que es defender una postura, creamos en ella o no, a lo que luego hacemos en nuestra vida privada.

Yo defiendo mierdas que no haría personalmente y no por eso soy resposable de ellas o pienso que estén bien (o las haría si me viera en esa posición).

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#273 El trabajo de un abogado es asegurarse es, entre otras cosas, de que su cliente recibe un juicio justo que se respetan todos sus derechos . Sea un youtuber, un asesino, un terrorista o un pederasta. Criticar a un abogado por lo bien o mal que te caiga su cliente es, como bien han dicho anteriormente, un argumento infantil de alguien que no entiende como funciona el sistema judicial en un pais democratico.

2 1 respuesta
B

Pues ya estan cayendo mas mentiras de Wismichu, Wismichu en su video dio a entender que la novia de Auron se disculpó con Dalas por miedo a que le hiciera un videos.

Pues ya ha subido Dalas la conversacion con ella diciendo que eso era mentira y que publico la conversacion cortada por donde le interesaba y sin su consentimiento.

Por cierto verse un video de Dalas sin Adblock es imposible

1 respuesta
E

#277

Menudo piquerage que lleva el psicópata del Dalas.

  • Wismichu mient... /Tortazo, idiota te acaba de destrozar.
B

#274 Yo no digo que él fuera capaz de hacer lo que hace Wismichu, pero si por pasta te la puede sudar la clase de persona que es el otro(Sabiéndolo), pues mucha conciencia tampoco hay. Y no es como si se fuera a quedar sin derecho a defensa porque un abogado privado no lo quiera apoyar.

#276 Un médico y un abogado privado pueden elegir en la mayoría de situaciones a quien atender o no(Algunos no atienden a "x" por conciencia, no es imposible). Y yo excluyo casos como abogados de oficio o casos puntuales en los que te toca un psico sin tú saberlo ya que no te vas a echar para atrás a la mitad del proceso.

Por cierto, reducir a "caer mal" lo que es Wismichu para dejar más chulo el mensaje sí que es infantil.

1 respuesta
Huk

Dalas es un crack pero le queda menos que a búsqueda voladora

B

#279 a ver, que vale, que eres fanboy del dalas, ya nos ha quedado claro. pero al menos molestate en ver el video, que si han absuelto al wismichu ese es por algo. y los abogados, como ya te han explicado antes, no son sus clientes. un abogado que representa a un presunto asesino o a un presunto violador no esta ni a favor de matar a gente ni de violarla. que en su vida profesional traten con gente de dudosa moralidad (que en el caso de david bravo, por mucho que te duela, no es asi) no nos dice nada sobre su moralidad ni su etica personal.

1 respuesta
E

#272

#273 #274

spoiler
afhn

Algunos no saben cómo funciona un bufete de abogados y se creen que estos viven de sólo defender casos de gente que haga el bien. :crazy_face:

@soy_zdravo quizá si explicas cómo funciona se callen un poco.

1 respuesta
acerty

Resumen de treecko:

Wismichu = el mal hecho persona.

Dalas = uff te quiero, que guapo eres con esa nariz nueva, eres un ser de luz, la verdad hecha persona.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#283 no hay mucho que explicar. Si defendiéramos solo causas súper justas y que nos parecen preciosas no comeríamos todos los meses

La gente que tiene líos judiciales suele ser por algo xd

1 respuesta
A

Estos tíos que se lanzan púas judiciales sin parar tanto uno como otro deben de ser cuanto menos personas de no fiar xD

Normal que muchos creadores de contenido se quieran desentender

B

#281 #284 A Dalas en mi primer comentario le llamo psicópata y luego doy a entender que sí que tenía sus cosas con menores:

Que lo de las menores de Dalas tiene tela. Algo había ahí aunque en el mejor de los casos no haya concretado nada estaba a nada.

#281 Wismocho tiene más cosas además de la denuncia de Dalas que no es ni su primer caso judicial.

afhn

#285 mucha película ve la gente y se creen que los abogados deben de ser todos un Matt Murdock y sólo defender a los pobres y los más necesitados. Que ojo, no es incompatible, pero no puedes basar tu cartera de clientes en ese tipo de clientes, debes de facturar y tus abogados tienen que comer y alimentar a sus familias xd.

UnLiMiTeD

¿alguien que pueda hacer un resumen de la actualidad?, por que ando mas perdido que un pulpo en un garaje con todo el tema de dalas y wismichu. Intento leer las ultimas paginas pero veo que hablais de abogados, de David Bravo y no saco nada en claro.

1 respuesta
Pinchejotron

quien son estos

B

El último lío es con la novia de Auron.

Wismichu subió capturas en las que salía la ex de Auron diciendo que se disculpó con Dalas para evitar un posible video de 40 min llamándole de todo.

Luego Dalas ha subido una conversación con la chica en la que ella dice que Wismichu fue a increparle por sus disculpas y que no le dió permiso de subir la conversación. Hasta el propio Auron está cabreado con Wismichu por dejar mal a Biyin.

Ya me parecía deleznable lo de Dalas usando a Willyrex y el otro va y lo supera. Tienen una competencia bastante guapa ahí montada.

1 1 respuesta
E

#289

Voy :

Dallas que siempre tiene miradas raras empieza a sacar vídeos sobre Wispichu dejando caer que ha ganado un juicio y que Wismichu podría ir a la cárcel.

Por supuesto es mentira. Pasan unas semanas y David Bravo el abogado de Wismichu saca un vídeo diciendo que han ganado aplastando a Dalas y muestra sus alegaciones. Un vídeo brutal.

Wismichu saca otro al día siguiente y Dalas en piquerage desde entonces y probablemente saltando en un cepo.

Lo de David.

1 respuesta
B

#291 a Biyin la han dejado vendida Miare y wismichu, igual que a Cristina Bernal que era la supuesta menor del video, que sabian todos que tenia 18, pero para hacer creer al juez que no lo sabian dijeron que mintió ella con su edad, cuando esa tia era amiga de Miare

B

#292 En su video Dalas deja caer que perdió su juicio. Dice que recurrir era perdida de tiempo o algo así, pero sí que da a entender que lo perdió más de una vez. Lo de que Dalas dio a entender que ganó es buen invent.

1 respuesta
B

Estoy viendo el video de Dalas e incluso Auronplay se ha puesto de su lado publicamente y eso que es o era socio de Wismichu, logico porque Wismichu ha vendido a Sara de mala manera

1 respuesta
acerty

#295 Donde se a pronunciado hacía un lado u otro Auron?

1 respuesta
Juancheko

Os puede caer dalas como el culo, me incluyo, pero se está follando a wismichu las cosas como son

1 respuesta
Sakeo23

A ver metiéndome bien en la historia fuera de las risas, veo que Wismichu hizo mucho daño a Dalas en el pasado hundiendole psicológicamente, ahora Dalas a encontrado un camino para hundir a W y lo está aprovechando. Mis apoyos a Dalas, esa tocha no se paga sola. Wismichu a la cárcel

El video que saca a una niña llorando por los abusos de W es ORO

Y ahora esperando el momento en que vaya a por Jordi Wild, ahí si me voy a reír fuerte

Pd. Melafo fuerte a la novia de Auron

1 respuesta
UnLiMiTeD

#297 ¿? No entiendo. Excepto por el titulo falso del post, todo lo que estoy leyendo/viendo indica que Wismichu gano el juicio y que antes de que saliera la sentencia, Dalas dijo que lo gano el, pero obviamente, siendo falso.

¿por que cullons entonces gente como tu dicen que Dalas se esta "follando" a wismichu?, me pierdo algo?

3 respuestas
E

#294

Ya claro. No deja caer que ganó pero a la vez dice que Wismichu podría ir a la cárcel. Superlógico si perdió.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags