FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

Soy_ZdRaVo

#449 aunque no de. La conversación es de las dos personas

1 1 respuesta
B

[

2 respuestas
Endorfina

#450 #452

¿Pero quienes son y porque los ponéis?

1 respuesta
acerty

#452 Esto en este hilo no procede la verdad, aquí se habla de Wismichu "he cambiado" y de Dalas "dios que todo lo sabe".

1 respuesta
B

#454 Lo siento, borro

ArcSTAR

Esa época de twitter fue lamentable xD

F

#453 Los ex amigos de Auron y Sara y lo pongo porque estoy hablando de ellos con #451

B

#435 Pues esta vez les ha servido de poco, te metes en socialblade y Wismichu esta perdiendo seguidores y Dalas ganandolos

B

Viendo a los pambisitos de Twitter y a los pambisitos de aquí realmente me extraña que Dalas no recurra la sentencia. Ven clarísimo que Dalas es el verdadero ganador y que Wismichu ha mentido en todo. Debería de despedir a sus abogados y llevarlos a ellos a que le expliquen los vídeos a la jueza. En menos de dos horas Wismichu en la cárcel y Dalas candidato al CGPJ.

1 respuesta
Kabraxis

#459 Típico fanboy de Wismichu que no lee ni ve nada.

2 respuestas
B

Joder que lamentable que estos dos sigan con lo mismo, aunque bueno es cierto que gracias a esto la gente se acuerda de ellos porque estaban muertisímos

Tritoman

#460 joder, pero si lo único que has hecho en este hilo es lamerle el ojaldre, y girar la mirada a lo que te están diciendo, que entiendo que Dalas te parezca muy gracioso y wismichu te caiga mal, pero ahí están los hechos, y es que encima te crees la versión de una persona que vive de tergirversar las cosas y del salseo, básicamente

1 1 respuesta
B

#460 Antes de ayer el último vídeo que me había visto de Wismichu fue su entrevista en la Resistencia. Imagínate la imagen que tengo de él.

Desde que entré aquí te he intentado tratar con respeto, a pesar de lo que piense sobre la manera que tienes de expresarte y tus argumentos.

Te parece lógico que por opinar de hechos probados en un juicio, ya sin meterme a valorar al propio Dalas personalmente, me vengas con esas tonterías?

Cuantos años tienes? Porque apuesto a que no más de 15.

1 respuesta
Zinicox

#441 Hostia lo del chaval del PSG, vaya época aquella. Lo del manolon un caso a parte, pero vamos es que Twitter en esa época era la puta jungla.

1
Kabraxis

#462 Defender la postura de dalas en una sola cosa, no en lo demás en este foro es comerle el ojaldre a dalas xD, madre mía que fanatismo lleváis algunos. Yo solo estoy discutiendo lo de las conversaciones del maltrato y el por que la jueza no las admitió como pruebas, por lo demás cree lo que quieras.

Lo mas gracioso es que estáis colgando a Dalas por una sola conversación pero de del abuso que cometió Wismichu en chatroulette ni una palabra, de lo cual si hay videos y cientos de tiwitters del propio Wismichu admitiéndolo, como se os cala enseguida.

#463 El problema es que no lees, por que nadie esta diciendo que Dalas tenga razón en nada, el perdió el juicio contra Wismichu si, pero esas conversaciones del maltrato al perro siguen sin ser admitidas como prueba por que el Juicio contra Miare si que lo gano, no es tan difícil de entender da igual la edad, yo no entro a descalificar a nadie por su edad, es un foro libre. Pero Wismichu es listo, y sabe que si pone eso a la gente le dará igual la verdad y tiraran mierda contra dalas como se esta viendo en este hilo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#465Kabraxis:

si, pero esas conversaciones del maltrato al perro siguen sin ser admitidas como prueba por que el Juicio contra Miare si que lo gano, no es tan difícil de entender

Lo ganó porque era una acción reivindicatoria. Si demuestras que eres propietario de un objeto se ordena que se devuelva sin analizar ninguna prueba

Se te ha dicho ya 3 veces.

https://mymabogados.com/accion-reivindicatoria

3
Nahuel007uru

Que mal has generado @FlyQuest , 16 paginas ya de esto.

1 3 respuestas
F

#467 Esperate al FlyQuest Deluxe 6

B

#467 al final el marujeo le entretiene a todo el mundo jaj

1 1 respuesta
F

#469 Ojalá un salvame de streamers

Rayalz

#467 Y la mitad es un tio que se cree abogado vs un abogado de verdad que le dice las cosas pero parece que habla con la pared.

1 1 respuesta
B

Yo solo veo al TioShur( pese a ser forocochero)para mantenerme al tanto.

A Javi y al Nauter no los aguanto. Luego el Carisman que se peina cada 2 oraciones...Pffff.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#471 literalmente la mitad es porque me aburría este finde confinado y me vi los videos de Wismichu y David Bravo sobre el asunto porque no tenía nada mejor que hacer y he decidido discutir el bucle absurdo de los Dalasiers

#472 es que TioShur lo hace muy bien. Hasta los afectados por sus videos reconocen que lo hace desde el respeto, informándose y que no se inventa mierdas

2 1 respuesta
Rayalz

#473 Y como has comprobado, discutir con ellos no se puede porque tienen la verdad absoluta, como dalas xD

1
B

La mitad es por repetir la conversación de WhatsApp de los perros, algo que tiene poca o nula credibilidad en ninguna lado y más viniendo de alguien que tenía un grupo hablando sobre cómo engañar en un juicio y que no plantó demanda de agresión animal(XD)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#475Treecko:

no plantó demanda de agresión animal

no creo que eso pueda hacerse en España. Estamos muy atrasados en protección a los animales. De hecho por este caso se reformaron ciertas cosas y algunos jueces empezaron a plantearse que no son objetos como tal

1
Tritoman

A mí está mierda cada vez me engancha más, me pongo un vídeo antes de dormir y gloria bendita, soy mí abuela, pero fumando porros, es que vaya tela, nos hemos convertido en lo que más odiabamos, consumidores de internet-basura

Pero que rica está la basura eh warros

3
F

Unfollow de Biyin a Wismichu hoy no pudo hacer stream por la ansiedad que le dio Wismichu

1 respuesta
Kabraxis

#478 Nada, todo mentira. La única verdad es la del abogado de Wismichu, esta mas que demostrado que los abogados nunca mienten. :wink:

1 respuesta
Zinicox

No creo que sea un tema de bandos. Ambos han demostrado ser unos retrasados a lo largo de estos años.

2

Usuarios habituales

Tags