Francia vs España | partidazo de youtubers 3 en by djmariio

remus__

Se supone que estas cosas son para pasarlo bien y estan generando un odio que te cagas

1
karanka

Ibai está rageando a muerte de los gabachos

1 respuesta
I

Quiere jugar en la vuelta

81126

pues no estoy en la onda de lo que dice Ibai.

Pero bueno, allá ellos en la revancha. Solo sé que a alguno se le va a ir la pinza y el muerto se lo van a cargar a Ibai

seikooc

#542 Ibai tiene unos días complicados con el Mundial en sí.. lo único que quiere es que se hable de algo de ellos.

1 respuesta
Erastuku

Yo si fuera ellos vetaba a los Franceses de los eventos y fin, pero en vez de eso quieren revancha. Así que ellos sabran

1
karanka

#545 y ese invent???
No se, creo que está siendo sincero en cuanto a lo que vivió. Tendría que ser algo de buen rollo y todos vimos lo que paso

1 respuesta
RuLi_pucela

Ibai sorprendiéndose de que los franceses (el cuarto árbitro) no hablen inglés xddddddd

ot: París sin lugar a dudas el peor país de Europa en el que he estado.

seikooc

#547 No es invent si no hubiese pasado algo ayer, ya nadie estaría hablando de esto, y esto es una realidad

2 respuestas
remus__

Tanto se quejan,tanto mal rollo y ya estan planeando la vuelta calentando el ambiente como si no hubiera un mañana xD

La pasta manda

karanka

#549 el invent es que necesita que se hable de el, porque hay un mundial? Típico fan boy que se cree sus pajas mentales

2
Misantropia

Después del espectáculo la vuelta la deberían jugar los franceses con su puta madre, no tiene sentido seguir alimentando el conflicto.

1
pankofanto

#549 vives en un mundo paralelo

DiVerTiMiX

11 Telmos para la vuelta

El rubius y demás flojazos que se queden en su casa, necesitamos GUERREROS CON LOS OJOS INYECTADOS EN SANGRE

5
remus__

Entiendo que se queje de las actitudes en el rectangulo verde,pero que llore de la granda?wtf

1 respuesta
A

Ibai lo enfoca todo en el mundo del streaming, no comprende que va más allá.

1
Mandarinas

#555 le han tirado botellas a el y a Telmo eh xddddd

1
81126

Ibai no ha calibrado bien lo que iban a encontrar. Igual se creía que le iban a recibir con rosas y flores XD.

Scaletta

Ander hablando de ello ahora.

Crane

Si llevan a putos zombies sin sangre como folagor y rubios...

Que lleven a auténticos españoles...GUERRA!

1
I

También se va a calentar bastante el mundial que organiza grefg

A

Humillación humillación...pero el cheque de adidas a la saca.

sagem9

Ibai lleva una calentada guapa y es normal. Se rieron de ellos lo que han querido y, como ha dicho, ni un mínimo de agradecimiento cuando estaban gente como Willyrex o Rubius que son gente que empezó con todo esto del streaming y los youtubers en Europa. Un mínimo de respeto y agradecimiento.
Yo creo que, en lugar de buscar revancha y esas mierdas, no hagan nada más con Francia. Fácil y sencillo.

18 1 respuesta
Sonos

Pues mira, es la mejor propuesta, no colaborar nunca más, que les den.

1 respuesta
A

#563 Se hará lo que diga Adidas.

sagem9

#564 es que si son listos hacen eso. Los streamers y youtubers españoles mueven infinitamente más gente que los franceses porque tienen España + toda latinoamérica. Millones y millones de personas. Ellos no tienen esa suerte. Dónde han conseguido grandes picos de audiencias? En la guerra de pixels, el otro día con esto... Se les dice que no hay más colaboraciones y se acabo. Eso es lo que más les joderia.
#564 claro, que te crees tú que a un tío cómo el rubius o Ibai le va a decir Adidas que tiene que hacer XD más cuando ha dicho que simplemente djmario se lo ofreció y ya.

1 respuesta
Sonos

#566 No me hagas recordar la guerra de píxeles!

B

Si Dj Mario y Grefg van buscando a gente de Francia o Latam cuando saben que a la mínima se van a cagar en ellos es por interés propio. Si no no lo harían.

81126

Que raro, estaba hablando Ibai de esto y se le ha caído el directo.

Sonos

Spursito está dejando buenas perlas, sobre la actuación arbitral, que muchos de los franceses eran malas personas, etc.

Usuarios habituales