FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

F

#119 #120 Desde que rompió con Ingrid y se lio con Miare cuesta abajo y sin frenos.

Einoow

Dalas, si puede, tiene la esperanza de construir una denuncia con la que pegarle el hachazo final a wismichu con el tema de las menores, pero no es para nada el principal foco, va a ir vídeo tras vídeo atacando su imagen, todo lo que pueda, con cada pequeño detalle que sea capaz de rascar, millón tras millón de visitas. Si logra herir su carrera, aunque no hubiera consecuencias legales, él ya sabe el muchísimo daño que puede hacerle y es lo que busca.

Ahora bien, la obsesión con la que ejecuta los vídeos, y las -muchas- herramientas de manipulación que usa a la hora de comunicar la información y llevar de la mano a su audiencia me parecen un vacío legal como una catedral, podría estar hablando de vuestra santísima madre y literalmente no tenéis forma de pararlo.

Creo que como él se ha visto destrozado y sin herramientas en la justicia cuando los demás influencers lo difamaron, él pretende atacar de la misma forma, porque sabe que no le pueden llevar a juicio (de momento) por los vídeos (que seguramente revisará su abogado).

En fin, no me mola nada en general el tema este, ojalá se regule de alguna forma. Cualquier denuncia debría ejecutarse según lo previsto en la ley, y, aunque Dalas tuviera razón y condenaran a wismichu, no debería sentar precedente, una sola persona no puede dedicarse a tomarse la justicia por su mano.

2 2 respuestas
Benzac

Dalas es un enfermo mental xd

7
acerty

#122 Pero Dolos no manipula, me lo ha dicho un forero.

1 1 respuesta
F

#124 Si te vas a referir a mí al menos mencióname y dime donde digo que Dalas no manipula.

D

#122 Es que ha habido un tiempo en el que a Dalas se le ha llamado con toda libertad pedofilo y pederasta por la cara y ademas quien lo acusaron sabian que eran inocente, Fue miare(o la madre) la que en una declaracion dio el nombre de las niñas y luegos las niñas fueron a javioliveira a decirle que estaba todo inventado por Miare y su madre.

Tiene que ser muy jodido pasar por lo que ha pasado Dalas, y en su personalidad obviamente ha influido esto bastante, ahora tiene la oportunidad de joder a Wismichu dando difusion al tema de los chatrouletes y normal que lo haga.

Porque si es verdad lo que dicen, Wismichu lo que hizo es distribuir pornografia infantil y ademas lucrarse con ello, es que no es ninguna tonteria.

1 respuesta
F

#126 Youtube España está construido sobre una base de basura tremenda.

1 respuesta
Kabraxis

#127 Depende, yo conozco unos cuantos youtubers que llevan años sin meterse en ningún lio.

1 respuesta
F

#128 Si por eso hablo de lo que son los inicios, acuérdate x ejemplo de Willy con Richar, Outconsumer, Chiguau, o de AlexBy siendo amigo de Willy para irse luego con el Rubius los que eran jackas de España con Thous, los bots que inflaban visitas de los que jugaban al Call, la amistad de JPelirrojo con Chusita y esos, un nido de traiciones que derivo en lo que es ahora Youtube

2 respuestas
D

#129 Thous si no recuerdo mal, mató a un tio con el coche(salio inocente).
Pero la perdida de seguires fue enorme

2 respuestas
F

#130 Por hay cosas muy turbias

T5u8j23

No sé, a mí me parece muy sospechoso que Dalas haya tenido dos novias psicópatas seguidas. Poca gente tiene tan mala suerte. Pero si la ley dice que es inocente pues ya está..

2 respuestas
alastor98

Las niñas son lo mejor que hay (especialmente de 9 -12), pronto se van legalizar y no podrán hacer nada :upside_down:

1 respuesta
F

#133 #132 Tenemos vídeo de ahora

La respuesta de Wismichu cuando chicas le DENUNCIAN por lo que les hizo...

Benzac

Flyquest es dalas no? casi que confirmado xd.

Saben la cantidad de plata que debe estar ganando Dalas en este momento? yo manda a hacer uan serie de netflix

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#135 Si no lo es, entonces lo imita muy bien, en el hilo del AMA le salió calcado.

1
Bunniieboom

#129 dios abre un hilo contando viejas historias de youtube para los que llegamos mas tarde y no tenemos ni idea de ellas suena interesante!

1 respuesta
F

#137 Tomo nota:)

1 2 respuestas
Porimas

#138 Acuerdate de BartoloBot y de Visno timo diario

Heysen

Aun recuerdo cuando hasta hace 3-4 años era un fanboy de Wismichu y Dalas no podía darme más asco. Ahora, viéndolo todo desde otra perspectiva, me da la sensación que (aun siendo ambos unos subnormales), Dalas es el menos malo y ojalá se pudra Wismichu en el talego.

gyoza

#130 ostias no sabia que Thouscarapollen habia matado a un tio, me quedo loco

elesedesele

Ojalá acaben los dos con el ojete modelo Prision Break.

dURDENN

#138 que no se olvide las liadas de auron con dalas en twitter, las pedradas, que dalas simulo que lo atacaban en directo, lo de berlus y biyin con su pasado nazi, bueno cuando estaba de moda serlo en twitter 2012

ojo q m

1
MoonKai

#132 se nota que no has tenido novias siendo tú millonario/rico/famoso, mira la prensa rosa

D

Dalas no es el unico youtuber al que le pusieron una denuncia falsa por violencia de genero, otro fue josemicod, que pagó un hotel a la novia y se fue con una amigo suyo a cornearle, subió video explicandolo y le cayó la denuncia por violencia de genero.

1 respuesta
ColdZimeh

#145 hostia, josemicod, mítico

MaPaCHe

https://www.eldiario.es/tecnologia/salseo-youtubers-no-delito-wismichu-absuelto-llamar-psicopata-hiena-dalas-review_1_7248326.html

Vaya circo.

dURDENN
1 1 respuesta
MaPaCHe

#148 Dalas creo que ha topado con la horma de su zapato con David Bravo xD

Soy_ZdRaVo

Entonces Dallas se había inventado lo de que había ganado el juicio? Madre mía... no sé si puede caer más bajo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags