Francia vs España | partidazo de youtubers 3 en by djmariio

B

#496 Pues no lo veas al padel, jugando con toda la cream, entrenando 24/7 y el hijo puta un cono. Lleva con la excusa de "acabo de empezar a jugar" 2 años.

En cuanto al partido, solo vi un trozo de la primera parte y estuvo entretenido. Al coletas y al 9, si hay vuelta tenían que retirarlos con una triada. Cacho porterazo.

1
Laxers2

#508 Ander cada día mas retrasado

1 respuesta
ArcSTAR

#512 Les hacen una encerrona, llevan a un ex-profesional a una pachanga de youtubers, les tiran botellas desde la grada, los árbitros literalmente se ríen de ellos... ¿Y el retrasado es Ander por tirar beef al coletas por twitter?. Anda y que le jodan.

2 2 respuestas
m4a1sd

#508 Ostia que retrasado jajajajajajaja, frustrado más bien.

1 respuesta
B

#513 El tipo lo que hizo es ir de provocador dentro de la cancha. Ni tiró botellas ni encerró a nadie ni conocería quienes juegan para España.

Meterte con una lesión suya por algo que hizo en la cancha en un partido random xd

DiVerTiMiX

Lo que los franceses piensan que será nuestra arma secreta en la vuelta

La verdadera arma secreta cuando Álex Silvestre le cuente a DjPalos que puede sacarle del truyo pagando la fianza

SABROSUUUURA PAPÁ!!!

4
rbNNN33

#514 hombre a ver... yo veo feo lo que hace el español este que no sé quien es... el francés luego solo responde.

1 respuesta
weeheee

#508 Vamos a abrir el plano, a ver que pasa.

Vaya, vaya.

El partidillo ha sido un partido entre canis, no hay mas. Tanto para un lado como para el otro.

1
desu

padreando ander

DiVerTiMiX

28
Laxers2

#513 Que tiene que ver lo que haga el publico/árbitros con este tipo que lo esta insultando todo twitter y casi deseándole la muerte por tener un mini beef en el campo como todos, que además el que le niega la mano es el otro, y Ander lleva tiempo actuando como mongolo, que no lo conozco desde ayer

crazygrumpy

La que se está liando por una pachanga entre niñatos millonarios
Ojalá que no, pero tanto criticar a los franceses y la que se va a cociendo aquí tiene pinta de ser mucho peor

Aeletres

Al final el furbo siempre trae malos rollos, no se que pasa con ese deporte xDD

1 respuesta
zhizuo

#523 Aqui el futbol no creo que tenga nada que ver, simplemente hay pique entre comunidad de Twitch/Youtube Española y Francesa, si los ponías al ajedrez de liaba igual

ArcSTAR

La guerra de píxeles trajo mucho más mal rollo, solo que esto ha sido presencial. Espero que ningún niño rata traspase la linea cuando vengan, supongo que los streamers se encargarán de llamar a la calma estos días. Cosa que no sé si han hecho los gabachos, pero mucha pinta no tiene xD

1 2 respuestas
jesusml

como dejen entrar los 60k del campo del betis algo se va a liar 100%, una botella en la ceja mínimo.

weeheee
#525ArcSTAR:

supongo que los streamers se encargarán de llamar a la calma estos días

:joy::joy::joy:

Ya se ha visto con el enano coñon ese vacilando a la grada xDD. De que te sirve poner mil mensajitos diciendo que es solo un partido, que solamente es para pasarlo bien y cuando llega el dia. Te comportas como un mandril.

1 respuesta
B

#525 Con que los franceses no usen un clip editado para provocar odio contra el rival ya habrán cumplido más.

Cosa que no sé si han hecho los gabachos, pero mucha pinta no tiene xD

ArcSTAR

#527 Los habrá que si 100%, ibai seguro, vaya.

También hay que verse en el pellejo del que está en el cesped siendo pitado 24/7, con unos árbitros tangandote descaradamente y dándote cuenta de la encerrona que te han hecho en lo que debería ser un showmatch.

1 respuesta
Sekundes

Esto ya se veía venir desde lo de la guerra de pixeles de reddit. Lo que empezó como una rivalidad salseante acabo con unos mensajes de odio de por medio bastante bastos. Todo esto gracias a algunos streamers que no supieron poner el freno y a unas audiencias que se toman a lo personal todo lo que ven.

Yo pararía todo esto pero supongo que las audiencias que están teniendo invitan a todo lo contrario.

1
weeheee

#529

Por mucho showmatch que fuera, a nadie le gusta perder y si juntas el tipico pique que puede haber al ser Francia. Pues mas se calienta(lo mismo pasaria contra Portugal). A eso se le suma de que los Españoles somos unos calenturrientos y unos chulos, y ademas a eso. Los que han ido son unos canis de cuidado. Sin contar que muchos de ellos el unico deporte(real) que habran hecho es el camino que va de la cama a la silla del PC. Resultado? Pues esto mismo que se ha visto, patadas a cascoporro. Pero esto de demonizar una parte y angelizar a la otra, tampoco. Los que han ido por España son unos gitanos tambien.

1 respuesta
ArcSTAR

#531 Me refiero a que entiendo que alguno de los españoles se pique de las burlas de los liniers, de la tangada de la árbitra, de ser pitados desde las 6 de la tarde y de ver que han llevado a gente buena cuando tu has traido a Alexby.

No son deportistas profesionales y no saben lidiar con tal presión irl, es más, son famositos de pacotilla con mucho ego, era bastante comprensible que iban a calentarse xD

remus__

El ridiculo mas grande de esta pachanga eh,lo de que el cuarto arbitro iba a pegarle un cabezazo al otro no se lo cree ni su padre

OneCrunch

#509 Me gustaría también un España vs Argentina en la bombonera y seguro que sale alguien directo al hospital

JackWhy

No sé si se habrá dicho ya, pero que paso con el partido de Grefg que era por la misma fecha?

B

El mundial de Grefg se aplazó, aunque pinta a ser una basura importante porque de 8 solo van 6 ya que a quienes contactaron no hicieron el equipo.

Por estas cosas Ibai es el mejor. Habrán muchas quejas en sus proyectos, pero a poco que se implique ya aporta más que estos.

1 respuesta
A

#536 Lo que aporta Ibai es toda la maquinaria de blanqueo de Piqué.

I

#517 literalmente el francés 30 segundos antes se pone a imitar al otro chaval cuando se cae al suelo, normal que no le dé la mano

1 respuesta
Mandarinas

#538 Es al mismo de hecho, se cae pereira y se tira el al suelo a hacer una flexion xddd

mishimishima

A ver los franceses fueron unos hijos de puta si de verdad llevaron a gente que sabía jugar bien y tal, Mario ya dijo que llevó a gente que apenas sabía jugar como Willyrex o Rubius porque era un partido amistoso y los Franceses y el público montaron la de dios, abucheos etc. Me esperaba paliza de Francia a España pero no me esperaba que se fuera a tomar tan en serio.

Pero también te digo, si lo que quieres es no generar odio lo que no puedes hacer es terminar el partido y que nada más lleguen Mario y Spursito al directo se pongan a echar mierda, a reiterar constantemente que los franceses no han hecho lo acordado, el mal rollo y blablabla. Lógico que estés jodido por haber perdido así pero están creando el odio y el mal rollo ellos mismos. Y que luego encima se vayan a twitter y que sigan con el mal rollo.

Cuando vengan a España, siendo como somos los españoles y los franceses, no me sorprendería nada que pasase algo serio.

Usuarios habituales