Francia vs España | partidazo de youtubers 3 en by djmariio

Crane

El partido de gref sobra un poco no?

1 1 respuesta
pankofanto

#601 un evento en un estadio de primera x 10€ dos días en los que verás 120 streamers? Pues si, sobra mucho...

1 1 respuesta
Crane

#602 vale pero tranquilito.

1 respuesta
pankofanto

#603 perdón si ha parecido borde xD lo único malo de ese evento es que es de grefg

1 respuesta
Crane

#604 nada xD yo me refería al timing, en mitad de un mundial y después de este. Tampoco me expliqué mucho que estoy en el curro.

1 respuesta
pankofanto

#605 pues iba a ser el 19 ambos eventos, imagínate 🤣🤣
A mi el formato del de grefg me mola mas

Scaletta

Para la revancha ya no hay factor sorpresa. Los franceses de venir ya saben donde vienen y lo que les espera, traeran un equipo aun mejor y mas guarro.
Aparte de que se ha calentado tanto la cosa que puede pasar hasta algo serio.

Sin más, coincido con algunos streamers que lo mejor seria no volver a hacer nada con esta gente, no tuvieron palabra ni respeto, pero claro se hará lo que diga Adidas que para eso paga.

2 respuestas
B

#607 El problema es que seguramente ya hayan aceptado, pero es fácil rechazar. El que se lleva la pasta es como mucho Grefg.

wizar5

Espera espera, que encima el jugador ese profesional de futbol no es ni youtuber, que es cantante xD Estoy viendoi el VOD del xokas comentando el partido y viendo el resumen ese, y joder a los 3min ya cesion que se la pasa por el forro

1 respuesta
Kandelario
1 respuesta
B

Ha dicho algo el organizador o Kameto?

A

#610 ¿Por que habla de lado? ¿No sabe ponerse un pronter la señorita de Avignon?

ferayear

Tuit fijado del Francés de las burlas.

Me encanta este BOT.

1 respuesta
kaiser23

Que poca vergüenza llamar a eso partidazo jajaj

Dankeloff

Yo pienso que los franceses son tan cagados que la mitad no tienen cojones a venir a la revancha en España, por que el que entienda un poco de español y vea que los streamers españoles que fueron solo han contado malas experiencias, saben que van a venir a España a sufrir el mismo trato y se tratarán de borrar, a parte de que saben que ya el equipo no será el mismo y habrá mejores jugadores y no querrán perder.

Lo suyo sería no hacer nada mas con ellos y que se pudran en su propia comunidad, es sabido que sin la comunidad española se comen un buen mojón como la mierda de país que son.

2 1 respuesta
B

En el torneo de Grefg creo que no permiten ex profesionales. Lo que no sé es si 3ra de Francia es profesional o no, que en España al menos me parece que no.

HawnkSnow

Como se calienten ex-profesionales españoles top también lo harán franceses casi seguro con la relevancia que tiene esto, como dicen por aquí el factor sorpresa ya no sirve y usarán las mismas armas, va a ser casi imposible devolverles la jugada.

1
sagem9

Muchos decís lo de que Adidas es quien paga y el principal patrocinador. Y digo yo: si es así, como dejan que su imagen se vea manchada de esa forma? Porque no fueron ellos los que aceptaron a los jugadores de cada equipo y pusieron el equipo arbitral? Porque aquí lo que parece es que se han desentendido y en su evento de "influencers" con lo que me quedo es con franceses tirándole botellas a estos.
Ya les valdría al menos hacer un evento serio con la pasta que tienen y siendo una de las marcas deportivas más conocidas del mundo. Si yo fuera ellos me daría vergüenza patrocinar ese bochorno.

1 respuesta
B

#618 El evento de Adidas es el de Grefg. El de Dj Mario tuvo muchos patrocinios. El directo de Francia tenía la publicidad de XBOX por nombrar uno que creo que no salía en el de España.

El de Mario parece más como una velada, pero el de Grefg sí ha dicho que es de Adidas.

Overwatch

#607 Yo tengo dudas de que venga Francia a España... aunque sabiendo como son ellos y como somos nosotros es bastante posible que metan todavía a mejores jugadores y nosotros llevemos a los mismos y además les tratemos bien xD

Me dio bastante asco el trato que dieron muchos franceses a los españoles, nos tienen un odio brutal, todavía no se el motivo.

#609 De hecho han mirado los canales de twitch, youtube, twitter de varios y tienen poquísimos seguidores, hay uno que solamente tiene un video subido a youtube y se creó la cuenta hace pocos días.
Es que si tienen los huevos de venir a España van a venir a ganar de nuevo así que van a meter a mejores jugadores, que no hayan sido streamers en su puta vida, aunque el evento trataba de un partido de futbol entre streamers de distintos paises que no fueran profesionales... y mucha gente echando mierda que malos los españoles.
No se que esperaban, si la mayoría de estos streamer top se la pasan 18 horas en el PC.

#613 Marruecos, Argelia y Francia... menuda sorpresa xDDDD
Estamos rodeados de enemigos.

1
Aura-

También te digo que se debería haber mirado antes quienes iban a jugar y chequear el equipo contrario para que no pasase precisamente esto

1 1 respuesta
melonzuelo

#621 Si literalmente no conoces a la gran mayoria es dificil valorar el nivel de cada jugador, aun asi sigo pensando lo que ya dije en mi otra participacion del hilo, muchisimos lloros y demasiado se ha liado por una tonteria de partido.

1 respuesta
Nort3ch

Solo pido que Elxokas vuelva a estar como comentarista, esta zumbado pero su nivel de comentarios cuñadisimos, onomatopeyas varias, odio por los franceses y carisma hizo que el partido fuera mucho mas entretenido.

8
wizar5

#622 hombre al menos mirar si son youtubers o Twitch, y no se han creado la cuenta dos días antes.

Es que eso de meter gente de fuera de la farándula para ganar si o si, cuando debía ser una partido ShowMatch (ya por no hablar de los árbitros)

Yo la verdad con las pruebas y todo eso haría una declaración conjunta diciendo que no jugaría el partido por las trampas mencionadas, en castellano e inglés. Para que queden en vergüenza

1
palickpre

#615 molaria que el proximo evento futbolistico (o de lo que sea) invitasen a youtubers de todos los paises menos de francia. Yo es lo que les haria, un vacio enorme

4
Fyn4r

Tenemos hilo para lo de gref -> https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-world-championship-mundial-grefg-vendetta-693632

De cosas de este partido seguimos hablando aqui sin fallo, es por avisar

Mandarinas

Si es que toda la que les den aqui va a ser merecida, si vienen claro xdd

1 respuesta
Andre333

Lo de los árbitros veo moralmente necesario que alguien se plante en sus casas a las 4 de la mañana y les amenace hasta que vomiten y se caguen de miedo....

Espero que se filtren los datos del asistente que le diyji a Koko que eran muy malos.

Aparte todos los lerdos que insultaban fijo que son unos muertos de hambre sin estudios...

También decir que españa fue TONTISIMA, y al ver el tweet que puso amine de escoria española el dia antes deberia haber cogido y llamar peña federada y que los del nivel mas bajo se fueran a casa.

O tabien coger y ver el tweet y decir, ale... Alli te quedas tu solo y ya los patrocinadores se cagan en ti. O si se puede coger y llamar a jugadores lo mas too posible y que vengan.

Aura-

Sinceramente no sé si se hará la vuelta pq se puede liar gorda.
Aunque igual hasta son tontos y organizan todo bien y todo legal.
Pero habría que humillarles

2 respuestas
Andre333

#627 lo mas gracisoso que salvo el amine y alguno mas los demas son unos putos muertos de hambre que tanto en seguidores como en dinero nunca llegaran al nivel de los streamers que se llevo España...

#629 yo supongo que algun jugador para este findesemana repetira. Pero obviamente aqui habrá infinita mas clase y los árbitros no iran a insiltar a los jugadores

1 respuesta

Usuarios habituales