FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

Kabraxis

#236 Yo veo mas lógico escuchar las dos partes, por que los dos manipulan y mucho, no se, llámame loco por querer contrastar lo que me están mostrando.

#237 No asumas que defiendo a dalas, señor abogado. Sigues haciendo malos juicios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#241Kabraxis:

Yo veo mas lógico escuchar las dos partes, por que los dos manipulan y mucho, no se, llámame loco por querer contrastar lo que me están mostrando.

Pero si es que a Dalas le he escuchado demasiado por petición de usuarios de esta web que querían saber qué opina de sus movidas judiciales. Y cada vez que enseña recortes de esos que enseña son cosas que no cuadran del todo con lo que dice.

De Wismichu no tengo referencías ni quiero, suficiente tiempo pierdo ya al día. Pero he escuchado, por curiosidad, las conclusiones de David Bravo y es que son demoledoras. Lo de confundir , adrede, un sobreseimiento provisional con una absolución se lo he visto hacer varias veces... lo de confundir que porque te den una acción revidicatoria implica que no maltratas al perro 300 veces etc etc etc.

Por lo que como licenciado en derecho y abogado ejerciente ya unos añitos concluyo que es un mete mierda judicial que vive de tergiversar todos los procesos que toca en un lado y en otro. Eso y que tiene un comportamiento psicopático de libro

pd: y puede que Wismichu también, pueden ser los dos unos retrasados. No es incompatible ni mucho menos. De hecho es bastante probable que lo sean los dos

11
pelusilla6

A mi con el tema del perro y las capturas de whatsapp diciendo lo mucho que le pegaba ya me ha sido suficiente para saber el tipo de persona que es, un hijo de puta y lo peor es que es bastante listo, una de las peores mezclas que se pueden juntar.

2 respuestas
Kila

#243 no hay psicópata tonto, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#243 Y lo de que sea un hecho probado en otra sentencia que le pidió fotos a una chavala de 13 teniendo 22?

Coño, mira que yo no soy flanders con estas cosas. Pero con 22 años tirarle a una de 16-17 ya es algo raro. Pero coño, que una de 13 teniendo tu 22 te tiene que dar entre lástima y cosica por muchas tetas que pueda tener.

#244 la mayoría son tontísimos. Eso de psicopatía e inteligencia es en los libros y pelis. Que alguno hay, pero la mayoría son gente tirando a muy muy simple.

1 1 respuesta
Kila

#245

Igual los que conozco son los mas mediáticos y los que han saltado a la fama por eso. Que supondrán menos del 1%.

Pd: Me he sacado de los cojones el porcentaje? Si.

1
Benzac

yo tengo una pregunta, enserio Wismichu puede denunciar a cada persona que le diga algo o le haga una calumnia? lo pregunto por eso ultimo que dijo en el video, y no se si es por exagerar, o la justicia se lo permite.

1 respuesta
Kila

@FlyQuest ¿Para cuándo un AMA a @Soy_ZdRaVo ?

acerty

#247 Básicamente estás diciendo cosas que no son verdad, creo y digo creo, si que puede denunciar.

1 respuesta
Benzac

#249 bueno y procede a denunciar una cuenta de twitter? o que? (no hablo de dalas porque pues claro a él lo denuncia mas facil)

1 comentario moderado
acerty

#251 Ahora dilo sin llorar.

AeNeK

Era wismichu el que allá por 2009-2011 hacía vídeos en los que pegaba a voluntarios que querían salir en sus vídeos?

O me confundo de youtuber

1 respuesta
A

#253 ese es el carapollen

Respecto al tema ojalá los dos entren en una celda, juntos, porque dalas no es santo de mi devoción, pero es que wismichu me cae como un tiro y lo grabar chavalas me da putisimo asco

1
E

Menudo piquerage que lleva, le ha quitado hasta el block.

1 respuesta
B

#255 Ese tío tiene el ego por las nubes xD

1 respuesta
E

#256

Está on fire. Es muuuh tonto joder.


Me ha dado manita David 🤗

Edit wrong tweet editando/corregido

2 respuestas
B

#257 Es que es así, encima te dice "quieres debatir conmigo". ¿Pero quién pollas se cree que es? xDDDDDD

1
NeMs

Cuando este circo ya no podía ser más lamentable, mira que wismichu me parecerá gilipollas pero dalas se le nota ya la desesperación por tener razón en algo que es capaz de retar en un debate a una piedra
Pd: buen título del hilo

Agrael120

#257 Jjajajajaj debatir las mentiras del juicio con él porque sabe más del tema que el juez.

A dónde va ese matado con una oposición y toga si en cuatro clicks de Wikipedia Dalas coge 20 años de experiencia en el mundo jurídico.

RusTu

"hilos de hateito para rascar famita a mi costa" xDDDDD definitivamente vive en una realidad paralela.

B

Merece mucho la pena ver el video de la argumentacion final del abogado David Bravo. Deja al dalas ese bien escaldao (flipante lo de que le pidio fotos a una menor de trece despues de enviarle suyas con el torso desnudo) Y algo que dice para mi muy importante: el dalas vive de eso, de las movidas que genera y de las denuncias que le ponen y de monetizarlas con videos que cuelga en youtube. Toxicidad pura y dura.

1 respuesta
Tritoman

#262 es que ahora casi que me parece bien que no vuelva a hacer ningún AMA en el foro, es un personaje que lleva siendo ultratoxico desde que le conozco, pero es que se dedica a eso, mejor no dar publicidad a personajes así de detestables

Sakeo23

Yo solo puedo darle las GRACIAS a Dalas por sus últimos videos. No me reía tanto desde hace mucho

4 comentarios moderados
Casimirott

#267 ese es el trabajo de un abogado xd

1 respuesta
B

#268 #269 Si fuera abogado de oficio o fuera su primera vez defendiendo gente ruin vale, pero defender sistemáticamente a gente que sabes que es ruin es de no tener moral.

Este ya sabía cómo era el psicópata de Wismichu y ahí sigue. No es como que te toca un cliente malo y tienes que apechugar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags