FRANK CUESTA - Canal Youtube

jesusml

Amante de los animales también conocido por programas como Frank de la jungla o Wild Frank, exEntrenador de tenis, veterinario y herpetólogo, personaje de televisión y youtuber.

Twitter
YOUTUBE
Twitch

  • Una de sus ultimas noticias donde comenta comprar un terreno de 45 hectáreas para montar un santuario de animales
  • algunos de sus videos con mas visitas
35
SuperMatute

Grande Frank!

1
B

Ya faltaba.

Qué buen hombre, recordemos que podría vivir una vida de lujos (hablando de bienes materiales) y decide invertir su capital por ayudar a los animales y al planeta...

4 1 respuesta
ArcSTAR

A veces me parece un bocas pero es un buen tío, además ya lleva un tiempo que pasa de vlogs dando la chapa y solo graba la vida en el refugio (como debe ser).

1 1 respuesta
VonRundstedt

Creo que comentó en su día, que costea gran parte de los gastos del refugio con lo que saca de Youtube, y lo que sube además es entretenido. Un 2x1 al ver sus vídeos.

1 1 respuesta
thiffon

Yo me suelo poner el video que sube cada dia en el movil cuando me acuesto xD Me relaja.

mecmec

De los pocos youtubers que respeto, gran labor aunque tenga contradicciones.

3
SkalS

Total admiración por Frank.

belegar

Un tío normal que ha dedicado su vida a intentar hacer algo bonito, te podrá caer mejor o peor pero ha renunciado a muchas cosas por seguir haciendo lo que hace, para mí es un crack

10
s0ny

Un grande este hombre

jesusml
MrNulo

#3 Bueno a ver, lo que él considera lujo es seguramente estar en esa misma reserva con los animales, se lo pasa pipa como se ve en sus vídeos. Y si fuera vegano pues mira, pero no lo es, así que los que entran por los que salen, que son exóticos eso sí. (No soy vegano)

El canal muy entretenido, Frank tiene tablas. Sus programas hace diez años eran la leche aunque no sabría cómo catalogarlos, aquí está más tranquilito pero sigue entreteniendo.

1
Salcort
  • Sabe lo que quiere, se lo trabaja y lo consigue.
  • Se la suda quien no piense como el.
  • Podria tener un casurron en cualquier urbanizacion pija y prefiere pasar el dia limpiando mierda de animales y poniendoles comida.

Con esos principios, ya merece respeto, te caiga bien o mal.

35
B

Un grande... y creo que voy a terminar aportando mi granito de arena para su gran proyecto.

Czhincksx

Frank Cuesta es top

Chico_Zombye

#5 Actualmente es lo que tiene pensado hacer. Ha terminado todos sus contratos de televisión y su idea es centrarse en Youtube al 100%.

SkalS

Chispas da para tener un canal a parte.

1 respuesta
keiya

#17 a mi me tiene enamorado la puta nutria xD es super adorable

2
s0ny

Chispas, el carácter que vemos de ese animal (porque se ve que con desconocidos tiene una mala hostia tremenda) es muy entrañable. Pero a mí quien me tiene el corazón ganado es Caca. Cada vez que veo a ese maldito pájaro me descojono.

PD: tengo que hacer una escultura de chispas, a ver si me sale.

3
Diegomarnie

Aprovechando el hilo creado, dejo el último vídeo recién salido del horno casi.

No creo que haya que decir mucho más si lees el título.

6 1 respuesta
SamaWoodo

#20 Que mal cuerpo tu

Pobrecillos, y hay gente que se la bufa aun asi.

1
jesusml

hoy toca directo para todos

2
Cruzer

Suscribios y dadle like a sus videos!! Que es gratis leñe!!

2
afhn

pobre chispas :disappointed:

Kabraxis

Que hace una gran labor, si.
Que enseña mucho en sus videos, claro
Que se merece que le pasen cosas buenas después de todo lo que lleva luchando, por supuesto.

Pero eso no quita que a veces sea un flipado y nos quiera colar batallitas fake.

2 respuestas
NeMs

#25 y?

5 1 respuesta
Drakeer

Ojala se pudiese clonar a este hombre.

Kabraxis

#26 Es mi opinión sobre el tema del hilo, al igual que tienes tu la tuya.

Pumazone

#25 mejor eso q nada xD

Abrax

Han disparado al refugio y matado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko