FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

M

Me he visto el vídeo de David Bravo simplemente porque da gusto escucharle hablar. Para los que no tenemos ni idea de estas cosas, es entendible al 100% cuando él habla.

RusTu

Joder, cómo deja a Dalas, a parte de dar bastante luz sobre casos pasados del ser ese. Ahora me da hasta un poco de pena después de las hostias que le ha metido David.

1 respuesta
Kila

Sin ver el video de David Bravo aún. Creo que Dalas nunca dijo que ganó el juicio, dijo que Wismichu había perdido otro juicio, el del botellazo, ¿no?

1 respuesta
F

#153 #152 David Bravo es el abogado de la familia de Miare entonces XD

#150 ¿Es legal emitir el juicio en youtube?

4 respuestas
Kalgator

#154 Si es publico, por que no?, (david bravo también ha puesto extractos)

1 respuesta
Kila

#154 me parece de ciencia ficción que David Bravo se base en noticias de la prensa para su alegato final. No le veo el más mínimo sentido jhajajaj

F

#155 A ver si habla Wismichu de una vez

RusTu

#154 qué dices?

1 respuesta
F

#158 Que si no lo sabía David Bravo es el abogado de la familia de Miare

1 respuesta
RusTu

#159 habla del juicio por la custodia del perro en el alegato del vídeo precisamente. Manda cojones que no se tuviese en cuenta el maltrato al perro aunque el propio Dalas lo admitiese.

2 respuestas
ExtrmeEx

#150 "El que llega primero se lleva el pescado."
Voy corriendo a hacer un vídeo de que he ganado, que si lo hago rápido luego aunque no sea verdad ya ha calado.

Esto pasa como cuando una empresa saca algo que es una mierda, pero es el primero que sale y se come el mercado.

Kila

Yo es que sigo sin ver que Dalas haya dicho que le haya ganado a Wismichu. Seré gilipollas.

Agrael120

#154 No le falta razón a David Bravo en su intervención. Dalas vive de esto, es un carroñero. Solo hay que ver que trata todo el asunto como un circo, y como menciona David Bravo, son hechos probados que ha enviado fotos a menores y ha pedido fotos a cambio (claro está, sin especificar, no es delito).

Se ponga como se ponga, es un hecho asqueroso y una red flag más grande que un crucero, pero además ponerse a grabar un vídeo "comentando" la jugada del juicio tiene entre 0 y nada de valor. No es la primera vez que veo como un abogado relata hechos probados en la vista y la parte contraria, desde el asiento, niega o pone muecas. Pues los vídeos de Dalas son lo que pasaría si esta parte pudiera hablar: retorcer, convencer y a la vez autoconvencerse de que lo único válido es la versión que se ha ido montado él mismo a lo largo del procedimiento.

Sobra decir que Wismichu también me parece imbécil.

2 1 respuesta
F

#163 Pocos youtubers hay que no sean imbéciles la verdad

1 respuesta
Agrael120

#164 Todo depende de hasta dónde llegue el personaje que se montan para su trabajo.

Kalgator

#160 dalas admitiendo que matrataba al perro?, donde? lol

2 respuestas
F

#166 De eso no sabía nada :(

2 respuestas
Kalgator

#167 Ni lo sabrás/verás, por que es mentira :psyduck:

4 respuestas
F

#168 :psyduck:

Agrael120

#166 Se menciona en el vídeo, no sé que parte porque lo escuché del tirón.

2 respuestas
F

#168 #170 Y lo de que Miare le saca el chip al perro le mete otro y pasa de llamarlo Argos a Marlos y que es el hermano gemelo de Argos cuenta como maltrato?

1 respuesta
Kalgator

#170 En el de david bravo?

Yo quiero ver a dalas decirlo, no a david

2 respuestas
Agrael120

#172 Será en referencia al procedimiento del perro, ni idea.

#171 Y a mí que me cuentas de lo que haya hecho Miare?

1 respuesta
RusTu

#168 aparece en el vídeo. Habla del otro procedimiento sí, porque es parte de la defensa básicamente xD. Conversación de Dalas con la otra peritada y demás, del juicio de la custodia.

F

#173 XD solo es por comentar

Soy_ZdRaVo

#172 dice que es un hecho probado en una sentencia, así que no hay discusión.

Que de Dalas no hay que creerse nada de lo que diga es más que obvio xd

6
pelusilla6

No se porque me sigue sorprendiendo la cantidad de subnormales que hay en internet xD

Decenas insultando a David y diciéndole que le han regalado el título de abogado xDDDDD

1
Yandros09

Meter botellazos en la puerta de la Nuit entonces es legal o le cae algo a Ismael AKA personaje Wismichu porque Isma es un buen tio.

2 respuestas
B

#178 a Wismichu le cayeron 6 meses por pegar 3 botellazos por la espalda, escupir y salir corriendo, y eso porque llegó a un acuerdo.

Lo que no me queda claro es como funciona lo de los antecedentes, yo entiendo que como de eso hace mas de 2 años los puede borrar, pero igualmente si le vuelven a poner otra condena va a la carcel, la unica diferencia es que esos 6 meses no se sumarian a la futura condena, o eso he entendido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#179 Nope. Si están cancelados ya no tienes antecedentes. Para todo

Usuarios habituales

Tags