FRANK CUESTA - Canal Youtube

dranreb

20000 personas en youtube ahora mismo

1
Jastro

#385 fue el que hizo la broma del Fake Bad Bunny en la velada 2

1
M
5 1 respuesta
1sioke1

#393 lol xD ves aquí patina frank debería ignorar twitter y pasar del tema ya. Ya lo ha dicho por activa y por pasiva, ya se han dado por enterados.

Enanoasesino
15 2 respuestas
Kila

#395

29 1 respuesta
B

En directo callando bocas

1
B

Lo mejor es la respuesta del editor de Ibai, poniendo que Kidi tenía como meta de 2022 ir a Tailandia, pero a otros países si que fue.

👀👀👀👀

Kelem

está diciendo frank que hay un streamer que va camino a tailandia y que dice que si o si le tiene que recibir, está enseñando fotos de su camino, alguien sabe quien es? me parece increible la de anormales que hay por ahi

1 respuesta
B

#395 AJAJJAAJA

#396 Nombra Auron y Rubius, pero no a su jefe.. ainsss que mierda de comunidad tenemos. Al final el "loco" y "asocial" de xokas es el más real de todos.

#399 Ojo santuario en España

2 respuestas
Kelem

#400 sip, necesita 20 "mecenas" y de momento hay 3 o 4, plex ya ha dicho que va a ser mecenas.

3 2 respuestas
B

#401 va a ser el Alecmolon de los animales. Farmeando bizums youtubescos.

1 respuesta
sergio67

#401 grefg diría que es otro, mucho hate le cae y al final siempre apoya..

2 1 respuesta
Kelem

#402 alecmolon no pone nada y frank ha dicho que va a ser el que en un principio va a poner TODO

NeMs

#400 xokas y real en una frase... El que necesitaba una multicuenta para mostrar lo real que era xDDD

#403 thegrefg no se de dónde viene el hate que recibe desde la época fortnitera pero quitando lo del Audi me parece una persona bastante decente y joder como comunica

2 respuestas
Kelem

#405 los airpods estafa también, tiene unas cuantas este chaval pero siempre está ahí.

B

#405 necesitaba una multicuenta, ya que, si su motivo era contestar haters para “sentirse mejor”, hacerlo desde la principal haría el chicle mucho más grande.

No es justificable bajo ningún concepto hacerlo, pero entiendo el motivo.

Para todo lo demás, Mastercard.

1 respuesta
Savantyair

#407 No es motivo??? Ademas de que no solo se dedicaba a contestar haters, tambien metia comentarios en youtube y en otras plataforma, con el mismo nombre de EugenioLUL el muy cafre

1 1 respuesta
B

#408 bueno ya se le funó 6 meses por ello. No creo que lo vuelva a hacer. Espero.

2 respuestas
Savantyair

#409 No claro, hace cosas mas vistosas, como cargar contra los mods de ibai, defender a la nazi de biyin y con auron callarse y llorar por no estar dominado a un esland, apenas ha empezado 2023, le quedan funas por delante

1
NeMs

#409 es que se desmonta totalmente ese argumento de autentico cuando es un falso de cojones pero igualmente,esto se debate en el tema de xokas mejor que lo estamos desviando xD

pkjn

Frank tiene toda la razon aunque muuuuchas veces le pierden las formas.

En su momento invito a TODO DIOS y nadie fue, como mucho, le tiraron unos billetes y ya, y no sera por toooooodas la facilidades que te pone y te da, como se vio con Plex un tio por el cual no dabamos un duro desde el video aquel de la alpaca pero le puso un par de pelotas y no todo de boquilla.

1 respuesta
ColdZimeh

#412 el vídeo de la alpaca me lo perdí

1 1 respuesta
pkjn

#413 Me lie, capibara no alpaca xDDD + el del cocodrilo y algo mas que habia

1
NeMs

Vaya subnormales

1 respuesta
dranreb

#415 Contexto?

1 respuesta
NeMs

#416 basicamente le estan amenazando por el santuario en expaña y algunos acusandole incluso de que se esta montando un chiringuito aparte de insultos a yuyee (que no tiene nada que ver ya que llevan divorciados 12 años) y que a Paloma(con la que va montar el santuario en españa) le quedo mal cuerpo y eso. Otras cosas que esta mencionando es que esta metido en mas de 15 grupos donde se trafica y tal pero pille el stream a medias asi que no me entere si tiene relacion

1 respuesta
Kelem

#417 que puto asco de pais, por mas que el seprona esté onfire deteniendo traficantes hijos de puta siempre va a haber, este hombre necesita ayuda de un alto cargo del gobierno y que la guardia civil vele por el santuario, que puta rabia me está dando

1 1 respuesta
NeMs

#418 segun estoy oyendo parece que estan picados por que se va llevar las subvenciones... pero si es un santuario privado que subvenciones xDD

2 respuestas
Kelem

#419 vaya panda de retrasaos, como al final sean biólogos animalistas... con la rabian que le tienen esos anormales.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Kelem
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko