FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

Seyriuu

A mí Dalas me parece un ser repugnante, dicho esto, hay que reconocer que ha pasado ya por un buen puñao de juicios en los que le han acusado de maltrato y otras lindeces y los ha ganado todos, a lo mejor el chaval no es el tío más limpio del mundo, y sí, me parece gilipollas, pero lo mismo no es tan maltratador.

Y por una vez en el país hacer una acusación indebida pasa factura, siempre me alegraré de ello.

B

Por lo que yo he entendido si a Wismichu le denuncia una de las tias que grabó en chatroulette iria a la carcel por tener antecedentes por el botellazo

Pero pensaba que tenian que ser delitos similares para entrar en la carcel si tienes antecedentes

1 respuesta
Benzac

en resumidas cuentas... Dalas se aprovecha de lo que todo el mundo sabia de Wismichu... que hace 6-7 años era todo un capullo. Crei que la cosa era diferente y algo mas morbido.

Bunniieboom

Que le ha pasado a wismichu antes era top y ahora tiene unos numeros de mierda

3 respuestas
Fenixcn

#64 Pasa que nunca debió llegar a esos números.

4
h4xTr1x

#64 Esto pasó:

1 respuesta
A

Wismichu es el típico chaval que recuerdas en el instituto que hacía bully a la gente o se hacía el gracioso metiéndose con los demás y luego dice que era un friki en el instituto, y cada vez el tío tendrá menos números por tener una personalidad asi, no hay cosa que más me reviente que un chaval que se pone a llorar en público rollo voy a cambiar y luego hace todo lo contrario a lo que dice

9 1 respuesta
Ibrahimovic9

#62 Con una condena de prisión menor de dos año no entras pero a la siguiente por pequeña que sea vas dentro.

Saffron

#60 Keybo que no te rayen wismichu es bastante gilipollas y ha hecho muchas gilipolleces pero no quita que Dalas sea una mierda

Bunniieboom

#66 pero ahi ya estaba en decacencia total, yo no se como puedes pasar de hacer bolos con auron, a estar asi es que por muy mal contenido que hagas, le pegas una llamada a auron y te soluciona el panorama jugando con el al among us

jesusml

#64 que a su publico ya le ha salido pelos en los huevos

A

No me interesa el contenido abitual de ninguno de los dos la verdad, hacen contenido basura para niños pero no mentiré que me he tragado todos los videos de salseo en los que han estado involucrados ambos.

Hasta que gente que no se mete en salseo diga esto de ti, siendo el tio mas correcto del mundo dice muchísimo de wismichu

Wismichu es un ser repugnante, el de antes era un chaval que se la sudaba todo y hacia lo que le daba ganada osea era su actitud de mierda pero era el, empezó a salir con las feminista, vegana y autista de ingrid ( ex de Dalas) empezó a renegar de su verdadero ser para convertirse en el Sojas mas grandes de YT. Se ha puesto hasta el culo de ir de SJW, dando lecciones de moralidad, inventando cosas de Dalas compinchado con ingrid, la madre de Miare y la miare para verter un montón de mentiras sobre Dalas.

Han tirado por el tema candente, lo mas fácil y la corriente del maltrato & ser un pedofilo, Dalas ha estado años pero años comiéndose acoso siendo blanco de el odio de la mass media, youtubers, millones de personas y gradualmente muchas se han ido disculpando con el. Al final el tiempo le ha dado la razón, pero como la justicia en España es una broma todos los que han tirado mierda se comerán una mini pena y venga para su casa, cuando Dalas ha perdido contratos con marcas, ha recibido acoso y ha sido marcado de por vida.

1 respuesta
Rayalz

#72 A dalas se le odia por ser una basura de persona igual que wismichu. Que si, que le han intentado joder la vida y ha demostrado ser inocente. Ole por el por defenderse, pero que es una mierda de persona y lamentable eso lo trae de su casa el solo.

1 1 respuesta
A

#73 Eso esta claro que es gilipollas y subnormal no te digo que no, pero el machaque que le han dado por delitos que no ha cometido no lo he visto jamás, muy poca gente hubiese aguantado ese machaque cada minuto y ser tratado como la basura mas grande del mundo ( un pedofilO). Mi opinión de Dalas en si es que no me gusta, pero el caso Dalas opino que nadie merece pasar por lo que ha pasado siendo inocente y recibir eso diariamente sino eres una persona fuerte puede acabar en algo muy malo.

melonzuelo

Alguien ha leido algo de David Bravo?

Se comenta que el juicio realmente lo ha ganado Wismichu pero la llorera de Dalas es para que las chicas denuncien a Wismi y entre en prision, tiene todo el sentido para mi gusto ya que en el video que ha sacao ahora hace muchisima referencia a que le denuncien y acabe entre rejas.

2 respuestas
B

#75 y tambien se ha visto que Wismichu no puede ir a Andorra porque tiene antecedentes pero queria irse y luego va criticando a los que se van.

2 respuestas
Saffron

#76 ?? Eso te lo crees??

1 respuesta
F

El mismísimo Dalas Review estará entre nosotros para resolver vuestras dudas; https://www.mediavida.com/foro/streamers/ama-dalas-review-preguntale-quieras-668573#20

1
B

#77 que tenia antecedentes ya se ha visto que es verdad y que se queria ir a Andorra ya lo han dicho varios youtubers que viven alli

melonzuelo

#76 Si, los antecedentes y tal ya se sabe, pero Dalas ha dado a entender que ha ganado este ultimo juicio.. O tal vez no tan explicito, pero desde la vertiente de David Bravo leyendo entre Tweets e incluso a Ruben de Facua da a entender que lo han ganado para wismichu.

1 respuesta
B

#80 el juicio lo ha ganado Wismichu, el de calumnias contra Dalas. El que perdió Wismichu fue el del botellazo y de ahi los antecedentes

1 respuesta
melonzuelo

#81 Claro a eso voy, si se ve el video que ha publicado Dalas parece que lo ha ganado todo el pero mientras mas va pasando el tiempo mas notas que el lo que quiere es que le denuncien ya que tiene antecedentes con otros problemas, no exclusivamente por Dalas.

Benzac

a ver... que es sencillo Wismichu fue un mierder hace no se cuantos años y ahora todo le cobra factura... pero lo dalas vs wismichu lo gano el segundo imbecil.

1
B

#67 total, es un buen personaje.

#GoCarcel

5 comentarios moderados
Fyn4r

#88

el resto se los pasa llorando

Así son todos los videos de dalas

2

Usuarios habituales

Tags