FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

Agrael120

#329 Sí, que Dalas no gana nada con estos circos xd. Se le veía muy preocupado pensando en las visitas que iba a ganar haciendo el baile del Fortnite a la salida del juzgado.

1 respuesta
Zinicox

Fíjate que hundido está Dalas. También le ha venido de puta madre que su ex fuese como es.

yukymura

Dalas lleva 4 videos que rondan los 4M de visualizaciones en 1 día, todo acerca de un video de 44 minutos, cuya única contestación durante más de 2 horas de videos es que: Wismichu miente en el juicio, le pidió fototetas a chicas de 14 años y botellazo. Todo eso, en bucle. Me la suda bastamente quien os caiga peor o mejor, pero el interés de uno es que todo acabe y el de otro es que todo continúe. No va de quien es el bueno y quien es el malo, va de que uno NECESITA que exista la polémica y el otro es un subnormal, que entre o no al trapo, va a tener su batería de videos en contra semanal.

2 respuestas
B

#330 Él le creó la carrera en internet. La pava es una vaga y antes de Dalas utilizaba a otro Youtuber de cajero. No le gusta trabajar y luego fue a por Wismocho que se la llevó por todo el mundo regalandole promos xD

#331 Dalas ya era grande en Youtube antes de los juicios. Sin ningún juicio de por medio ahora seguro ganaría más.

3 respuestas
Agrael120

#334 Siempre ha estado rodeado de polémicas y picoteando de las discusiones y conflictos, lo afectaran a él o no. Es su contenido, por el único que se habla de él, y él lo explota.

B

#333 hombre es que Wismichu en el nuevo video que subió dijo que todo lo que dijo en 2017 era verdad(cuando ya se sabe que es mentira), y en ese video llama a Dalas maltratador y pedofilo, es logico que Dalas venga con sed de sangre(ademas del dinero que sacara con cada video)

Ademas de que a raiz del video suyo, le desmonetizaron el canal de youtube a Dalas, imaginate lo que perderia con las visitas que tiene(aparte de los patrocinios)

1 respuesta
B

#334 hola dalas, como tu por mv otra vez? te han prestado otra cuenta? XD

1 1 respuesta
Tritoman

#334 No entiendo cómo estás siempre defendiendo a tan lamentable personaje, que modifica la realidad para manipular al ejército de niños que tiene y que se lucra de toda esta mierda, seguro que eres de los que se traga con la boca abierta sus vídeos con 10 anuncio es de por medio

Te está pagando? Eres Dalas? No veo el por qué alguien se tendría que poner de Dalas, si solo con los vídeos que hace uno ya se da cuenta de que es un puto sociopata de libro xDD

Que asco me daría estar defendiendo a este personaje, por mucho que los otros me cayeran mal, pero es que vamos, decir que los otros se han aprovechado de él cuando es ÉL quien se aprovecha de estas situaciones, es acojonante

2 2 respuestas
Benzac

#336 pero si dalas no pudo mostrar su inocencia xd. Enserio como podeis no ser subjetivos?

1 respuesta
B

Yo ya no entiendo nada. Pero entonces quién ganó el juicio? Dallas o Wismichu? Dallas dice en sus vídeos que ganó el y que si pruebas y tal.

1 respuesta
B

#339 como que no pudo mostrar su inocencia?
Sera que no se pudo demostrar que era culpable

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#340 Wismichu

1 respuesta
B

#342 Pero entonces Dallas miente descaradamente. Y todos los youtubers que ahora le dan la razón y le piden perdón?

2 respuestas
B

#337 #338 Entre decir que es un psicópata, que usó a WillyRex y esto:

Que lo de las menores de Dalas tiene tela. Algo había ahí aunque en el mejor de los casos no haya concretado nada estaba a nada.

No sé como insinuar que le van las menores y que es un psicópata cuenta como defensa de alguien. De hecho, el otro le llama sociópata, un apelativo mejor que el mío. Cread un tema de odio a Dalas en FEDA si os pueden las ganas, pero no se desquiten su rabia conmigo

1 respuesta
F

Intentad enfriar el tono de la discusión no hace falta empezar a faltarse el respeto.

1 respuesta
B

#344 si te hubieras visto el juicio entenderias que decir que le pidio una foto a una menor despues de mandarle una suya con el torso desnudo no es calumnia porque es un hecho probado. y decir que es un psicopata tampoco lo son porque ser un psicopata no constituye ningun delito.

venga dalas, devuelvele la cuenta al chaval

edit: ponme un quote de una calumnia de verdad pls

1 respuesta
B

#343 Dalas dijo que perdió el juicio, pero en el video que subió si que parece dar a entender que ganó, porque ponia algo como "Wismichu condenado"

Y Wismichu por el que fue condenado fue por el del botellazo, y parece que cuando Dalas le denunció pudo ver los antecedentes de Wismichu y de ahi el titulo.

Pero si, el titulo del video Dalas y el de este hilo inducen a error

Benzac

#341 bueno si, que wismichu no es culpable y que las acusaciones que hizo tampoco son falsas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#345 Hombre, empieza tu por solicitar a algun mod que cambie el falso titulo del post. xd

1 respuesta
B

#346 No entiendo que película te estas montando. Yo estoy apoyando que había algo con las menores(No es normal ese tipo de charlas con menores) y que me parece un psicópata. Manipula en sus videos y a la pava que le llevó la contra con el tema de Lationamerica fue a insultarla y eso que la chica hizo un video respetuoso.

Puedes dejar de retorcer mis mensajes y darles el sentido que te salga de los huevos pese a que dejo explícito lo que opino?

acerty

#338 Todos sabes que Ibai o DiGrefg están donde están gracias a Dalas jajaja.

#343 A ver no es tan sencillo como que si gana Wismichu es que el vídeo del mismo sea cierto.

Lo que dice de Dalas en su vídeo de 2017 Wismichu lo cree y se basa su defensa en que no era con ánimo injurioso.

Es decir, Wismichu a ganado el juicio pero no implica que dalas haya hecho lo que dice en su vídeo.

2 respuestas
B

#348 wismichu es inocente de delito de calumnias, las cosas que dijo en el video si son falsas, la principal que Cristina Bernal era mayor de edad y Wismichu decia que tenia 16.

Para ser condenado por Calumnias ademas de ser mentira lo que dices se tiene que demostrar que eras conocedor de que era mentira.

Y en el juicio echan la culpa a Cristina Bernal de mentir con su edad(la madre de miare).

Y por cierto incluso lo de enviar el torso desnudo es MENTIRA, era una foto de twitter publica de Dalas, y le corta la Juez a David Bravo 2 veces durante el juicio por ello.

Dalas os caera mal pero en el anime contra Wismichu y Miare obviamente tiene razón

Soy_ZdRaVo
#351acerty:

Lo que dice de Dalas en su vídeo de 2017 Wismichu lo cree y se basa su defensa en que no era con ánimo injurioso.

Es decir, Wismichu a ganado el juicio pero no implica que dalas haya hecho lo que dice en su vídeo.

Pero si que queda demostrado que mandó fotos con el torso desnudo a una chavala de 13 años y le pidió fotos. Así como que quedó a solas con chavalas menores

Lo que él cree y no queda demostrado es que fuera un maltratador.

2 respuestas
F

#349 Ya está solicitado no quisiera que Wismichu me lleve a juicio :psyduck:

Kabraxis

#333 Dalas fue el primero en decirle a Wismichu de llegar a un acuerdo y borrar todo. La respuesta de Wismichu fue hacer el video de "asi es dalas" a parte de toda la campaña de hate del circulo de amigos de Wismichu en Twitter, asi que no se de verdad quien quiere que pare todo esto y quien quiere que siga.

Y para rematar justo el dia que Wismichu saca su video de "asi continua siendo dalas", toda la prensa de golpe saca noticias en contra de dalas... pero es Wismichu quien quiere parar, claro claro.

B

#353 video de Dalas minuto 48:35 ahi explica que Dalas no envió las fotos que eran fotos publicas de twitter

2 respuestas
Benzac

enserio un acuerdo les parece que wismichu tuviera que presentarse a un debate despues de todo lo ocurrido? xdxdxd

acerty

#353 Si me he liado un poco la verdad.

Lo que quería decir, es que en su vídeo habla de cosas que luego son juicios algunos y casi todos están sobreseidos por lo que entiendo.

Ahora mismo ya no sé en que es culpable demostrado y que juicios ha ganado/perdido y cuales están sobreseidos.

Soy_ZdRaVo

#356 era pública pero se la envió. Y le pidió foto después.

Kabraxis

En el ultimo video de Dalas muestra los videos enteros de los recortes que pone Wismichu, y madre mía, menuda manipulación por parte de Wismichu, y leyendo este hilo parece que le funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags